Vapeototal - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
Respecto a las quejas sobre la atención al cliente, es cierto que estos dí­as no han hecho ningún caso...pero de normal siempre responden al whatsapp y las llamadas a la primera (llego un año siendo cliente).
Esperemos que haya sido una excepción y no vuelva a ocurrir porque siempre ha sido mi tienda de confianza por precios, por variedad y sobre todo por la atención al cliente tan cercana que tienen por teléfono y más aún en la tienda fí­sica.

Me llego el pedido en 72h por correos (lo tí­pico para correos en mi caso) y como siempre algún que otro regalito que siempre que he comprado habiendo ofertas no han regalado nada.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joder...soy el único que no ha tenido regalito?? :(
Esto es peor que cuando supe lo de los reyes magos...
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Poco aguante teneis, web nueva, tiendas nuevas... Esta claro, la pocima del caos. 🤣🤣🤣
Por lo demas, esta tienda no me fallo nunca. 👌
Pedidos siempre en 24h que no han sido pocos y atencion al mail a las 3 de la mañana en varias ocasiones. 😁
 

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
Creo que en su página especifican que la entrega se efectúa en plazo 24 - 72 horas.

A buena fe se también que las compañí­as de transporte se ven desbordadas después de algunas fechas concretas..., navidad, semanas santa.....

A mí­ me cogieron el teléfono y comentaron que aparte , y debido al descuento puntual ofrecido se habí­an desbordado con cerca de 500 pedidos on line, y que estaban empaquetando y enviando por orden de llegada.

No quiero hacer de abogado del diablo, pero sí­ pienso en que hay momentos en los que hay que tener mas empatí­a y paciencia que en otros,
 

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
Por mi parte, y ya acabo con este tema, me he limitado a comentar lo bueno, como los productos, y lo malo, como la atención al cliente, creo que los foros son para eso, para dar la opinión de cada uno, por subjetiva que sea su experiencia, co el objetivo de que a otros compañeros les pueda servir o no, para mi esa es la esencia de un foro, igual si tengo falta de empatia, pero es que yo estoy opinando de una transacción comercial con una empresa, no valoro si venden mods o es una operadora de telefoní­a, que seguramente tendréis mucha empatia y paciencia con estas operadoras.

Saludos!
 

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
Seguro que eres de los que hace gala de una paciencia ejemplar cuando tu empresa no te paga. Total es cosa de esperar un poco, que la cosa está muy mal y es comprensible un retraso.

Pues lo mismo, a algunos el dinero no nos lo regalan ni cae del cielo. Paciencia? Hasta ahora no he visto una tienda online que me fí­e: si no pagas no tienes el producto.

Ya me gustarí­a a mi poder ser un samaritano como tu! :laugh:

Voy a respetarte aunque no te lo mereces....

Es lo mismo el salario profesional que nos corresponde por nuestro trabajo que un dinero del cual nos desprendemos para pagarnos los pequeños placeres que nos libran de antiguos malos vicios?...es lo mismo?....si?...

Pues nada.Antes de la la próxima semana santa ya sabes.Te aprovisionas bien.Saludos.
 

Vappy

Member
20 Jun 2014
747
0
16
Hello,

antiguamente habí­a un hilo para opinar sobre las tiendas, despotricar o alabar, en definitiva opinar, y este en el que escribo, estaba destinado a que la tienda colgara sus movidas, ofertas, promociones, no sé si esto ha cambiado, de no ser así­, todos estos comentarios deberí­an ser movidos a dicho hilo.


Dicho esto, quisiera comentar algunas cosas,

En mi opinión, esta es una de las tiendas con mayor catálogo y mejores precios de toda España, estando actualmente entre las tres primeras a nivel estatal.

Si por algo se ha hecho un hueco vapeototal entre las mejores, es por sus precios, sus novedades, y atención al cliente.

Si han tenido un desborde de pedidos por sus atractivas ofertas y variedad,no creo que sea de justicia lapidar a una tienda que si por algo se caracteriza es por el trato personalizado en sus tiendas fí­sicas y su servicio postventa

Bien es cierto que como se ha comentado se han juntado muchos factores en las últimas fechas, cambio de web, semana santa, etc, y no es menos cierto que un cliente ni tiene porqué saber estas coyunturas puntuales ni hacerse cargo de ellas, pero al fin y al cabo todos somos humanos y cometemos errores.

Con esto quiero decir que todos deberí­amos tener un poquito de mano izquierda y más empatí­a, y que hablando o wasapeando (aunque tarden en respondernos) se entiende la gente, y que si nuestro pedido tarda un dí­a más de lo acordado tampoco es el fin del mundo, y que seguro que contactando tarde o temprano con la tienda nos compensan esa demora.


Escribo todo lo anterior porque me sabe mal que se ponga en duda, o se siembre una , con una tienda de la que soy cliente hace varios años, tanto yo como varios amigos y amigas, y a la que veo que se intenta ningunear o poner en tela de juicio su profesionalidad y la de sus emplead@s, cuando precisamente, y muchos de los que me lean lo pueden corroborar, es una de las tiendas más fiables del panorama nacional.


Nada me va ni me viene con esta tienda, pero como cliente de hace años, tení­a que juntar estas letras, me lo pedí­a el cuerpo.


PD: si sigue existiendo el hilo de opiniones de tiednas, este post y unos cuantos más, deberí­an ser movidos a ese hilo
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Hello,

antiguamente habí­a un hilo para opinar sobre las tiendas, despotricar o alabar, en definitiva opinar, y este en el que escribo, estaba destinado a que la tienda colgara sus movidas, ofertas, promociones, no sé si esto ha cambiado, de no ser así­, todos estos comentarios deberí­an ser movidos a dicho hilo.


Dicho esto, quisiera comentar algunas cosas,

En mi opinión, esta es una de las tiendas con mayor catálogo y mejores precios de toda España, estando actualmente entre las tres primeras a nivel estatal.

Si por algo se ha hecho un hueco vapeototal entre las mejores, es por sus precios, sus novedades, y atención al cliente.

Si han tenido un desborde de pedidos por sus atractivas ofertas y variedad,no creo que sea de justicia lapidar a una tienda que si por algo se caracteriza es por el trato personalizado en sus tiendas fí­sicas y su servicio postventa

Bien es cierto que como se ha comentado se han juntado muchos factores en las últimas fechas, cambio de web, semana santa, etc, y no es menos cierto que un cliente ni tiene porqué saber estas coyunturas puntuales ni hacerse cargo de ellas, pero al fin y al cabo todos somos humanos y cometemos errores.

Con esto quiero decir que todos deberí­amos tener un poquito de mano izquierda y más empatí­a, y que hablando o wasapeando (aunque tarden en respondernos) se entiende la gente, y que si nuestro pedido tarda un dí­a más de lo acordado tampoco es el fin del mundo, y que seguro que contactando tarde o temprano con la tienda nos compensan esa demora.


Escribo todo lo anterior porque me sabe mal que se ponga en duda, o se siembre una , con una tienda de la que soy cliente hace varios años, tanto yo como varios amigos y amigas, y a la que veo que se intenta ningunear o poner en tela de juicio su profesionalidad y la de sus emplead@s, cuando precisamente, y muchos de los que me lean lo pueden corroborar, es una de las tiendas más fiables del panorama nacional.


Nada me va ni me viene con esta tienda, pero como cliente de hace años, tení­a que juntar estas letras, me lo pedí­a el cuerpo.


PD: si sigue existiendo el hilo de opiniones de tiednas, este post y unos cuantos más, deberí­an ser movidos a ese hilo

De acuerdo desde la primera a la última palabra. Y si, esté hilo es el espacio que tiene la tienda para publicar sus novedades pero el desgobierno está presente y ya no se respeta nada.

http://www.foro.elmonovapeador.com/...de-Descuento-Promociones-Opiniones-de-tiendas

Ahí­ es donde hay que opinar, lo dice bien claro, Opiniones de tiendas.

Personalmente pienso que si con una tienda no te va bien porque el pedido te tarda dos dí­as mas y te llevas un enorme disgusto, siempre tienes 200 tiendas mas esperando a que compres y cuando os vuelva a pasar lo mismo con vuestra nueva tienda, podéis ir por las esquinas del foro a despotricar, pero por favor, hacerlo en el lugar que corresponde.

http://www.foro.elmonovapeador.com/...de-Descuento-Promociones-Opiniones-de-tiendas

Lo pego de nuevo para los despistados.
Y no me dirijo a nadie en particular, apenas he leí­do unos post atrás, pero ésto ya ha pasado con otras tiendas y me parece lamentable que no se respete la organización del foro y que tenga que venir un admin, que no viene porque claro, aquí­ con tantas polémicas terminan todos quemados.

Y que conste que me parece maravilloso que se opine libremente pero por favor, hacerlo en el apartado correspondiente, yo mismo me he podido quejar en algún momento de alguna tienda por un mal servicio pero os puedo asegurar que no lo hice en su espacio para novedades, si no que lo hice en éste apartado.

Codigos de Descuento - Promociones - Opiniones de tiendas


Salu2
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Vapeototal de de las mejores tiendas españolas, en precio y calidad de producto.
No quita para que tengan algún problema puntual.
Por mi parte, les seguiré comprando como hasta ahora y seguiré apoyando su proyecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

2menos10

New member
9 Feb 2018
464
0
0
Al final vendran los aromas para mezclar al 99% 😂

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

2menos10

New member
9 Feb 2018
464
0
0
yo lo compré porque en la descripción pone 15 - 20%, porque vamos para comprar un aroma y hacer 30 ml tengo que comprarme 7 aromas a la semana:laugh:
Yo me pimplo 450 ml al mes (15 al dia) 45ml de base y 30 de aroma me parece ya la leche.... Ya que sean al 20 me parece acojonante. La verdad es que se pasan

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Pinivap

New member
31 Dic 2016
266
0
0
Murcia
Yo me pimplo 450 ml al mes (15 al dia) 45ml de base y 30 de aroma me parece ya la leche.... Ya que sean al 20 me parece acojonante. La verdad es que se pasan

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Para mi el problema es de los vendedores, que nos engañan poniendo concentraciones que no son, porque ponen al 40% y no lo compra ni dios.

compré este otro y es al 30% también
https://www.vapeototal.net/fruit-pu...earch_query=Lime+Kiwi+Strawberry+&results=101
 
Última edición:

2menos10

New member
9 Feb 2018
464
0
0
40% de aroma.......
flipante.
Eso no es un aroma...eso es......voy callar.
Oye oye... Pero lo hacen por tj comodidad... Sllo tienes que comprar vg por que con este aroma se te queda en 40/60 ideal! Jajaja joder

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

mrecko

Member
26 Dic 2016
48
0
6
Asturias
a la hora de finalizar el pedido me sale una ventana que pone "undefined" y no me permite pasar al pago, a alguien mas le ocurre?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.