Vapers en Toledo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

eluge

New member
5 Oct 2016
577
0
0
Se que esto es misión imposible pero...Solo somos 3 vapers que yo conozca en Toledo. Nos miran como bichos raros. Hay algún o alguna vapeador@ por la zona o está ciudad es tan triste como parece. Por favor manifestaros :laugh::laugh::laugh:
 

charnescas

New member
14 Nov 2017
15
0
1
Se que esto es misión imposible pero...Solo somos 3 vapers que yo conozca en Toledo. Nos miran como bichos raros. Hay algún o alguna vapeador@ por la zona o está ciudad es tan triste como parece. Por favor manifestaros :laugh::laugh::laugh:
Buenas, yo me acabo de meter en el mundo del vapeo y vivo en Toledo.

Se puede vapear en algún bar q conozcais?

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

Alcudia

New member
22 Dic 2017
12
0
0
Holaaa aquí­!!!!
Acabo de aterrizar en este mundo vaperil y vivo en un pueblo cerca de Toledo:biggrin:
En mi pueblo solo somos mi pareja y yo y somos como extraterrestres:whistling::msn-wink:
Saludos!!!
 

VaporUstedes

Member
5 Nov 2017
95
0
6
Holaaa aquí­!!!!
Acabo de aterrizar en este mundo vaperil y vivo en un pueblo cerca de Toledo:biggrin:
En mi pueblo solo somos mi pareja y yo y somos como extraterrestres:whistling::msn-wink:
Saludos!!!

En Cobisa se vapea pero bien!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

charnescas

New member
14 Nov 2017
15
0
1
En Cobisa se vapea pero bien!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya voy encontrando sitios donde te dejan, mola estar tomando algo y no tener q salir a la calle a echar humo.

Yo me pillé el mod en el growshop q hay en general Villalba aquí­ en toledo pero no conozco mas tiendas, vosotros donde compráis lí­quidos y demás?

Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk
 

VaporUstedes

Member
5 Nov 2017
95
0
6
Ya voy encontrando sitios donde te dejan, mola estar tomando algo y no tener q salir a la calle a echar humo.

Yo me pillé el mod en el growshop q hay en general Villalba aquí­ en toledo pero no conozco mas tiendas, vosotros donde compráis lí­quidos y demás?

Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk

En Aranjuez, 30 minutos de Toledo (Saporet) unos tí­os cojonudos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Alcudia

New member
22 Dic 2017
12
0
0
Ya voy encontrando sitios donde te dejan, mola estar tomando algo y no tener q salir a la calle a echar humo.

Yo me pillé el mod en el growshop q hay en general Villalba aquí­ en toledo pero no conozco mas tiendas, vosotros donde compráis lí­quidos y demás?

Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk

Yo algunos los compro en internet, en la tienda yovapeo.es, de Alicante, superrapidos (yo pongo una dirección de Madrid y de un dí­a para otro los tengo). También voy mucho a saporet pero la tienda de Alcorcón, son geniales muy profesionales y amables.
Saludos y feliz año!!!
 

pableteee23

New member
22 Feb 2018
7
0
0
Toledo
Hola buenas a todos, yo soy de Toledo capital y llevo 4 meses vapeando, actualmente tengo el RX GEN3 de Wismec, y la verdad que ya he enganchado a varios amigos y conocidos al vapeo. En Toledo, hasta dí­a de hoy y por desgracia no hay una tienda especí­fica como tal de vapeo, y es una lástima. si es verdad que hay un grow en la avenida general Villalba en la que venden algunos mods y liquidos. también en la puerta de bisagra han abierto una tienda de cachimbas llamada tolecachimba en la que también venden mods y lí­quidos. También me he fijado en que en algún estanco venden lí­quidos pero ahí­ no compraré jamás ellos que vendan tabaco y no se metan en el campo del vapeo ya que son mundos totalmente diferentes.
-Por otra parte, en casi todas las "discotecas" por las que de vez en cuando me dejo ver, siempre que he ido he vapeado y no me han dicho nada, pero no me he atrevido hacerlo en ningún bar, siempre me salgo a la calle. Me gustarí­a conocer a más vapeadores de la zona. un saludo a todos.
 

charnescas

New member
14 Nov 2017
15
0
1
Hola buenas a todos, yo soy de Toledo capital y llevo 4 meses vapeando, actualmente tengo el RX GEN3 de Wismec, y la verdad que ya he enganchado a varios amigos y conocidos al vapeo. En Toledo, hasta dí­a de hoy y por desgracia no hay una tienda especí­fica como tal de vapeo, y es una lástima. si es verdad que hay un grow en la avenida general Villalba en la que venden algunos mods y liquidos. también en la puerta de bisagra han abierto una tienda de cachimbas llamada tolecachimba en la que también venden mods y lí­quidos. También me he fijado en que en algún estanco venden lí­quidos pero ahí­ no compraré jamás ellos que vendan tabaco y no se metan en el campo del vapeo ya que son mundos totalmente diferentes.
-Por otra parte, en casi todas las "discotecas" por las que de vez en cuando me dejo ver, siempre que he ido he vapeado y no me han dicho nada, pero no me he atrevido hacerlo en ningún bar, siempre me salgo a la calle. Me gustarí­a conocer a más vapeadores de la zona. un saludo a todos.
Yo vivo en Toledo y llevo también unos 4 meses sin tabaco.

He podido vapear sin problemas en el buca y en el blue bar, está bien estar tomando algo y poder vapear.

No conocí­a la tienda de visagra, pasaré a ver q tienen, la de insomnia está bien aumq yo ya pillo alguna cosa online, sobre todo para la alquimia.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

churla

New member
5 May 2018
68
0
0
Bueno pues han abierto una tienda especí­fica en santa Teresa, al lado de la plaza de Cuba, junto al estanco. Toledo vapers se llaman

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

Taison

New member
9 Sep 2018
8
0
0
Hola buenas tmb hay tienda mas arriba del estanco de santateresa en la calle Bolivia son muy amables y tienen de todo, yo soy del polí­gono y soy el único tmb del barrio que yo sepa claro, si hay alguien del polí­gono que se manifieste jejeje un saludo a todos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Hola buenas tmb hay tienda mas arriba del estanco de santateresa en la calle Bolivia son muy amables y tienen de todo, yo soy del polí­gono y soy el único tmb del barrio que yo sepa claro, si hay alguien del polí­gono que se manifieste jejeje un saludo a todos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Jejeje. No eres el único. Yo soy de allí­, aunque llevo años viviendo en íguilas. Voy por allí­ algún fin de semana a ver a mis padres. Suelo bajar al Enebro o al Búho los viernes y sábados que voy.

Telecaster