Revision Gentlemen Vapers Club - Vapor Giant Mini v2 por NIKO VAPOR

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
No si tile ya tengo uno y estoy encantado con el sabor, bajo mi punto de vista el mejor sabor en tanque del mercado, y este me ha parecido que da mas vapor y me ha gustado, pero si en sabor se viene abajo comparándolo con el tiñe, preferirí­a otro tile ...

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
 

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Casi te preguntarí­a que tipo de vapeo haces.

Si vapeas de boca a pulmón quizás te recomendarí­a el Tilemahos, y si es a pulmón el VG.

A mi es que si un ato es muy bueno y tiene personalidad, me gusta la variedad. Incluso te dirí­a que cada atomizador (hablando de este nivel de atos) encaja mejor con un liquido u otro.

Por ejemplo, el Kayfun 4 solo usa Red Astaire porque para mi gusto lo resalta especialmente.

Aunque esto de recomendar es muy personal 😉
 
Última edición:

osborne69

Member
18 Jun 2014
103
0
16
Alguno de vosotros sabe si son compatibles las piezas del original con el clon de fasttech?
 

Víctor65

New member
14 Abr 2014
1.137
0
0
Valladolid
Quién tiene sed?

3d67a8444a06dd8f9a51265268bc7d2f.jpg


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
6d19c4a3efef4ccdd1c5e79874dc9325.jpg



Gran Ato sin duda cada dia me gusta mas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Es el bidón de 28mm, casi 18 ml de carga, para cruzar el desierto.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Ese bidón no es para el mini v2 verdad?

Supongo que será para el de 32,5 mm. Eso si, 18ml... Es un buen bidón para pasar el dí­a fuera.

Además necesitara un box mod "de ancho especial" para que no haga de sombrilla.
 

Víctor65

New member
14 Abr 2014
1.137
0
0
Valladolid
Ese bidón no es para el mini v2 verdad?

Supongo que será para el de 32,5 mm. Eso si, 18ml... Es un buen bidón para pasar el dí­a fuera.

Además necesitara un box mod "de ancho especial" para que no haga de sombrilla.

No es el grande jajaja, éste es el "Medium" de 28 mm. El problema es ese, un mod que lo admita sin hacer sombrilla. El Boxer es perfecto.
 

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Acabo de ver el video de Mr. Purple del Bóxer y parece que hay buena base para el VG medium.

Supongo que el rendimiento es el mismo que el mini pero con mayor capacidad de lí­quido.

Por otro lado, has probado el Nano Tank?
Al tener el tubo de la campana mas corto no varí­a el rendimiento?
 

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
yo tengo ahora mismo puesto el nano kit en uno de mis vg porque lo probé en su dia con la configuracion normal y ahora queria probarlo con el open draw y para mi no es lo mismo, creo que el mayor rendimiento se obtiene con el tanque normal, mucha gente se queja del tamaño pero en realidad es un pelin mas grande que el billow v2 vamos yo definitivamente lo prefiero sin kit nano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Gracias mrthe 👍🏻

Me planteaba la compra por aquello de llevarlo mas pequeño si lo sacas a la calle, pero con el Nano kit del TGT v2 ya me paso y lo tengo mayoritariamente en el cajón.

Por eso preguntaba, por confirmar, ...y confirmado está.
 

danielw

Member
25 Dic 2014
249
1
16
Fuengirola
Me acaba de llegar el VG y es una pasada, estoy ahora mismo como un niño chico con su juguete nuevo.
Y ahora voy a liarme con el Tile2 que lo tengo dándose un baño y haber como va tambien:clapping:
 

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Me acaba de llegar el VG y es una pasada, estoy ahora mismo como un niño chico con su juguete nuevo.
Y ahora voy a liarme con el Tile2 que lo tengo dándose un baño y haber como va tambien:clapping:

Vaya dos fieras que te has agenciado de golpe. :clapping:
Que los disfrutes 😉
 

danielw

Member
25 Dic 2014
249
1
16
Fuengirola
Muchas gracias los he visto a tiro y la verdad no me lo he pensado.
Ahora a ir acostumbrándome por que en cerca de 2 años solo he tenido Taifun gt 1 y 2. Encima clones con que asee una ide estoy como un niño chico😃😃


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jubi

New member
31 Mar 2015
119
0
0
Gracias chioos! Me sentí poco menos que obligado a comprarme el VG después de ver esta revisión y cuando lo tuve y disfruté se me olvidó daros las gracias, pero hoy le he cascado el open draw kit (vi que ya estaba en provapeo y aproveché la ocasión) y no se me pasa. GRACIAS. Como tira y que bien sabe todo en este cacharro!!!