VapinginMadrid - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias vaping, creo que se me nota lo vaga que soy para moverme del barrio. Estaré atenta a cuando los repongais

Cuando tendreis el IPV en la página? ando detras de uno y me gustaria saber precio.
Gracias

Gracias vaping, creo que se me nota lo vaga que soy para moverme del barrio. Estaré atenta a cuando los repongais

te contesto a este post que no lo he visto, este ordenador malo :( la tendre la proxima semana supongo que para el marte a la tarde si no me fallan :)

Cuando tendreis el IPV en la página? ando detras de uno y me gustaria saber precio.
Gracias

El precio sera lo normal 75 que con el desuento del 7% se queda en mucho menos, para la próxima semana martes miercoles estará aquí­ aunque espero que sea el martes por dios :)

Buenos dí­asssssss!!!!!!! a todooos!!!!!!!! Por fin ya están en la tienda disponible la IPV 2 50W, también he traí­do aromas de distintos sabores de atmos lab e hilo resistivo omega de 0.70 mm todo esto estará disponible en la web a lo largo de la tarde de hoy. Feliz vapeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

buenos dias, te siguen quedando IPV? si es asi te importa guardarme una? que esta tarde me paso

buenos dias, te siguen quedando IPV? si es asi te importa guardarme una? que esta tarde me paso

Hola de nuevo ocim1981, Traje la versión revisada de la ipv2 y traje bastante para que no me falten, así­ que no la respuesta es si, tengo aun aquí­ en la tienda unas poquitas y del T5 también hay alguno aún, yo me he quedado uno puesto que me parece precioso y te da toda la información en pantalla :)

Muchas gracias pues esta tarde me paso y veo las dos :)

Espero que te guste el IPV2 que te llevaste, espero tus criticas y tus buenas opiniones si las hay, siempre se agradecen las dos para poder mejorar en lo posible.

aprovecho y comento:
Estoy buscando una firma nueva de lí­quidos y estoy en negociaciones creo que serán todo un bombazo en la tienda :)

Buenos dí­as vapeadores, traigo cositas nuevas y muy interesantes¡¡
- SUICIDE BUNNY - MOTHER MILK es un sabor muy muy muy ricooo¡¡, me ha encantado y me he quedado uno para mi
- Cloupor Cloutank c2 set
- Baterias Kanger evod VV regulables
- Bateria Vision spinner v2 1650 mah tambien en color verde
- Bateria Vision 1300 mah
- kanthal 0.80mm para los mas profesionales que tienen esos mods de moda de 50w y buscan sacarle rendimiento.
creo que eso es todo
Feliz VapinginMadrid David
aun no esta en la pagina web pero están en la tienda fí­sica

Buenos dias, estoy encantada con mi IPV2 muchas gracias por todo va de lujo y con tus explicaciones la manejo muy bien de momento no hay queja, jejejejej, tienes para probar los suicide? esta tarde me pasare para ver esas cositas nuevas que has traido te vas aburrir de mi jejejejej

Buenas noches, tengo que dar las gracias al foro ELMONOVAPEADOR por dar a conocer tiendas fisicas en Madrid (Capital) como VAPINGINMADRID, esta misma tarde he pasado por ella, desde Valdemoro..para adquirir varios productos, y lo cierto es que he recibido un trato inmejorable, se nota que conocen bien de lo que estan hablando y vendiendo,es de agradecer ya que yo todavia no tengo mucha esperiencia en el mundo del vapeo, he comprado una bateria Vision Spinnter II, un claromizador, repuestos y varios liquidos de un par de marcas y sabores..me han aplicado descuentos y me han hecho un regalo, solo puedo tener buenas palabras por el trato recibido. Gracias

Buenas noches, tengo que dar las gracias al foro ELMONOVAPEADOR por dar a conocer tiendas fisicas en Madrid (Capital) como VAPINGINMADRID, esta misma tarde he pasado por ella, desde Valdemoro..para adquirir varios productos, y lo cierto es que he recibido un trato inmejorable, se nota que conocen bien de lo que estan hablando y vendiendo,es de agradecer ya que yo todavia no tengo mucha esperiencia en el mundo del vapeo, he comprado una bateria Vision Spinnter II, un claromizador, repuestos y varios liquidos de un par de marcas y sabores..me han aplicado descuentos y me han hecho un regalo, solo puedo tener buenas palabras por el trato recibido. Gracias

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Buenas noches, tengo que dar las gracias al foro ELMONOVAPEADOR por dar a conocer tiendas fí­sicas en Madrid (Capital) como VAPINGINMADRID, esta misma tarde he pasado por ella, desde Valdemoro..para adquirir varios productos, y lo cierto es que he recibido un trato inmejorable, se nota que conocen bien de lo que estan hablando y vendiendo,es de agradecer ya que yo todavia no tengo mucha esperiencia en el mundo del vapeo, he comprado una bateria Vision Spinnter II, un claromizador, repuestos y varios liquidos de un par de marcas y sabores..me han aplicado descuentos y me han hecho un regalo, solo puedo tener buenas palabras por el trato recibido. Gracias

Me voy a poner colorao :) solo decir que este mundo me encanta y eso se nota a la hora de vender un producto, el conocerlo, si no vaya mier... de tienda que seria jajajajaja

Muchas gracias por tu comentario :)
pd: aquí­ estoy para lo que sea, dudas, propuestas o lo que sea. Y creo que el moderador te invita a que te presentes en el foro ;)

A mi que me gustan las tiendas fí­sicas mas que las online, fui a esta que me pilla cerca de casa y ni lo sabí­a, menos mal que me entere por el foro.
Sali encantado. Es más, volveré en breve a por mas cosillas.
Gran tienda!

A mi que me gustan las tiendas fí­sicas mas que las online, fui a esta que me pilla cerca de casa y ni lo sabí­a, menos mal que me entere por el foro.
Sali encantado. Es más, volveré en breve a por mas cosillas.
Gran tienda!

Siempre se agradece todo esto, te hace feliz que la gente aprecie tu trabajo, yo hago lo que puedo e intentaremos seguir mejorando.
Muchas gracias madmartigan

ahora las noticias nuevas:
He traí­do algo de gins addicction de Halcyon Haze
el nuevo atomizador de Dripeo Big Dripper Atomizer que permite tener el liquido en el ato y pulsando el drip recarga sin tener que desmontar y montar, a sido un éxito y lo he vendido casi todo
Kanthal en varias medidas: 0.50 0.65 0.80
Un nuevo sabor de Five Pawns QueenSide
y algo de aromas de TPA

acepto sugerencias vale :)