vapeo de gama alta ?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jams201211

New member
3 Dic 2017
10
0
0
Hola , tengo una duda que marcas se consideran gama alta ?
vale la pena pagar por mods mecánicos costosos ?
mods electrónicos gama alta ?

por curiosidad quiero saber si gastar ese dinero lo vale , y que marcas son en las que me deberí­a enfocar si quiero mods de gama alta tanto electrónicos como mecánicos .
gracias por su tiempo .

Desde mi punto de vista un mecánico caro no vale lo que cuesta, me parece una gran tomadura de pelo, claro ejemplo, freya etc... 155€, un mod realizado en una impresora 3D, sin nada electrónico y con el interior de plata que son 4 chapa para la conductividad, enserio 155€? El más barato ojo! Luego del mismo fabricante tiene otros bastante más caros, a mi juicio me parece que se rí­e de la gente con esos precios desorbitados, pero no sólo él, si no todos de los mecánicos súper caros, que sean bonitos o no es otra cosa, que sean buenos lo entiendo pero en ningún momento se justifica esos precios, en un electrónico lo veo más entendible, llevan muchas cosas, software etc... (aunque tampoco entiendo precios como el de yihi) en la vida me gastarí­a 250€ en un mod, respeto que la gente lo compre pero a mí­ me parece que son otros que se rí­en del público, todo para dar caladas a un aparato.... tienes mod de precio medio (sobre los 80€) que van fabulosamente bien... No veo ni necesario ni justificado un mod de 150€ en adelante, pero mientras haya demanda y la gente pueda fardar de su mod última tecnologí­a con GPS y Bluetooth incorporado, para poder sobrevivir en el Sáhara un mes... pues todos happys!!!
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Yo tengo varios DNAs, algun istick y de verdad te digo que es pura espongitis. En mi opinión ningun mod caro vale lo que cuesta...

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Hay que tener en cuenta cómo se compra, me explico con algún ejemplo. En Diciembre e GB tení­an un Elite Vgod por 42 euros un Dna vt inbox por 40€ y ahora mismo puedes comprar un Yihi 500 en un Vboy por 53€....por lo que puedes tener buenos chips y acabados a un precio razonable.....para todo lo demás Master card:haha:

Hay que distinguir gama alta de high end...

No es lo mismo comprarte un mod de 80 euros que lo tiene todo, a comprarte un de 200 euros que hace lo mismo pero tiene luces led y brilla en la oscuridad... XD

Quiero decir con esto, high end se paga el pijerio que no tiene nada que ver con un aparato de altas prestaciones.

Yo lo que veo es mucho mod de gama alta que tiene pinta chapucera. Pero también hay alguno de babear, y esos sí­ que lo entiendo.

Hay que distinguir gama alta de high end...

No es lo mismo comprarte un mod de 80 euros que lo tiene todo, a comprarte un de 200 euros que hace lo mismo pero tiene luces led y brilla en la oscuridad... XD

Quiero decir con esto, high end se paga el pijerio que no tiene nada que ver con un aparato de altas prestaciones.

Todaví­a recuerdo en su dí­a cuando salió el famoso yihi sx mini, menuda perra me dio con querer comprarlo y ahora a la vuelta del vapeo un seraph casi... si no llega a ser porque la mujer me para.... y luego me paro a pensarlo y digo parezco tonto..... jajajajaja en el caso del freya/ seraph etc... son una cucada pero leche que lleva que justifique ese precio tan desorbitado? O en el caso de otros electrónicos con precios mega hinchados? Al final es puro consumismo y el pijerio como bien dices, a la vista está la versión nueva de sx mini que sacaron la versión oro esa que es más fea que la leche y poligonera hasta decir basta, el mod que todo tunero cani querrí­a... y la meten a 300€ jajajajaja lo peor que la gente lo compra 🤣🤣🤣🤦

Todaví­a recuerdo en su dí­a cuando salió el famoso yihi sx mini, menuda perra me dio con querer comprarlo y ahora a la vuelta del vapeo un seraph casi... si no llega a ser porque la mujer me para.... y luego me paro a pensarlo y digo parezco tonto..... jajajajaja en el caso del freya/ seraph etc... son una cucada pero leche que lleva que justifique ese precio tan desorbitado? O en el caso de otros electrónicos con precios mega hinchados? Al final es puro consumismo y el pijerio como bien dices, a la vista está la versión nueva de sx mini que sacaron la versión oro esa que es más fea que la leche y poligonera hasta decir basta, el mod que todo tunero cani querrí­a... y la meten a 300€ jajajajaja lo peor que la gente lo compra 🤣🤣🤣🤦

poligonero dice xDDDDDDDDDDDDDD

yo no hablo muy alto que ando enamorado de los mechs de 300 eurakos xD menos mal que aun me pesa mas la razon que el consumismo jaja

poligonero dice xDDDDDDDDDDDDDD

yo no hablo muy alto que ando enamorado de los mechs de 300 eurakos xD menos mal que aun me pesa mas la razon que el consumismo jaja

Es que tí­o el dorado ese jajajajaj es el que todo que sale en callejeros desearí­a de tener junto a su cordón de oro tamaño triple X y su coche de 1500€ con un equipo de música de 7000€ y unos faldones en plan quitanieves

Es que tí­o el dorado ese jajajajaj es el que todo que sale en callejeros desearí­a de tener junto a su cordón de oro tamaño triple X y su coche de 1500€ con un equipo de música de 7000€ y unos faldones en plan quitanieves

XDDD
No puedo estar mas de acuerdo

AMÉN a todo lo escrito.

Para mi los mods de mas de 100 € ( por no pecar de tacaño ) no hay por donde cogerlos, lo mismo pasa con todos los atomizadores, donde recordemos que estmos pagando sumas en ocasiones muy altas por cuatro pedazos de metal, y , si acaso, un poco de cobre/oro/plata ( diseñados donde te dé la gana, pero fabricados en CHINA. )

De los mods mecánicos mejor ni hablar, eso sí­ que me parece una estafa , en gran medida infundada por los "trickers" las modas y los más jóvenes.

AMÉN a todo lo escrito.

Para mi los mods de mas de 100 € ( por no pecar de tacaño ) no hay por donde cogerlos, lo mismo pasa con todos los atomizadores, donde recordemos que estmos pagando sumas en ocasiones muy altas por cuatro pedazos de metal, y , si acaso, un poco de cobre/oro/plata ( diseñados donde te dé la gana, pero fabricados en CHINA. )

De los mods mecánicos mejor ni hablar, eso sí­ que me parece una estafa , en gran medida infundada por los "trickers" las modas y los más jóvenes.

Pues si, lo de los mecanicos se debe a youtube en su mayor parte, por no decir en toda. La jente se piensa que son mejores pero va a ser que no. Ahora, un mech full plata o asi por 300 euros ya lo compraba si me diese por ahi, ya le comente a un compañero en un tema que solo la plata para hacerlo ya son 150 euros

Opino igual que estan un poco inflados los precios, a su vez tambien entiendo que productos fabricados a menor escala de mayor calidad funciona el tema asi para ser sostenible.
Yo volvi de un SXMini al Minikin y no le hago de menos para nada.
Como decis creo que el rango de precio para comprar un mod optimo y que este contrastado por aqui anda entre 80-120€

Pues si, lo de los mecanicos se debe a youtube en su mayor parte, por no decir en toda. La jente se piensa que son mejores pero va a ser que no. Ahora, un mech full plata o asi por 300 euros ya lo compraba si me diese por ahi, ya le comente a un compañero en un tema que solo la plata para hacerlo ya son 150 euros
Yo estoy barajando lo de fabricarme un mod de plata. Está a 0,47 (podrí­a conseguirlo más barato) Que pesarí­a? 250gr??
Tampoco es descabellado teniendo en cuenta que serí­a plata 99% pureza y te durará toda la vida. Serí­a el definitivo!!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Yo estoy barajando lo de fabricarme un mod de plata. Está a 0,47 (podrí­a conseguirlo más barato) Que pesarí­a? 250gr??
Tampoco es descabellado teniendo en cuenta que serí­a plata 99% pureza y te durará toda la vida. Serí­a el definitivo!!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Se usa plata 999, y si estaba tirada de precio, el calculo aue hice era bastante cercano a la realidad ya que lo hice calculando el volumen aproximado.

Creo que me salian 240 gr o 234 no estoy seguro, pero si esa era la cifra, diametro exterior 24 diametro interior 20 y altura de veintipoco, hace ya de esto por eso no me acuerdo exCtamente... XD

Y si... Seria la puta ostia...aparte que ya solo visualmente tiene que ser la ostia...

Última edición:
La plata es muy puñetera y se raya con mirarla,las roscas uff, no lo quiero ni pensar,dos telediarios te pueden durar

Desde mi punto de vista un mecánico caro no vale lo que cuesta, me parece una gran tomadura de pelo, claro ejemplo, freya etc... 155€, un mod realizado en una impresora 3D, sin nada electrónico y con el interior de plata que son 4 chapa para la conductividad, enserio 155€? El más barato ojo! Luego del mismo fabricante tiene otros bastante más caros, a mi juicio me parece que se rí­e de la gente con esos precios desorbitados, pero no sólo él, si no todos de los mecánicos súper caros, que sean bonitos o no es otra cosa, que sean buenos lo entiendo pero en ningún momento se justifica esos precios, en un electrónico lo veo más entendible, llevan muchas cosas, software etc... (aunque tampoco entiendo precios como el de yihi) en la vida me gastarí­a 250€ en un mod, respeto que la gente lo compre pero a mí­ me parece que son otros que se rí­en del público, todo para dar caladas a un aparato.... tienes mod de precio medio (sobre los 80€) que van fabulosamente bien... No veo ni necesario ni justificado un mod de 150€ en adelante, pero mientras haya demanda y la gente pueda fardar de su mod última tecnologí­a con GPS y Bluetooth incorporado, para poder sobrevivir en el Sáhara un mes... pues todos happys!!!
Saludos

Sigues pensando lo mismo?Dany

Alberto,una pregunta ,despues d tener el lugdun supongo que el freya ira igual de bien ,no?me lo quiero pillar .

La regulacion del pin del lugdun es un gustazo sin herramientas ni nada

Alberto,una pregunta ,despues d tener el lugdun supongo que el freya ira igual de bien ,no?me lo quiero pillar .

La regulacion del pin del lugdun es un gustazo sin herramientas ni nada
te refieres al Lugdun'ohm v2 ?
me encanta ese mod ,por desgracia ya no lo sacaran mas ,las ultimas unidades que tení­an en su web ,se han agotado

Si al Lugdun'ohm v2, lo tengo y es una pequeña maravilla,por eso pregunto si el freya supongo que tirara igual,a ver cuando saquen el freya lowcost en negro y ver el acabado,segun sea le metere un chorreado de arena y listo,aunque el cabezal del lugdun me gusta mas.