Vapeais a pulmon????

• Autor del tema Autor del tema ykokam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Y cuidado con la nicotina, si puedes 6 o menos mejor, vamos dando consejos por parte pero la idea es que no sea una mala experiencia

Dicho lo cual, no esta de mas recordad que la idea de la resistencia por encima de 1 ohm se entiende que es para usar en un mod mecanico. En uno regulable, no recomiendo usar un dripper por primera vez por encima de los 25 wat. Luego cuando acostumbres la garganta y los pulmones, ya se puede subir sin problemas a 75, 100 o incluso mas siempre y cuando se disfrute vapear a potencias altas.

Yo he empezado a vapear a pulmón esta mañana, con mis clones de taifun gt2 y orchid v4 y es una pasada. Loa lí­quidos son mios a 6 de nico, y con coils de 1.15 en orchild a 20w y 1,8 en taifun gt2 a 14w. Disfruto del vapeo porque sabor, golpe y vapor para mi gusto están equilibrados. Gracias a todos por vuestros consejos. Feliz vapeo a todos/as.

llevo un rato leyendo este hilo,y bueno soy fumador desde antes de los 14.y hay algo que no entiendo o quizás como solo llevo unos dias vapeando,a lo mejor es eso y con el tiempo ya pueda recuperar la capacidad pulmonar,pero no se que es cuando hacéis referencia a pulmón. por supuesto soy novato,solo estoy con una eGo one vt a 1 ohm,yo normalmente cojo una buena vaporada,pero quizás es la maní­a del analógico que primero lo dejo en la boca y después si lo trago y suelto el resto,lo saboreo,pero de verdad¿cuando os decí­s a pulmón,es que no lo retenéis en la boca si no directamente al pulmón?se me olvido decir que fumo desde los catorce hasta los cuarenta y seis que tengo,un saludo a tod@s.

Yo lo hago de las dos maneras en funcion del liquido. Si es frutal y a 3 de nicotina lo hago a pulmon. Los tabacos a 6 a bocapulmon.

...¿cuando os decí­s a pulmón,es que no lo retenéis en la boca si no directamente al pulmón?se me olvido decir que fumo desde los catorce hasta los cuarenta y seis que tengo,un saludo a tod@s.
A bocapulmon es como tu lo haces. A pulmon es como cuando respiras, el vapor va directamente a llenar los pulmones sin aspirar con la boca, pero para hacerlo el ato debe tener buena entrada de aire.

Yo vapeo a 1mg de nicotina unas vezes boca pulmón y otras directamente a pulmón, depende del lí­quido y del momento. Si tengo mono de nicotina vapeo a pulmón

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

gracias,ahora entiendo.¿puede ser por que yo cierro casi todo el aire entonces verdad?saludos.por cierto es un tabaquil de enigma a 6 de nico.

Puede ser el que?

Creo que quiere decir que como él vapea con las entradas de aire bastante cerradas pues puede que lo haga boca pulmón.

De hecho, con poco aire es difí­cil hacerlo solo pulmón.

Cuestión de practica. Yo al princio y durante mucho tiempo no era capaz de hacerlo solo a pulmón y luego se le va cogiendo el tranquillo.

Aunque me sigue gustando más boca/pulmón.

Un saludo

Hola amigos, les comento que hoy empeze a vapear a pulmon despues de un mes, jejeje, empeze sin que requer de casualida en la calle con el eVic VTC Mini 75w con TRON de 0.5 kantal con 6 de nico, y no e parado, viendo que le agarre el gusto, tome el Triton con el iStick 100w con la resistencias de ceramica a 0.9 y 18 de nico y una maravilla, al principio un poco caraspozo pero despues exelente y no paro, jejeje. Gracias..
Por cierto Alejob desde que estoy usando el Triton asi se acabaron las chorreadas que me daba de vez en cuanto (sera por la entrada de aire toda abierta??) Gracias de nuevo....

Última edición:
Yo con los nuevos mods y atos subomh tiro a pulmón siempre...Aunque por la mañana que aun tengo el pulmón medio dormido,cojo mi viejo svd o vtr y doy las primeras caladas del dia a boca pulmon.
Suelo vapear a 6 de nico

En mi humilde opinión las caladas a pulmón son las más placenteras y las que más sacian. Eso sí­, hay que acostumbrarse porque con las tocheces que hay...

Totalmente de acuerdo. Yo acostumbro a darle a pulmón,empiezo a expulsarlo por la boca y acabo echandolo por la nariz. Asi es como mejor sabor y placer le saco:msn-wink:

Pues yo comencé con egos hace una semana y media y boca pulmón pero fue pasar a un mod y no me preguntes cómo pero a pulmón directo si lo dejo en la boca y lo meto dentro me das tos, todo lo contrario a si lo hago a pulmón directo eso si alguna vez me da tos porque me pasó de alargar la calada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo llevo 6 años vapeando y sigo boca-pulmón, tengo el billow v2 en un cajón. Hasta el lemo 2 me parece que se pasa de calada blanda, y sigo con mis kayfun y claromizadores. Para gustos...

Debes de hacerlo de lo contrario no sacas vapor. Te parecera una burrada porque me paso lo mismo a mi pero en cuanto te acostumbres te va a cambiar totalmente tu experiencia en el vapeo