Vapeototal - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Si q esta rico el melon/pepino/menta además para mi opinión dando más presencia al pepino que al melon que lo podrí­a hacer demasiado dulce y empalagoso , con el toque justo de menta para que no se coma los otros dos sabores

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si q esta rico el melon/pepino/menta además para mi opinión dando más presencia al pepino que al melon que lo podrí­a hacer demasiado dulce y empalagoso , con el toque justo de menta para que no se coma los otros dos sabores

Te ha gustado ese melon,pepino,menta :biggrin:

pienso que esta muy bien trabajado y muy bien equilibrados los sabores!

pues muy bien el orchid por lo que cuentas,el tornillo de rellenado no me gustan,la verdad! pero si se puede meter liquido por las paredes,pues genial!

un saludo!

Saludos a todos desde Vapeototal.net

Te ha gustado ese melon,pepino,menta :biggrin:

pienso que esta muy bien trabajado y muy bien equilibrados los sabores!

pues muy bien el orchid por lo que cuentas,el tornillo de rellenado no me gustan,la verdad! pero si se puede meter liquido por las paredes,pues genial!

un saludo!

La verdad que si me ha gustado el liquido

Del orchid he creado una medio revision/tutorí­al

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?t=5165

Lo del tornillo de rellenado me fue imposible usarlo incluso con agujas finas pega con la pared de la campana y no hubo manera igual que me pasaba con el kayfun lite probé a rellenarlo así­ como puse y ni una sola gota de perdida
La verdad q muy contento con el y le estoy dando mucha caña y se porta y como dije acabe aborrecido de los kayfun por el rellenado, las pérdidas por los agujeros de ventilación y por los micro tornillos
Da muchos juego para los set-ups lo único q con resistencias bajas me vuela el liquido pero dentro lo normal

Vaya si me ha gustado! Hemos estado liados toda la tarde, de hecho me he dejado la mayor parte del equipo de vapeo en el despacho, pero mañana (si me dejan) probare otra parte de la gama, pero el mono cae si o si. Espectacular!

Acabo de pasar el melon/pepino/menta a un rba con una resistencia de 1.9 ohmios y esta mucho mejor q en un ato de dripeo la menta baja un pelin pero sube el pepino y melon y consigue para
Mi gusto mas equilibrio si se podí­a

Hoy Cuco y yo hemos llegado a la misma conclusión. El melón no es tanto para dripear, mejor en el Kay. Mañana probare el american pie. De veras que el monkey me ha flipado! Sami debí­as probar el sherkan de Xbood.

Hoy he probado el pink. Esto va a ser mi ruina :facepalm:

Cual es el Apollo de limón

Recibido y todo Ok.

Un apunte, parece difí­cil de creer, pero es asi. Dos pedidos el mismo dia, uno por mensajerí­a y otro por correos, y me llega antes el de correos (el vuestro) el otro no ha llegado

Recibido y todo Ok.

Un apunte, parece difí­cil de creer, pero es asi. Dos pedidos el mismo dia, uno por mensajerí­a y otro por correos, y me llega antes el de correos (el vuestro) el otro no ha llegado

dije en correos! esto es para Mariangeles y quiere el Funky monkey,ya!! :whistling::laugh::laugh:

la verdad es que correos es imprevisible! unas veces va muy rapido y otras no llega nunca!

PD: luego pongo las novedades que me vienen,son unas cuantas!! :clapping::clapping:

dripenadolo estoy en el Magma, con una dual coil de 0,7 y algodón de ese tamagochi. Puffff, me da que me lo bebo de una sentada. Qué rico está!

dripenadolo estoy en el Magma, con una dual coil de 0,7 y algodón de ese tamagochi. Puffff, me da que me lo bebo de una sentada. Qué rico está!

Pues que lo disfrutes! esta muy rico y que vaporadas echan! me estas dando envidia :shok:

Ultimas ofertas y novedades 13/10/2014,Recordar el cupón descuento del 10% VTmono10

Reposición Liquidos Atmos

Próximas Novedades en VapeoTotal

Squape R,Rosev2

24w8ze9.jpg

2u8ji1t.jpg

11ii8lx.jpg

También nos viene BIG Dripper,BIG Dripper 2,Algodón Rayon Cellucotton Graham y alguna cosita mas!

Disfrutarlas y Feliz Vapeo :clapping::thumbs::ok:

Solo para usuarios del foro!

Joyetech evic Supreme (con el cupón SUPREME obtendras un descuento del 25% en este maravilloso MOD)

El squape me llegara en unos dí­as, pero ese big drpper 2 me esta tendiendo las manitas. Si es ta bueno como su hermano mayor, promete

Estado
No está abierto para más respuestas.