Vapear y salir de fiesta

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lobato

Member
8 Abr 2018
59
0
6
Ultimamente me he dado cuenta que cada vez que salgo de fiesta tengo el mismo problema: como llevo el mod el ato, bateria extra, y liquido ya que en los bolsillos de el pantalon todo no cabe y a este paso parecere una mula de carga, aparte de la odisea que es el, haber que ato que no mee llevo etc.
Que haceis vostros, alguna idea?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Issaries

New member
10 Jul 2018
158
0
0
Murcia
Ultimamente me he dado cuenta que cada vez que salgo de fiesta tengo el mismo problema: como llevo el mod el ato, bateria extra, y liquido ya que en los bolsillos de el pantalon todo no cabe y a este paso parecere una mula de carga, aparte de la odisea que es el, haber que ato que no mee llevo etc.

Yo llevo poco en esto, pero lo que hago es el mod para casa y tengo un pod para cuando salgo. Básicamente me llevo el pod lleno y un bote de 10ml, también suelo llevar el power bank para el móvil y el pod (aunque nunca lo he tenido que usar)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Lobato

Member
8 Abr 2018
59
0
6
Pero y si quiero sacar el mod como llevo lo que he dicho??

Lurrun

New member
4 Jul 2017
289
0
0
Pero y si quiero sacar el mod como llevo lo que he dicho??

Hola.

Yo uso una "riñonera". La uso desde hace mucho tiempo y ahora con los cacharritos va bien. Hay incluso marcas de vapeo que venden este tipo de bolsas.

Un saludo.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Pues no será el primero ni el último con una riñonera 🙄

Un bolso de bandolera.

Que eres de los que sale a las 8 y vuelve a las 8? 😁

Por lo general con la baterí­a llena el depósito lleno y un botecito para por si acaso tengo más que de sobra aunque esta claro que en verano no hay muchos bolsillos.

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Para la calle llevo riñonera o una especie de "bolso" pequeño.

Para fiesta llevo mi Squeezer BF de Hugo vapor, con la botella BF llena (unos 9ml), la baterí­a 21700 y el ATO (normalmente el recurve) ya colocados, aparte llevo 1 baterí­a de repuesto (21700 también) y una botella de liquido de 30ml/15ml, en Fasttech son baratas.

Si a todo esto le sumas llaves, móvil y cartera pues vas cargadito, pero lo llevo todo en unos tejanos normales sin problemas.

PD: El Mod suelo llevarlo siempre en la mano

okichurch

New member
1 Jun 2018
247
0
0
Entre los dos bolsillos de delante y los dos bolsillos de detrás me arreglo, cartera delante a la izquierda, llaves delante a la derecha, mod atrás a la izquierda y teléfono atrás a la derecha.
La riñonera solo la puedes llevar legalmente si te dejas bigote o si tienes un cordon de oro de medio kilo :laugh:

rihval

New member
30 Jun 2018
184
0
0
Valladolid
Los que regularmente usamos bandolera (que no es lo mismo que riñonera) lo tenemos solucionado :msn-wink:

Un saludo

PorcupineVaper

New member
2 Sep 2017
237
0
0
Madrid
Yo me llevo mod y rta lleno hasta los topes 4-5 mL y me da pa toda la noche.
Si voy a darle muchí­simo pues botellita 10mL que no ocupa y listo. Llevar diferentes atos, mods, lí­quidos y baterí­as de fiesta no lo veo 😂, mejor simplificar

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Pirago

Member
9 Ene 2016
486
2
18
Yo tengo esta.

https://fs.tc/p/4176103

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona

Bogon

Member
29 Abr 2017
393
1
18
Yo hace ya muuucho que uso riñoneras no sino Mari o eras que le decimos es un bolsita bandolera y lo mejor del mundo, no puedo ir a ningún sitio sin el, cartera llaves casa , coche , moto ,lí­quido ,pack de 2 baterí­as, powerbank , colirio para los ojos
Algunas cosillas más, y todo para coger y soltar 😆

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Yo cambio la baterí­a antes de salir por la puerta y meto un bote de lí­quido de 10ml en el bolsillo. Listo. Para emergencias en la cartera tengo una bolsita de plástico (de esas en las que vienen las tóricas de los atos) con dos resistencias con el algodón ya colocado y una llave allen. Deben estar completamente aplastadas de sentarme encima :laugh:, pero da igual, para emergencias ya valen.

rogeroppen

Member
15 Jun 2018
118
0
16
Catalunya
Yo cuando salgo de fiesta siempre miro de ponerme un pantalón con 4 bolsillos delante, así­ no hay problemas.

Uno para el movil, otro para el mod y ato, otro para la cartera y liquido y aun me sobra uno :whistling:

Lurrun

New member
4 Jul 2017
289
0
0
Yo hace ya muuucho que uso riñoneras no sino Mari o eras que le decimos es un bolsita bandolera y lo mejor del mundo, no puedo ir a ningún sitio sin el, cartera llaves casa , coche , moto ,lí­quido ,pack de 2 baterí­as, powerbank , colirio para los ojos
Algunas cosillas más, y todo para coger y soltar 😆

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo mismo.

He dicho riñonera pero es más bien un bolso que se ata a la cintura.

Ah, y sin bigote ni cadenas de oro.

😬😁

okichurch

New member
1 Jun 2018
247
0
0
Lo mismo.

He dicho riñonera pero es más bien un bolso que se ata a la cintura.

Ah, y sin bigote ni cadenas de oro.

😬😁

Las bandoleras se pueden usar sin bigote y sin cadena de oro, hay otros requisitos rollo hippster pero no seré yo el que se meta en esos barrizales :laugh: