vapeclubmy

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

juanmagpr

Member
8 Ene 2018
84
0
5
Hola a todos,

Creo que se puede poner el enlace sino hacermelo saber por favor y borro el post

Pues al hacer el pedido, me he suscrito a nose que de esta pagina con unos precios espectaculares, el caso es que si pedis a traves de mi enlace a mi me dan un 10% y ademas os dejo un codigo para descuento de 20$ por un pedido de 50$. Hacerlos a traves de este enlace

https://vapeclubmy.com?afmc=uc&utm_campaign=uc&utm_source=leaddyno&utm_medium=affiliate

CODIGO: LASTCHANCE20

UN SALUDO

Ey, muchas gracias por la información y sobre todo por el descuento, que nunca está de más. Por lo que he visto en la página tienen un poquito de todo y los precios más o menos están aceptables. Una pregunta, cuánto tiempo te ha tardado en llegar? ya que a mi en otras páginas que he pedido me ha tirado más de una semana esperando, aunque no sé si eso es porque era Navidad o fechas en las que habí­a huelga de correos.

Esto tarda en llegar (segun compis del foro que han pedido aqui) a mi todavia no me ha llegado
Es hacer el pedido con tiempo, dos semanas minimo y no pongas envio rapido para que no lo pare aduanas

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ey, muchas gracias por la información y sobre todo por el descuento, que nunca está de más. Por lo que he visto en la página tienen un poquito de todo y los precios más o menos están aceptables. Una pregunta, cuánto tiempo te ha tardado en llegar? ya que a mi en otras páginas que he pedido me ha tirado más de una semana esperando, aunque no sé si eso es porque era Navidad o fechas en las que habí­a huelga de correos.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

ef13b429174b2ed74ce98e7525a69eca.jpg

37d6a5419dececbebd2f9529197689e5.jpg

e3dd3729aa443ab889fb45683b0d93eb.jpg

Me ha llegado ya sin aduanas y dos de los botes son de 100ml, los pedir creo recordar sobre el 12 o el 15 de enero

A ver como estan ya os comento, jejejeje

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola a todos, el de kinder bueno no me hace mucha gracias el toby straw tampoco pero el double mango y el solero son la bomba

Aprovechar que salen muy muy bien de precio y si lo haceis a traves de mi enlace a mi me dan un 10%

Un saludo y gracias

Muy buenas, me gustaria saber una duda, si te paran botes con nicotina, te pueden meter alguna multa ahora con el tema este de la TPD? o simplemente te los quitan y ya esta.

Muy buenas, me gustaria saber una duda, si te paran botes con nicotina, te pueden meter alguna multa ahora con el tema este de la TPD? o simplemente te los quitan y ya esta.

luismg pues a mi nunca me han parado, es como las cosas (imitaciones) de aliexpress si es mucho dinero te lo paran sino pues suele pasar. Yo creo que no deberias de tener problema mientras no cojas envio urgente que esos si que suelen pararlos.

Un saludo

Me acaban de llegar hoy 5 botes de 50ml a 3mg de esta web y ningún problema, no lo han abierto ni nada por el estilo al llegar a España, eso si, tardaron lo suyo en llegar..

Vapeclubmy

Buenas Chicos me ha llegado hoy un pedido de Malasia , abrí­ un hilo por el tema de aduanas con envio express..
Pero ahora me asaltan las dudas, son liquidos “verdaderos” los de esta web? Es decir no son replicas?

He pillado el Godzilla de sugus, Hustoer e juice , Nasty Juice el azul y Ann and Jane. Un Saludo