Desde mi punto de vista un mecánico caro no vale lo que cuesta, me parece una gran tomadura de pelo, claro ejemplo, freya etc... 155€, un mod realizado en una impresora 3D, sin nada electrónico y con el interior de plata que son 4 chapa para la conductividad, enserio 155€? El más barato ojo! Luego del mismo fabricante tiene otros bastante más caros, a mi juicio me parece que se ríe de la gente con esos precios desorbitados, pero no sólo él, si no todos de los mecánicos súper caros, que sean bonitos o no es otra cosa, que sean buenos lo entiendo pero en ningún momento se justifica esos precios, en un electrónico lo veo más entendible, llevan muchas cosas, software etc... (aunque tampoco entiendo precios como el de yihi) en la vida me gastaría 250€ en un mod, respeto que la gente lo compre pero a mí me parece que son otros que se ríen del público, todo para dar caladas a un aparato.... tienes mod de precio medio (sobre los 80€) que van fabulosamente bien... No veo ni necesario ni justificado un mod de 150€ en adelante, pero mientras haya demanda y la gente pueda fardar de su mod última tecnología con GPS y Bluetooth incorporado, para poder sobrevivir en el Sáhara un mes... pues todos happys!!!
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk