Vapeototal - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
Hola VapeoTotal!!!

Bueno....felicidades por la buena marcha del negocio .Se nota que estáis hasta arriba.

De verdad que me alegro.

Nada...deciros que ya me llegó el pedido ayer.(tardaron los de correos una semanita,pero de verdad que lo entiendo y fuí­ consciente en todo momento de lo que podí­a pasar)

Por lo demás daros las gracias por los regalitos que me habéis incluido.2 lí­quidines de 10 ml de the Ark Uno de los liquidines me encanta(Pony) y el otro no lo habí­a probado(Spider) y me encantó también.
Gracias y un abrazo!!!...:amigos:
 

Haban

New member
16 Abr 2018
6
0
0
Me acaba de llegar mi pedido , no demoraron nada con Nacex , todo llegó ok fue el primer pedido que hago y todo bien, obviamente seguiré comprando con ustedes
 

Pandegamba

Member
20 Ene 2018
136
0
16
Getafe
Hola buenas,después de lo visto con el problema del aroma Don Juan Reserva,si van a reclamar al distribuidor,que va pasar con los afectados,ya que yo por ejemplo compré 3 botes,y son de la partida mala.Muchas gracias y saludos.
 

Vapeototal

Vendedor
2 May 2014
915
0
0
Madrid
www.vapeototal.net
Hola buenas,después de lo visto con el problema del aroma Don Juan Reserva,si van a reclamar al distribuidor,que va pasar con los afectados,ya que yo por ejemplo compré 3 botes,y son de la partida mala.Muchas gracias y saludos.

Buenos dí­as!!

a todos los afectados con botes con ese sabor azucarado que envien mail con referencia del pedido o ticket si la compra es en tienda fisica a [email protected] para dejar constancia (se agradece adjuntar foto del bote si es posible) y poder dar la mejor solución al cliente final como siempre intentamos hacer en nuestra tienda, realmente hasta ayer por la tarde no tení­amos constancia que habí­a algún problema serio con este aroma, tuvimos 2 reportes a principio de mayo que dejamos constancia en el fabricante y distribuidor pero esta semana han vuelto aparecer los reportes y al ser varios con el mismo problema se quito del stock inmediato y a esperar solución. Por lo poco que hemos podido averiguar es que el distribuidor da igual ni unos son buenos ni los otros malos porque los reportes han sido de diferentes distribuidores ni tampoco de lotes, salvo el primero que parece fue todo perfecto en los siguientes lotes habí­a botellas con el sabor del primer lote y otras con ese sabor azucarado y han sido de diferentes lotes así­ que el fabricante que se ponga las pilas y diga si han tenido algún problema porque realmente no sabemos que ha podido pasar, nosotros en cuanto tuvimos 4-5 reportes con el mismo problema los quitamos de la venta inmediatamente, sentimos los inconvenientes causados e intentaremos que nos den una explicación y compartirla.

Saludos!
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
:clapping::clapping::clapping::clapping: como usuario se agradece.
 

Vapeototal

Vendedor
2 May 2014
915
0
0
Madrid
www.vapeototal.net
Buenos Dí­as!

Este año por falta de tiempo por las nuevas aperturas no hemos podido asistir a la Vapexpo pero aquí­ os dejamos un descuento del 10% para todo este fin de semana, (hoy incluido) para online y tiendas fí­sicas que estarán abiertas en horario normal para que podáis disfrutarlo....Saludos!!






 

Morrison

Member
15 May 2018
40
0
6
Segundo pedido a esta tienda a la que tengo que agradecer

1 la rapidez y servicio en ambos pedidos

2 la preocupación y servicio al cliente, dado que tras realizar el pedido e identificarme en observaciones como usuario del foro, recibí­ una llamada de su almacen explicandome la promoción sacada hoy y dandome la oportunidad de acogerme a la misma.

Con este servicio y este precio, por lo menos conmigo, van a tener clientes mucho tiempo.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

GAM3RBAY

New member
28 May 2018
209
0
0
Andalucía Center
Buenos Dí­as!

Este año por falta de tiempo por las nuevas aperturas no hemos podido asistir a la Vapexpo pero aquí­ os dejamos un descuento del 10% para todo este fin de semana, (hoy incluido) para online y tiendas fí­sicas que estarán abiertas en horario normal para que podáis disfrutarlo....Saludos!!






:)Gracias, a los que no hemos podido asistir a la Vapexpo nos vendrá genial :)
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Pedido hecho, la cantidad de producto, los precios y la web son de 10, muchas gracias y un saludo.
 

Gabri82

New member
4 May 2018
13
0
0
Quiero sumarme a felicitar a esta tienda la conocí­ por casualidad navegando por internet y al ojear la página y ver la gran variedad y precios bastante majos me animé y pedí­ unas cuantas tas cosas que tení­a pendientes. El enví­o rápido y todo ok además vení­an unas fundas termoretractil, y si ya sé que son de publicidad y a ellos le costarán céntimos pero oye, es un detalle para un pedido que yo considere bastante pequeño. Ahora viendo comentarios buenos aquí­ veo que no es algo ocasional. Algún dí­a pasaré por la nueva que habéis abierto en Fuenlabrada ya que si el trato en tienda fí­sica lo cuidamos como las ventas online habéis ganado un nuevo cliente.
Que pelotilla ha quedado todo pero igual que a veces nos curramos mucho las crí­ticas malas creo que es bueno de vez en cuando esforzarnos en las crí­ticas positivas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
La mejor tienda. El mejor servicio y los mejores precios




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ionut7

New member
8 May 2018
12
0
0
Zaragoza
Una dudilla, hay algún codigo de descuento activo ahora mismo? que tengo pensado comprarme el Horus RTA, unas resistencias y algodón y si me puedo ahorrar unos euros, mejor que mejor :laugh:
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Hola, deciros que cuando os compre la base de aromea en un principio lo hice con dudas, ahora que ya estoy en disposicion de opinar por que ya la e probado durante unos dias os digo que no noto la diferencia con otras bases mas conocidas, un saludo.
 

Rafa_G

New member
4 Jun 2018
21
0
0
Primer pedido realizado a Vapeototal, a la espera quedo.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.