VAPEADORES PASIVOS. Experiencias y problemas.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
Sí­, así­ lo entiendo yo. Después de más de 25 años fumando ... ¡¡para no comprender a los fumadores, si sólo llevo en esto unos 3 meses!!
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
Bueno Cenit, puede que no lo haga por llevarte la contraria, si no sencillamente porque no puede o no quiere dejar de fumar. Mi marido fuma, pero a mi no me fastidia. No nos convirtamos en talibanes. La mayorí­a pasamos años enganchados al tabaco aun sabiendo el mal que nos hacia a nosotros y nuestro entorno, seamos comprensivos


NO, NO...! Si a mi no me molesta que fume..!! de hecho, cuando yo estuve casi 9 años sin fumar y ella seguí­a fumando nunca le dije ni reproche nada..Cuando insinúo que lo hace para llevarme la contraria es una coña...Simplemente pienso que aun no ha llegado su hora para desengancharse del pitillo.
Al final cuando uno esta decidido a dejar de fumar (ya sea de golpe o vapeando) da los pasos correspondientes para hacerlo. Por mucho que nadie nos diga nada, dejas de fumar cuando tu estas convencido, no por presiones de nadie.

De todas formas, de vez en cuando le ofrezco vapear para que pruebe sabores nuevos y tal...a ver si así­ le entra el gusanillo

un saludo
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
A mi costillón, le tengo preparada una ego un iclear y voy a tirarlo y lavarlo, porque el primer mes. Ahora pasa
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
No hay nada peor que un ex-fumador en plan fundamentalista. Eso es sí­ntoma de que no lo ha superado. A mi no me molesta que alguien fume mientras yo vapeo; siempre que no me eche el humo en la cara o sea en un espacio cerrado no ventilado; en esas circunstancias ya antes no fumaba porque comprendo que es molesto para todos, fumadores, vapeadores y no fumadores.

Ahora hay amigos que se cortan un poco de fumar al verme vapear porque creen que estoy haciendo un esfuerzo por no fumar; yo les digo que fumen lo que quieran, que yo no me estoy privando del tabaco y por tanto no lo paso mal cuando ellos fuman, al contrario, me alegro de haberme liberado.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
No hay nada peor que un ex-fumador en plan fundamentalista. Eso es sí­ntoma de que no lo ha superado. A mi no me molesta que alguien fume mientras yo vapeo; siempre que no me eche el humo en la cara o sea en un espacio cerrado no ventilado; en esas circunstancias ya antes no fumaba porque comprendo que es molesto para todos, fumadores, vapeadores y no fumadores.

Ahora hay amigos que se cortan un poco de fumar al verme vapear porque creen que estoy haciendo un esfuerzo por no fumar; yo les digo que fumen lo que quieran, que yo no me estoy privando del tabaco y por tanto no lo paso mal cuando ellos fuman, al contrario, me alegro de haberme liberado.

Pues si,estoy contigo :thumbs:
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Yo intento no vapear en sitios públicos por lo que decí­s casi todos, no tener que dar explicaciones. Lo he hecho en alguna ocasión que me he encontrado agusto en el sitio, he pedido permiso y siempre me han dicho que lo puedo hacer, y por suerte nadie ha venido a tocarme las narices. Pero si voy con fumadores, me salgo con ellos.

En casa no tengo problemas porque a los 15 dias de empezar a vapear conseguí­ que mi mujer lo probase y también ha dejado el tabaco, ya llevamos más de 4 meses vapeando los dos. Y a pesar de que la molen los nuevos lí­quidos o cacharritos que voy comprando para los dos, la molesta enormemente que me pase las horas con el ipad en este foro o brujuleando videos y tiendas... En fin...

Mi hijo... Caso aparte. Sigue fumando, no he conseguido que lo deje. Al principio yo tampoco querí­a que él vapease, que lo dejase "a pelo" ya que no es lo mismo llevar fumando tres años que treinta. Pero no ha habido manera. Después ya he intentado que entrase en el vapeo, pero aunque lo ha probado, incluso le han regalado una ego con mini protank... La tiene arrinconada en un cajón. Sólo faltaba, que me dijese que le molesta el vapor... :no:

La mala: mi suegra. Cuando está en casa y vapeamos se pone a toser diciendo que le da picor de garganta... Es de las que dice que es peor vapear que fumar, yo ya paso de discutir con ella, a ver si me va a costar el matrimonio. Será ignorante... Encima viene ayer a casa cargando con un paquete de tabaco para el nieto...Vaya regalo... Madre mí­a, madre mí­a, madre mí­a...:mad:
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Sitios publicos:si son al aire libre voy a mi bola.Si son cerrados pido permiso y no me corto,si me dicen no pues me salgo sin problema alguno.Ni hago ni dejo de hacer por el tema de las explicaciones no va conmigo eso,si alguien me pregunta respetuosamente mantengo un dialogo la mayor parte de las veces agradable.Si vienen de bordes o listilloos pues alla ellos es su problema y a listo...listo y medio,pero son excepcione hasta ahora
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Sitios publicos:si son al aire libre voy a mi bola.Si son cerrados pido permiso y no me corto,si me dicen no pues me salgo sin problema alguno.Ni hago ni dejo de hacer por el tema de las explicaciones no va conmigo eso,si alguien me pregunta respetuosamente mantengo un dialogo la mayor parte de las veces agradable.Si vienen de bordes o listilloos pues alla ellos es su problema y a listo...listo y medio,pero son excepcione hasta ahora

Yo cuando viene algún listillo con la cantinela de eso es muy malo, peor que el tabaco, le digo "Pues hala, a seguir fumando, que eso ahora dicen que es hasta sano" y asunto zanjado; a tomar viento, no hy más ciego que el que no quiere ver.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Yo intento no vapear en sitios públicos por lo que decí­s casi todos, no tener que dar explicaciones. Lo he hecho en alguna ocasión que me he encontrado agusto en el sitio, he pedido permiso y siempre me han dicho que lo puedo hacer, y por suerte nadie ha venido a tocarme las narices. Pero si voy con fumadores, me salgo con ellos.

En casa no tengo problemas porque a los 15 dias de empezar a vapear conseguí­ que mi mujer lo probase y también ha dejado el tabaco, ya llevamos más de 4 meses vapeando los dos. Y a pesar de que la molen los nuevos lí­quidos o cacharritos que voy comprando para los dos, la molesta enormemente que me pase las horas con el ipad en este foro o brujuleando videos y tiendas... En fin...

Mi hijo... Caso aparte. Sigue fumando, no he conseguido que lo deje. Al principio yo tampoco querí­a que él vapease, que lo dejase "a pelo" ya que no es lo mismo llevar fumando tres años que treinta. Pero no ha habido manera. Después ya he intentado que entrase en el vapeo, pero aunque lo ha probado, incluso le han regalado una ego con mini protank... La tiene arrinconada en un cajón. Sólo faltaba, que me dijese que le molesta el vapor... :no:

La mala: mi suegra. Cuando está en casa y vapeamos se pone a toser diciendo que le da picor de garganta... Es de las que dice que es peor vapear que fumar, yo ya paso de discutir con ella, a ver si me va a costar el matrimonio. Será ignorante... Encima viene ayer a casa cargando con un paquete de tabaco para el nieto...Vaya regalo... Madre mí­a, madre mí­a, madre mí­a...:mad:

Las suegras siempre cooperando :haha: jajaja
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
Estoy haciendo spam con esta noticia para que llegue a todos los foreros

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk