Vapeototal - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Kiarah

New member
22 Jun 2018
5
0
1
El segundo pedido que hago online a esta tienda y no puedo hacer mas que recomendarla y felicitaros!
El primer pedido fue pequeñito y tuvieron el detalle de regalarme un liquidillo para probar, cosa que se agradece y mas cuando no te lo esperas.

Esta vez con el segundo pedido ya metí­ mas cosas en el carrito ( maldita espogitis..), precios muy competitivos! y que sorpresa, hice el pedido a las 17.00 de la tarde y al dia siguiente lo tenia todo en casa! Bien empaquetado y con otro regalillo! Son estas cositas que no te esperas y se agradecen, aunque sean una chorrada, las que hacen que ganes clientes. Detalles así­ marcan la diferencia con la gran oferta que tenemos en internet.

Vuelvo a felicitaros! lastima que no tengáis tienda en Barcelona sino me tení­ais ahi cada dos por tres!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Rafa_G

New member
4 Jun 2018
21
0
0
Segundo pedido recibido que hago en VT, perfecto, sois mi tienda online de referencia, gracias.

Enviado desde mi FLA-LX1 mediante Tapatalk
 

Zeus

New member
23 Dic 2014
1.123
0
0
Buenas,
acabo de hacer un pedido : RVMILMEOR .
Por favor confirmar entrega ya que en mi zona mañana es fiesta. ( así¬ que no se si los repartidores entregaran)

Gracias.
 

Benabre

Member
30 Dic 2017
317
0
16
Creo que es de justicia señalar cuando una tienda lo hace bien y no sólo criticar cuando fallan. En este caso, mis felicitaciones a VT por su excelente trato y servicio postventa.
Compré un Galaxies MTL RDTA y por error me enviaron el RDA (viernes). Me puse en contacto con ellos y en ese mismo momento me tramitaron el enví­o correcto y la recogida del equivocado. Además me indicaron que como el fallo habí­a sido suyo y estaba el fin de semana de por medio, podí­a probar si querí­a el RDA (cosa que lógicamente rechacé).
Ayer lunes recibí­ el RDTA con regalo incluido. Un 10.

Desde que pasé a pods y sales es mi tienda de referencia y hasta ahora perfecto.

Un saludo

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Un 10 para VT, como de costumbre. Hice un pedido el fin de semana y una de las cosas que pedí­ no vení­a en el paquete e incluí­a un lí­quido de más. Ha sido ponerme en contacto con ellos y solucionar el problema en 5 minutos. Mañana llega lo que falta y me regalan el lí­quido incluido por error.
Así­ da gusto. Después de muchos pedidos es el primero en el que ha habido un pequeño fallo. Respuesta muy profesional, muy rápida y como siempre excelente trato. Si ya era cliente fijo esto hace que me reafirme más en seguir comprando exclusivamente en VT.

Muchas gracias.

Telecaster
 

coque

New member
8 Dic 2017
124
0
0
BCN
Pues a mi me ha ocurrido lo mismo.

Un 10 para VT. He hecho un pedido y no me venia una resistencia al recibir el pedido.
He hecho la reclamación y sin mas, me han hecho un enví­o que seguro su coste esta por encima del valor de la resistencia.

Lo dicho, un 10 por su buena gestión de incidencias.
 

sonier99

New member
27 Nov 2018
134
0
0
Bueno pues por fin en mis manos el primer pedido de vapeo total

Con la incidencia de nacex que simplemente me llaman al móvil, como no lo cogo ni siquiera pasan por casa (habiendo gente) pero dicen que han pasado y no habí­a nadie, total que hoy a primera hora he tenido que llegar al trabajo porque he ido a recoger el paquete, por culpa de esta mensajerí­a

Por parte de vapeo total todo perfecto, les comenté la incidencia para que dieran parte a la compañí­a de la jugadita que me habí­an hecho

Saludos!!!!
0e2fcd61f69949005861058233a10492.jpg


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

gutim

New member
11 Nov 2017
109
0
0
Madrid
A mí­ me ha pasado un montón de veces con nacex. Mienten más que hablan con las entregas.

Yo no sé como todaví­a hay empresas que trabajan con ellos.

Por lo demás con Vapeototal siempre todo correcto.
 

sonier99

New member
27 Nov 2018
134
0
0
A mí­ me ha pasado un montón de veces con nacex. Mienten más que hablan con las entregas.

Yo no sé como todaví­a hay empresas que trabajan con ellos.

Por lo demás con Vapeototal siempre todo correcto.
Yo ya se lo dije al chico que atiende al WhatsApp de vapeo total y me dijo que no suele pasar y que nacex es de las mejores, pero ya le dije que para nada

De hecho creo que poco a poco se ha ido convirtiendo de las peores, porque hay muchas páginas de las que compro online que antes trabajaban con ellos y ya no, me imagino que será por eso o por precio

Saludos!!!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
805
152
43
Almería
Ya no es Nacex....sino los trabajadores de Nacex en depende qué zonas....
No todos los trabajadores son iguales.

Ciertamente.
De hecho a mí­ con Nacex me pasa totalmente al revés; me va de fábula, que también seguramente por mi situación personal: que sólo puedo atender y recoger por la mañana (curro en horario de tarde) y que tengo la oficina de Nacex fí­sicamente a 20 metros. Con lo cual suele llegar temprano algún sms (que puede que ni me entere con un ojo abierto y otro cerrao) y luego me avisan por teléfono de que ya está mi paquete; al principio (hago muchos pedidos) me preguntaban que si podí­a pasarse el repartidor, y yo declinaba argumentando que al estar al lado ya me pasaba yo; ya últimamente, como me conoce, el chaval de turno me llama y me avisa de que ya está mi paquetito.
Ya digo, en este caso mi situación personal se acopla perfectamente a como trabaja la compañí­a, o a cómo lo hace concretamente en mi zona, pero entiendo a los que alegan frustración, a todos nos ha pasado alguna o muchas veces con tal o cuál servicio. Supongo que todo se resume a que no hay problema si cuando coinciden que reparten estás en el domicilio, y los problemas vienen cuando eso no ocurre, ahí­ es donde muchas compañí­as empiezan a "bailar".
 

Besponja

Member
12 Ene 2016
129
0
16
A mi los pedidos me llegan a un sitio donde hay una persona 24horas al dia, pues van ya varias veces que Nacex no entrega en la fecha acordada y pone ausente, son unos jetas, tomad nota de estas quejas que os hacen desde vapeo total, y eso aunque sé que no es culpa de vapeototal, al final queda dañada tambien la imagen de la tienda. Me ha ocurrido con envios de Nacex de otras empresas también, pero siempre con esta empresa de reparto.
 

Takel

Member
24 Oct 2018
136
9
18
El sábado pasado se me rompió el tanque estando de viaje. Y ni repuestos, ni rda a mano para poder vapear (ni tienda fí­sica) hago un pedido a VapeoTotal confiando en aguantar dos dí­as con el Minifit y el pedido llegó al viernes siguiente por obra y gracia de los huevazos de Nacex y esa maní­a de mentir cómo bellacos. Que si no estaba en el domicilio (mentira), que fue imposible contactarme por teléfono (mentira), que si fue imposible dejarlo a un vecino (mentira). Obviamente el pedido ha sido devuelto, pues ya me compré el ato en una tienda fí­sica, después de 4 dí­as sin poder hacerlo por culpa de Nacex.
He de finalizar diciendo que con vapeoTotal cero problemas. Amables y comprensivos se ofrecieron a la devolución y me trataron genial. También es cierto que detecté que tení­an asumidas las movidas con Nacex... no se, es cómo si estuvieran resignados. Y sé que no es culpa de ellos, pero esta ha sido la gota que ha colmado el vaso y mientras vea “Nacex” mientras haga un pedido, me iré a otra tienda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tapia

New member
13 Oct 2018
137
0
0
Cuenca
Yo hago los pedidos via Correos, siempre que es posible, y 0 problemas. Donde vivo las empresas de reparto dejan bastante que desear.
 

gutim

New member
11 Nov 2017
109
0
0
Madrid
Efectivamente como dice Takel, a mí­ lo que más me cabrea es que te manden un mensaje poniendo "ausente" y es que ni se han pasado por el domicilio.

Yo siempre pongo que se entregue en conserjerí­a y el conserje no tiene problemas con ninguna empresa de mensajerí­a. Siempre es con la misma.
En una ocasión llamé para ver porqué no se habí­a entregado y van y me dicen que ellos no dejan nada si no es al particular directamente, que para eso tiene que decirlo la tienda. O sea que como no les interese ese dí­a llevarte el paquete se inventan lo que sea. Y eso es culpa del encargado de esa zona en cuestión y lo complicado es que las quejas lleguen más arriba.
Yo ya tengo asumido que si es Nacex, el pedido puede tardar dos o tres dí­as o más.
Es con la única empresa de transportes con la que tengo problemas de entrega.
Esta misma semana los de Seur me llamaron y les dije que estaba el conserje y se acabó el problema.

Salu2
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Pienso que esto depende del lugar de reparto de todas estas compañí­as. En donde yo vivo Nacex es la mejor de todas y MRW la peor de todas. Ya sabeí­s esto es como los bancos en el mismo banco vas a una oficina y te tratan de puta madre y vas a otra y te tratan como una mierda. Ya os digo yo sólo tengo problemas con MRW, hasta a su delegación he tenido que ir a recoger un enví­o que esperaba desde hacia dos dí­as. Sin embargo con Nacex nunca he tenido problema alguno. Un saludo.
 

Pericles

New member
3 Ene 2019
9
0
0
Me he registrado solo para comentaros que habéis perdido un cliente (ya me pasaré por presentaciones si me deja la mala leche que traigo) por trabajar con una empresa a sabiendas de lo mal que trabaja.

La cara que se te queda cuando unos si cumplen y te ves con un ato en la mano y el móvil con el mensajito: Ausente sin posibilidad de aviso. Mientras esperas mod y lí­quidos... En fin, felices fiestas a todos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.