Buenas! Decir que he utilizado el buscador y no he encontrado un tema que me de respuesta, y que si he hecho algo mal pido disculpas, no estoy muy acostumbrado a las dinámicas de los foros (se que no es excusa)
Bueno el tema es que que he preparado mi primer liquido vaperil.
Con la base 50/50 y 6 de nicotina de la marca vap fip y el aroma de atmos lab de leche con galleta. Le eche 5 ml por consejo del vendedor.
El problema viene cuando hoy domingo por falta de previsión me he quedado sin líquidos y he usado el mio de alquimia.
Lleva dos días macerando.
Problema : el olor es buenisimo pero al vapear, hay algo amargo y fuerte, que casi me hecha para atrás.
He intentado averiguar y he visto que la base sola, no da sabor por lo que he leído, lo que me hace pensar que el amargor ese viene del aroma.
Pregunto. Se quedara ese sabor o es algo que pasa al usarlo tan pronto?
Otra cosa que he pensado es que no conozco ese sabor, puede ser que sea asi?
Es demasiado rápido para vapearlo lo se, pero he leído de gente que lo vapea al tercer o cuarto día sin problemas no entiendo que ha podido pasar.
Gracias anticipadas por las respuestas! Un saludo!!
Bueno el tema es que que he preparado mi primer liquido vaperil.
Con la base 50/50 y 6 de nicotina de la marca vap fip y el aroma de atmos lab de leche con galleta. Le eche 5 ml por consejo del vendedor.
El problema viene cuando hoy domingo por falta de previsión me he quedado sin líquidos y he usado el mio de alquimia.
Lleva dos días macerando.
Problema : el olor es buenisimo pero al vapear, hay algo amargo y fuerte, que casi me hecha para atrás.
He intentado averiguar y he visto que la base sola, no da sabor por lo que he leído, lo que me hace pensar que el amargor ese viene del aroma.
Pregunto. Se quedara ese sabor o es algo que pasa al usarlo tan pronto?
Otra cosa que he pensado es que no conozco ese sabor, puede ser que sea asi?
Es demasiado rápido para vapearlo lo se, pero he leído de gente que lo vapea al tercer o cuarto día sin problemas no entiendo que ha podido pasar.
Gracias anticipadas por las respuestas! Un saludo!!