Vapor y vida - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias por la info. Vapor y Vida.
Salu2.

Acabamos de reponer los Halcyon Haze que estaban prácticamente agotados. Ahora el Gins Addiction lo tenéis disponible a 0 mg y también a 18 mg.

Podéis aprovechar el descuento del 8% con el cupón: #descuentoymod y entrar en el sorteo de un fantástico Itaste VTR (promoción válida hasta este domingo 25).

Saludos!!

Muchas gracias.

¡No te pierdas la 1ª Edición de la Cata de Lí­quidos de Vapor y Vida!

Este viernes 6 de Junio, de 18:00 a 20:00h os invitiamos a todos los que podáis venir a la cata de lí­quidos que vamos a ofrecer, para que probéis lí­quidos que os puedan interesar, así­ como lí­quidos nuevos, accesorios, etc, y ya que estamos reunidos nos comentáis de primera mano qué os parecen.

¡Os esperamos!

Carretera de Loeches 55

Lastima de distancia, que sea todo un éxito y lo paséis genial.
Salu2.

Haber si puedo visitaros y pruebo cosas nuevas que me estoy estancando en los de siempre :g:

Haber si puedo visitaros y pruebo cosas nuevas que me estoy estancando en los de siempre :g:

A ver si tenemos suerte y nos llegan a tiempo todos los lí­quidos que estamos esperando para que los probéis (Colección Dandy de Liquideo, el nuevo Halo MentholX, y otro fabricante nuevo europeo.

hola taniaaa guapaa !!! que bueno verte por aqui me tienes enganchada a los Halcyon Haze mmm el gin que ricoo

Hola a todos.

Hasta final de mes podéis utilizar el cupón descuento del 4% : "llegaelfrio". Como sabéis quitamos los cupones descuento tras gran reajuste de precios, aunque lanzaremos puntualmente algunos "descuentitos", que no están nada mal. Por ej, los Halo con este descuento se quedan en 13.60€!.

Dentro de la gama de los Dandy, nos ha llegado un sabor nuevo, que está gustando mucho, el ANDY, es un sabor de plátano cremoso, que está levantando pasiones.

Un saludo!

www.vaporyvida.es

Última edición:
Lanzamos en oferta el lí­quido SNAKE OIL. Los botes de 10 ml pasan a costar 5.99 € !! y los de 30 ml 14.99 € !!. Aparte podéis aplicar el cupón del mes "llegaelfrio", del 4%. por lo que se queda a un precio irresistible para aquellos que todaví­a no lo han probado o para los que quieran hacer acopio.

Oferta válida sólo hasta fin de existencias!

http://www.vaporyvida.es/es/tienda/category/99/e-liquidos/snake-oil-oferta

Saludos!

Snake Oil a 12.75!!, Halo 30 ml a 12.06!!, Halcyon a 10.97!!, Dandy a 7.55!!,,,ect,,,ect

En Vapor y Vida no somos de medias tintas. En los últimos años está siendo muy común la celebración del Black Friday el dí­a en el que se inaugura la temporada de compras navideñas.

Como sabemos que son muchas compras y hay muy poco viernes, en Vapor y Vida preferimos celebrar el Black Weekend.

¿En qué consiste el Black Weekend? En que desde ya hasta el domingo 30, todas las compras de lí­quidos tendrán un 15% de descuento con el cupón blackweekend sin lí­mite ni condiciones mí­nimas de compra.

Así­ que sólo tenemos que añadir una cosa más: ¡correr! hay lí­quidos que sabéis que vuelan.

blackweekendpvp.jpg

http://www.vaporyvida.es

Buenos dí­as!

Esta semana, liquidamos las Baterí­as Twist de Joyetech 1000 mAh, y las Joyetech Ego-C2 passthrought de 1000 . a 14.99 €. (Precio previo 25.99€). A pesar de llevar bastante tiempo en el mercado, por su calidad, no pasan de moda; siguen siendo de las mejores baterí­as que podéis encontrar.

No es mala idea tener una de estas baterí­as de repuesto siempre a mano.

http://www.vaporyvida.es/es/tienda/category/54/cigarrillos-electronicos/consumibles/baterias

Saludos y buena semana a todos!

Hola a todos;

El equipo de Vapor y Vida os desea unas Felices Navidades y una buena entrada de año!.

Para terminar el año, y ayudar un poquito con las compras navideñas, lanzamos un descuento del 15% en todos los productos de la web hasta el 31 de Diciembre. El cupón descuento es: " feliznavidad"

A lo largo de la semana, esperamos recibir bastantes productos nuevos, Sigelei 100W, Istick Leaf Mod, atomizador Lemo, atomizador Big Dripper de Hcigar, El Billow de Ehpro, entre otras cosas.

Saludos y Felices fiestas!!

Muchas gracias. Feliz Navidad y próspero año para ustedes también.

Buenos dí­as foreros, todaví­a os queda pendiente algún regalo? Estas cestas de regalo perfectamente decoradas y embaladas son ideales para regalar a familiares o amigos que todaví­a no han probado el vapeo.

Hay dos cestas, una más económica y otra mucho más completa, que incluye todo lo necesario para comenzar en el vapeo. Como siempre en 24 h, lo tenéis en casa, justo a tiempo. Acordaos de utilizar el cupón descuento del 15%: "feliznavidad"

Cesta_Regala_Sal_5489b1e9af09a_120x120.jpg

http://www.vaporyvida.es/es/tienda/category/100/cigarrillos-electronicos/kits/cestas-regala-salud

Saludosss!

Hola amigos, ya queda menos para fin de año, os recordamos que mantenemos el 15% de descuento con el cupón: feliznavidad y además este fin de semana, regalamos los portes. Portes gratis a partir de tan solo 10€ de compra, enví­o en 24 h. por MRW!!! Aprovecha la oportunidad!!

Saludos navideños!

Hola vaporyvida, intento hacer un pedido para aprovechar los portes gratis de este finde pero he olvidado la contraseña. Solicito nueva contraseña pero no me funciona la que el programa enví­a. Como es fin de semana, no sé como contactar con vosotros. A ver si al menos me veis por aqui. Gracias