Revision Gentlemen Vapers Club - Vapor Giant Mini v2 por NIKO VAPOR

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tremendo Vapor

Fabricante
5 May 2014
180
1
0
Sinceramente, quien quiere este tocho de atomizador que además necesitas llevar un destornillador gigante para hacerlo funcionar, cuando tienes el tilemahos que le da sopas con ondas en todos los aspectos, control de lí­quido para humanos, rellenado con el bote directamente si es necesario, mejores clalidades, mucho más pequeño y sencillo, mucho más versátil y mas barato.... Y muchí­simo más bonito, pero bueno cada uno que disfrute de lo suyo.
 

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
Sinceramente, quien quiere este tocho de atomizador que además necesitas llevar un destornillador gigante para hacerlo funcionar, cuando tienes el tilemahos que le da sopas con ondas en todos los aspectos, control de lí­quido para humanos, rellenado con el bote directamente si es necesario, mejores clalidades, mucho más pequeño y sencillo, mucho más versátil y mas barato.... Y muchí­simo más bonito, pero bueno cada uno que disfrute de lo suyo.

El ato griego no es más barato que el austriaco. Cuesta casi 20 € más...
 

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
Sinceramente, quien quiere este tocho de atomizador que además necesitas llevar un destornillador gigante para hacerlo funcionar, cuando tienes el tilemahos que le da sopas con ondas en todos los aspectos, control de lí­quido para humanos, rellenado con el bote directamente si es necesario, mejores clalidades, mucho más pequeño y sencillo, mucho más versátil y mas barato.... Y muchí­simo más bonito, pero bueno cada uno que disfrute de lo suyo.
Muy discutible en todos los aspectos lo que acabas de decir, mas bonito? para gustos a mi personalmente me parece todo lo contrario,no me gusta nada la estetica de GG, mejor acabado? bueno tengo mis dudas, mas barato? para nada , el vg vale unos 20€ menos del tile ademas en el vg te incluyen caja, muchas toricas y tornillos de repuesto, cosa que en gg te lo sueñas, que yo sepa despues de gastarte 90 y pico de € con envio viene a pelo en bolsita de plastico,tienes que comprar hasta los tornillos de repuesto ya que si al primer setup se te pierde uno tienes que volver a comprarle a tito Imeo, en fin para gustos los colores.
En fin como dices tu cada uno disfrute lo suyo
 

Tremendo Vapor

Fabricante
5 May 2014
180
1
0
no era mi intención crear polémica, el vg lo he probado a fondo y en cuanto a rendimiento es fantástico, para mi el problema está en la usabilidad, esa regulación de liquido esta muy mal pensada y el rellenando mas de lo mismo, todo esto es mi opinión, cada cual tiene sus gustos y son respetables, el moder es fanático de imeo reconocido, como se puede ver en su mod y en este ato, pero si ya que ha copiado la regulación, podrí­a haber copiado el sistema de controlarla con el mismo drip y olvidarse de tener que meter antes de cerrar un destornillador enorme, he puesto en comparación tilemahos por que tienen el mismo sistema. pero en uno puedes rellenar y controlar el liquido andando en bicicleta y el otro necesitas una riñonera para llevar las herramientas y sentarte en una cafeterí­a para poder rellenarlo, en mi opinión es muy incomodo.
 

Tremendo Vapor

Fabricante
5 May 2014
180
1
0
Tienes toda la razón en el tema repuestos de golden greek, y mas teniendo en cuenta que no suele haber, normalmente cuando hay suerte y hay stock hay que comprar repuestos de todo tipo para no tener problemas... yo he mandado mas de un pin de urgencia a amigos.
 

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
polemica ninguna ;) se habla entre aficionados jeje todo ato tiene sus fallos como en todo pero a parte de eso aqui estamos los que compran y los usan para no digo criticar pero si aportar ideas y opinionenes para que se mejoren, yo personalmente la tegulacion de liquido la regulo una vez por cada setup y se acabo tampoco lo veo algo incomodo , y lo del rellenado es bastante practico para mi, pero seguro habra cosas mejores, realmentw el vg no creo sea paragonable al tile porque a lo mejor aon tipos de caladas distintas desde luego cada u o en lo suyo destaca, a mi personalmente que era anti tanques y peo dripeo este ato me ha cambiado la perspectiva en mi manera de vapear jeje
 

Tremendo Vapor

Fabricante
5 May 2014
180
1
0
Está claro que no existe el ato perfecto, ni nada en general, lo que a mi me puede parecer fantástico a ti te puede parecer terrible, el tema del control de liquido es cierto que no es algo que toques constantemente, pero por ejemplo con control de temperatura es super útil poder abrir o cerrar según el tope que te de, con el tilemahos puedes prácticamente controlar la temperatura con el drip, sin ni siquiera tocar el mod, cosa que en estos dí­as que estas con aire acondicionado y de repente sales a la calle a 40 grados a mi me parece comodí­simo, todo esto sin desmerecer el vg, que como he dicho creo que tiene un rendimiento impresionante, pero si mejoran esas cosas y lo hacen de un tamaño mas manejable ya serí­a de 10.
 

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
el tamaño es algo que a mi realmente no me preocupa, hay kit nano que lo hace mas reducido, pero para mi pierdes la gracia del ato y personalmente los 7 ml de capacidad lo veo un punto a favor no al reves y realmente el tamaño tampoco lo veo excesivo es 3/4 mm mas grande que un billow2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Lo que está claro es que Niko vapor es un gran fan de golden greek, así­ como ha reconocido en una entrevista y como se aprecia en sus creaciones, de hecho ese creo que es gran parte de su exito.
 

