upps llegue tarde
Yo también lo uso mucho!! Agradecería si me llegará alguno de esos botes! Mi experiencia con vaperalia hay que decir que ha sido inmejorable, seguiré pidiendo a esta tienda mis aromas!
Me parece correcto por paquetería correos y le das algún bote más de fresa al compi.
Venga, pues 3 para cada uno, os regalo el que falta.
Para gestionar los envíos lo ideal es que si tenéis cuenta en Vaperalia me digáis el usuario y sino os la creéis en un momento. Así os puedo crear un pedido que sólo sea el envío porque todo va centralizado por la web. Si queréis añadir cualquier cosa que necesitéis para aprovechar el envío decírmelo o crear el pedido vosotros mismos y anotarme en los comentarios el tema de los aromas.
Un saludo!
Fran
Muchísimas gracias! Acabo de haceros un pedido y en los comentarios he puesto que soy yo del foro.
Un saludo!!
Ok muchas gracias aprovechare para pedir algo, luego creo cuenta:clapping:
Disculpar, pero como os pago los gastos de envió?.
Saludos
Muchísimas gracias! Acabo de haceros un pedido y en los comentarios he puesto que soy yo del foro.
Un saludo!!
Disculpar, pero como os pago los gastos de envió?.
Saludos
hola ya he realizado el pedido, podeis confirmarlo es el numero de referencia VAP-7947 gracias nuevamente por los aromas
Quisiera saber mas o menos cuando tendreis,mas stock de hangsen ch tobaco de 6mg,soy el que pedi los13 botes de 0 nico por error:facepalm: y eran para un amigo,oju que plan,gracias.