Y cuidado con la nicotina, si puedes 6 o menos mejor, vamos dando consejos por parte pero la idea es que no sea una mala experienciaY mejor con una resistencia de 1 ohm o mas...
Y cuidado con la nicotina, si puedes 6 o menos mejor, vamos dando consejos por parte pero la idea es que no sea una mala experienciaY mejor con una resistencia de 1 ohm o mas...
Y cuidado con la nicotina, si puedes 6 o menos mejor, vamos dando consejos por parte pero la idea es que no sea una mala experiencia
A bocapulmon es como tu lo haces. A pulmon es como cuando respiras, el vapor va directamente a llenar los pulmones sin aspirar con la boca, pero para hacerlo el ato debe tener buena entrada de aire....¿cuando os decís a pulmón,es que no lo retenéis en la boca si no directamente al pulmón?se me olvido decir que fumo desde los catorce hasta los cuarenta y seis que tengo,un saludo a tod@s.
Puede ser el que?gracias,ahora entiendo.¿puede ser por que yo cierro casi todo el aire entonces verdad?saludos.por cierto es un tabaquil de enigma a 6 de nico.
Puede ser el que?
En mi humilde opinión las caladas a pulmón son las más placenteras y las que más sacian. Eso sí, hay que acostumbrarse porque con las tocheces que hay...
Te invito a pasar por aquí http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-PreséntateLo mejor a pulmon
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
tome el Triton con el iStick 100w con la resistencias de ceramica a 0.9 y 18 de nico y una maravilla