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
A mi es que me gustan las rubias y las morenas si ambas son guapas y con buen tipo, y en este caso lo son.

Tengo ambos y los dos me parecen grandes atomizadores.
Totalmente de acuerdo con los pros y los contras que mencionáis de cada uno. Quizás el Tilemahos tiene menos contras operativos.

En cuanto a sabor, a cada uno le va mejor un tipo de lí­quidos en mi opinión (Sin que otro tipo vaya mal).
Al Tilemahos los tabaquiles, y al VG los frutales (incluido Red Aster y similares).
 

Víctor65

New member
14 Abr 2014
1.137
0
0
Valladolid
Creo, como apunta Kayfum, que uno no tiene ni puede excluir al otro. Estamos hablando sin duda de dos grandes atomizadores. A ese mismo nivel, en mi opinión, están el Taifun GS2, el Big German (si no fuera por su monstruoso tamaño) y el que es en la actualidad el dueño de mis placeres vaperiles: el origen mkII, que aunque génesis, tiene corazón de algodón.
Por último volver a intentar desmentir (lo he hecho varias veces sin éxito) que el Vapor Giant NO necesita del destornillador para el rellenado. El destornillador sólo es necesario para seleccionar la mayor o menor apertura del drenaje, pero una vez hecho esto, se puede rellenar tantas veces como se quiera sin cerrar el drenaje. La existencia de dos agujeros (uno para el rellenado y otro para la expulsión del aire) impide que haya fugas sin necesidad de cerrar el drenaje. Probadlo!!!!
 

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
kayfum, tu que tienes los dos y segun tu setup idoneo en ambos casos, cual dirias que da mas produccion de vapor?

por cierto, a mi lo que me parece una pasada son los 17 pavos que aprietan por el open draw, que no lo compro por eso...
 
Última edición:

osborne69

Member
18 Jun 2014
103
0
16
Yo abro y cierro el drenaje con la llave del buzon.
Y por lo menos a mi, como tenga el descuido de olvidarme a cerrar el drenaje se me sale todo el liquido.
Al tema de la comparativa de atos, yo he probado los dos y sin lugar a dudas me quedo con el vg.
 

Víctor65

New member
14 Abr 2014
1.137
0
0
Valladolid
Yo abro y cierro el drenaje con la llave del buzon.
Y por lo menos a mi, como tenga el descuido de olvidarme a cerrar el drenaje se me sale todo el liquido.
Al tema de la comparativa de atos, yo he probado los dos y sin lugar a dudas me quedo con el vg.

Prueba a rellenar despacio, sin cerrar el drenaje, y ya verás como no se sale ni una gota. Yo tengo 3 VG y al principio cerraba y abrí­a, pero ya hace mucho que no. Y no soy el único. Y todo sequito. Es mas, me atreverí­a a decir que cerrar y abrir continuamente para rellenar favorece las fugas por la propia presión que el cierre produce en la campana.
 

osborne69

Member
18 Jun 2014
103
0
16
Eso es cierto y tambien mueve el algodon d los canales de subida d liquido y alguna vez hay alguna gota d perdida.
Ya puestos, cuantas vueltas abris el drenaje?
 

mpuchos

New member
10 Abr 2015
156
0
0
Palma de Mallorca
Anoche me llegó, mala bestia, por dios, le monte una de 0.5 y le di a lo bruto 5 o 6 caladas a pulmón, tuve que sentarme, un mareo que parecí­a que me hubiese bebido 5 gin tónic...
El mod otra pasada, es elegancia pura...
Realmente prefiero comprar algo ya contrastado y pagar un poco más, a tener 2 o 3 atos de calidad media o a hacer de conejito de India a fastech
Lo dicho, 5 palabras: IM PRE SIO NAN TE :)

5875610af0fdcd38f534c2c16073a62c.jpg


Enviado desde... N.P.I.
 
Última edición:

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
kayfum, tu que tienes los dos y segun tu setup idoneo en ambos casos, cual dirias que da mas produccion de vapor?

por cierto, a mi lo que me parece una pasada son los 17 pavos que aprietan por el open draw, que no lo compro por eso...

A ver, es difí­cil de decir porque depende del tipo de vapeo que hagas.

Yo vapeo de boca a nariz sin pasar por pulmón, y por ello me gusta la calada dura. Cerrando tres de los cuatro agujeros de ventilación del VG, la calada me sigue pareciendo algo blanda y he de subir vatios para que me produzca vapor intenso. Pero subirle varios al VG no es ningún problema, en eso es como un ato de dripeo.

En producción de vapor el VG esta por delante, es una mala bestia. Si vapeas a pulmón creo que con el Open Draw es tu atomizador sin duda, y aun pagándo el Open Draw no te sale mas caro que el Tilemahos.
No tiene curva de aprendizaje como el Tilemahos para obtener el 100% de rendimiento. Es como un Kayfun de los de antes adaptado al vapeo actual. El tamaño es como el de un TGT 2 pero con 7 ml de capacidad (fantástico)

El Tilemahos es quizás más versátil, la regulación de aire es más precisa (solo si no eres de vapear a pulmón porque ahí­ va todo abierto), la de lí­quido más cómoda, el tamaño mas contenido.

Los pros te comento de cada atomizador no son contras en el otro, ya que también tienen un nivel excelente, pero quizás es un poquito superior en el que lo destaco .

Francamente te puedo decir que si puedes te compres los dos, pero si has de escoger, con ninguno de ellos te vas a equivocar, no sufras.

Espero haberte aclarado un poco las dudas. 😉