Muy buena la anécdota con el GC, y un 10 para él.
Vamos a ver, por poder multarle podría haberle multado con el código de circulación en la mano y el recetario en la otra. Pero no son ogros. Tengo un amigo municipal, un amigo guardia civil, y unos cuantos amigos militares, y no son ni de lejos unos cabezas cuadradas. Sin ir más lejos, mi colega el municipal, más de una vez me ha dicho que a menudo se encuentra un vehículo aparcado en doble fila (eso en madrid son 300€ de multa). Mi colega lo que hace es darse una vuelta a la manzana para ver si es algo puntual o no. Cuando vuelve a pasar por ahí, si el coche sigue aparcado en doble fila, le multa, pero lo pone como "mal aparcado", que son 90€ y no 300, y ya digo, se da una vueltecita antes para ver si era cosa de 1 minuto o si la parada era de 10.
Volviendo al tema del vapeo durante la conducción. En hora punta, con mucho tráfico, ni se me pasa por la cabeza. Si hay poco tráfico, alguna caladita doy, pero mi mod tiene su sitio en el coche, donde va encajadito, y.... será por memoria muscular, pero no tengo que apartar la vista de la carretera para cogerlo o dejarlo.
En viajes largos, desde luego que vapeo en el coche, pero claro, pongámonos en situación: voy por la A-3, no tengo ni un sólo coche en 500m a la redonda, tengo los dos carriles para mi solo y el ipv con el kayfun de copilotos poniéndome ojitos.... ¿Cómo resistirme?