Gracias vaping, creo que se me nota lo vaga que soy para moverme del barrio. Estaré atenta a cuando los repongais
Gracias vaping, creo que se me nota lo vaga que soy para moverme del barrio. Estaré atenta a cuando los repongais
Cuando tendreis el IPV en la página? ando detras de uno y me gustaria saber precio.
Gracias
buenos dias, te siguen quedando IPV? si es asi te importa guardarme una? que esta tarde me paso
Muchas gracias pues esta tarde me paso y veo las dos![]()
Buenas noches, tengo que dar las gracias al foro ELMONOVAPEADOR por dar a conocer tiendas fisicas en Madrid (Capital) como VAPINGINMADRID, esta misma tarde he pasado por ella, desde Valdemoro..para adquirir varios productos, y lo cierto es que he recibido un trato inmejorable, se nota que conocen bien de lo que estan hablando y vendiendo,es de agradecer ya que yo todavia no tengo mucha esperiencia en el mundo del vapeo, he comprado una bateria Vision Spinnter II, un claromizador, repuestos y varios liquidos de un par de marcas y sabores..me han aplicado descuentos y me han hecho un regalo, solo puedo tener buenas palabras por el trato recibido. Gracias
Buenas noches, tengo que dar las gracias al foro ELMONOVAPEADOR por dar a conocer tiendas físicas en Madrid (Capital) como VAPINGINMADRID, esta misma tarde he pasado por ella, desde Valdemoro..para adquirir varios productos, y lo cierto es que he recibido un trato inmejorable, se nota que conocen bien de lo que estan hablando y vendiendo,es de agradecer ya que yo todavia no tengo mucha esperiencia en el mundo del vapeo, he comprado una bateria Vision Spinnter II, un claromizador, repuestos y varios liquidos de un par de marcas y sabores..me han aplicado descuentos y me han hecho un regalo, solo puedo tener buenas palabras por el trato recibido. Gracias
A mi que me gustan las tiendas físicas mas que las online, fui a esta que me pilla cerca de casa y ni lo sabía, menos mal que me entere por el foro.
Sali encantado. Es más, volveré en breve a por mas cosillas.
Gran tienda!