VapinginMadrid - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas tardes chicos y chicas,
Hoy han entrado a la palestra de vapinginmadrid la remesa de Drops que tantos me estaban pidiendo.
Tambien anunciar que esta disponible un nuevo drip de poli en transparente en la tienda para los vapeadores que no soportan el metal en la boca.
Espero que os guste
:girl_wacko:

Buenos dí­as Vapings¡¡¡

Hoy para empezar el dí­as he traí­do los aromas T JUICE a la tienda y una novedad en España el Gold ´n´ Brown en aroma, sabor nuevo de T juice que espero que guste mucho mucho.
En un ratito pondré en la pagina los aromas también de t-svapo que me han recomendado y algunas cositas mas, también hay ofertas en tpa¡¡¡

Feliz Vaping¡¡¡
:yupii::perfecto:

hola a todos, ahora no voy a poner ninguna novedad entre comillas, pues he estado probando una mezcla de dos sabores y me ha parecido digna de mencionar, RY69 DE ATMOS Y AMERICAN LUXURY de DROPS y los resultados son impresionantes¡¡¡ Un par de mililitros en un frasco de 30ml de ry69 y el sabor esta de muerte¡¡¡ le da un toque que no he podido parar de vapearlo, así­ que os animo a probarlo.

Feliz Vaping¡¡¡

Buenas tardes Vapings¡¡

Ahora los eLiquidos DROPS:
He traí­do un nuevo sabor por recomendación de clientes, el TURKISH FIRE, segun comentarios el liquido no tiene nada que ver con un tabaco turco es un sabor muy rico con matices que sorprenden os animo a probarlos.

repongo Black Djinm uno de los que mas me gustan a mi por su sabor maravilloso, por dios¡¡¡
Faustos Debido a su éxito ya que es un clon del tribeca de halo, sobran palabras :)
Repongo tambien Orange xperience pues su sabor a naranja valenciana gusta mucho.
y como no el American Luxury que a sido éxito en ventas desde que lo traje, ese sabor que se mezcla genial con los tabacos y muy rico para vapear solo.

Feliz vaping¡¡¡

Buenas tardes Vapings¡¡¡

Para hoy traigo novedades chulas en el tema alquimia:

Solub Arome vuelve a la carga con MOTHER MILK ¡¡¡¡¡ si el clon de suicide bunn... y en aroma¡¡¡
y también he traí­do otros aromas para los alquimistas¡¡

http://vapinginmadrid.com/index.php?route=product/category&path=97_62

espero que os guste :):msn-wink:

SMPL con orchid comprado en vapinginmadrid. Tremendo mod, el mejor mecánico a mi gusto... Exprime las baterí­as a reventar jejeje gracias por la reserva David, como te digo, siempre te portas :)
288f0a767fd3d01b74f0520fd27280ad.jpg

Mi otra adquisicion fue el Taifun GT II, el cual tengo en funcionamiento desde que llego. Una compra mas que mejor, estoy encantado y el funcionamiento es bueno bueno.
8f7c6c747cada426952832d5eac15f8b.jpg

Y como me dijiste que me iba a gustar, con las entradas completamente abiertas jajaja como me conoces jajaja

Gracias por el trato cercano y poder hablar contigo de manera tan coloquial, así­ da gusto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueeeenas tardesss¡¡¡ vapingsss¡¡¡¡
Ya han llegado por fin los nuevos maquinotes a la tienda :)))
empiezo que es larga la lista¡¡¡
- KANGER SUB TANK KIT la nueva BESTIA DE KANGER un ato que te va dejar a cuadros¡¡¡
-ELEAF MELO ato impresionante de la casa eleaf, con un diseño muy bonito en 22mm
- MUTATION XL V3 sistema de dripeo con mas altura que el anterior v2, es preciosos de la casa iclouds¡¡
- MR. OWL sistema de DRIPEO de la casa EHPRO que ya de por si dice todo.
- NUEVAS BASES DE 250ML Entran en la tienda al 4.5% de nico
-ALGODON RAYON PERO MEJORADO EL FIBER BREAKS¡¡¡
MODS¡¡¡¡¡
-KANGER KBOX 40WATIOS¡¡¡ IMPRESIONANTE
-ELEAF ISTICK 30W SUB OHM super pequeñito y sin parangón¡¡¡
y algunas cositas mas :clapping:
Feliz Vaping¡¡¡¡

hola bbajolaluna, el producto es el 30w voy a tener que cambiar la foto ahora mismo jejejeje siento el mal entendido pero es que tenia que meter muchos productos y no tuve tiempo de poner otra foto.
Mil perdones :(

Última edición:
Buenos dí­as vapings¡¡¡¡
importante
vapinginmadrid cerrara los dí­as:
DIA 2 JUEVES POR LA TARDE
DIA 3 VIERNES TODO EL DIA.

El sábado volvemos a dar guerra ¡¡¡
Os informo de nuevos productos que estarán hoy por la tarde en la tienda:
Dr. Stanley Clark's SNAKE OIL¡¡¡¡
Feliz Vaping ¡¡¡¡:yikes: