Aquí os dejo los dos.![]()
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Pues yo ayer para combinar con la pareja de Caliburn que llevo tambien me deje llevar por esto que llamais espongitis y me pille el kit de GEN en negro como primer MOD, lo cogi en masquevapor, de momento estoy encantado, tampoco se ajusta al escanear la resistencia, pero casi lo prefiero ya que vapeo a menos vatios de lo se supone indica la resi como "best" lo modifico manualmente y a darle caña, de todos modos estaremos atentos a esa posible actualización.
Por si te sirve de ayuda yo tengo el x217.Notas mucha diferencia en cuanto a automia usando las 21700 en el X217 y unas 18650 en el Gen? Con las VTC5A en el Dejavu D7 que tengo , llevo justito al final del día. Lo uso el mod en modo chupete, todo hay que decirlo
El X217 me imagino que pesa ya solo por cargar 21700 pero pensando en autonomía y amperaje para ohmiajes bajos pensé que quizás compensaría, ahora he reducido mis dudas a 217 o Gen 😂
Por si te sirve de ayuda yo tengo el x217.
Electrónica chapó.
Autonomía teniendo las luces apagadas, día y medio sin problema.
Pintura solo desgastada en la base porque lo apoyó sin cuidado donde me pillé.
El único punto flojo es su peso, no apto para llevarlo en el bolsillo, si lo vas a llevar así pillate el gen.
Decidas lo que decidas acertaras
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Yo también me he decidido a probarlo
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kinder buenoooo arrrgggg 🤤🤤🤤
Esta buenísimo pero exageradamente bueno. Ahora, eso si, es para un tanque de 2 o 4ml como mucho. Más, empalaga
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, ya me parecía extraño que lo subieran a un enlace de Gdrive.No, no ha salido todavía si lo dices por el nuevo vídeo de Tury Vaper me parece una clickbait de cojones.
Enviado desde mi iPhone Xs Max utilizando Tapatalk