Vaporesso Gen o Luxe

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola neovapo según dijo vaporesso eso habí­a sido fallo de las primeras unidades. Yo lo tengo desde hace un mes y no Le pasa. También hay una actualización que dicen que quita el problema

Haber si no siempre se puede vaper en el modo voltios y mientras se quede entre 3,6 y 4,2 no pasa nada.

Última edición por un moderador:
Acaba de llegarme, pero en la actualización al bajar el archivo gen.zip no me aparece el archivo *.bin de la actualización, el programa ya lo he instalado pero no me aparece el archivo de actualización, ¿alguien me hecha un cable?

Acaba de llegarme, pero en la actualización al bajar el archivo gen.zip no me aparece el archivo *.bin de la actualización, el programa ya lo he instalado pero no me aparece el archivo de actualización, ¿alguien me hecha un cable?

Cuando descomprimes el archivo quedan dos carpetas, en una está el programa de instalación y en la otra el archivo del firmware

Gracias, no se el porque, lo he descargado en el pc 4 veces de la web de vaporesso y solo me aparece una carpeta, lo descarge con la Tablet y si que me aparecen las 2 carpetas.

Misterios, gracias por la info, ahora me pongo.

¡Solucionado!.

Última edición:
Gracias, no se el porque, lo he descargado en el pc 4 veces de la web de vaporesso y solo me aparece una carpeta, lo descarge con la Tablet y si que me aparecen las 2 carpetas.

¡Solucionado!.

Me alegro que lo consiguieses solucionar!

Quizás el antivirus te estaba bloqueando el archivo, o tienes algún problema con el compresor

¡Solucionado!.

Me pasa exactamente lo mismo, pero yo no he podido dar aún con la ROM.

He probado a descargar el archivo zip en varios ordenadores (tanto pc`s como mac's) así­ como en el teléfono... pero ni rastro de la ROM.

¿Alguien puede comprobar si es un fallo en el enlace de la web de Vaporesso?

Me pasa exactamente lo mismo, pero yo no he podido dar aún con la ROM.

He probado a descargar el archivo zip en varios ordenadores (tanto pc`s como mac's) así­ como en el teléfono... pero ni rastro de la ROM.

¿Alguien puede comprobar si es un fallo en el enlace de la web de Vaporesso?

Tienes que descargarlo de aqui

Cuando lo descomprimas te quedara una carpeta llamada: GEN_Ver1.2_(SMART VW), dentro de la cual habrá dos: ROM_GEN_DPCBA_(SMART VW) y Vaporesso_V1.5, la primera es la rom y la segunda el programa.

Lo estoy descargando de ese enlace, que es el de la web de Vaporesso.

Pero por tus indicaciones, he visto que lo que se está descargando ahora es la versión 1.6 del programa de Vaporesso y no aparece nada de la 1.5

Parece que en esta versión 1.6 han olvidado poner la ROM... ¿Puedes descargarlo y verificar lo que digo?

Captura de pantalla 2019-08-21 a las 20.07.52.png

Lo estoy descargando de ese enlace, que es el de la web de Vaporesso.

Pero por tus indicaciones, he visto que lo que se está descargando ahora es la versión 1.6 del programa de Vaporesso y no aparece nada de la 1.5

Parece que en esta versión 1.6 han olvidado poner la ROM... ¿Puedes descargarlo y verificar lo que digo?

Ver archivo adjunto 30302

Efectivamente es como comentas, han debido de actualizar el archivo y ya no es el mismo.

En este enlace puedes descargar el que yo he usado.

PD: Cómo dicen los compañeros, debes presentarte en la sección adecuada, es norma del foro.

Será que van a poner una nueva versión?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ayer estaba la carpeta correcta, lo comprobé yo mismo

Sirve de algo esta actualización a parte de que cuando pones un ato te marque lo '' correcto'' en watagge?

Hola, a mi por ahí­ también. La verdad es que no las exprimo al máximo, a las dos semanas las suelo cambiar

Enviado desde mi iPhone Xs Max utilizando Tapatalk
:laugh:
Gracias esq sino se les va el sabor a los lí­quidos como las deje más. Es decir q no me saben a nada

Última edición:
:laugh:
Gracias esq sino se les va el sabor a los lí­quidos como las deje más. Es decir q no me saben a nada

Claro y no veas cómo jode desperdiciar un tanque de lí­quido. Por eso no me la juego, y cada dos semanas cambio, aunque parezca que todaví­a puede aguantar.

Sirve de algo esta actualización a parte de que cuando pones un ato te marque lo '' correcto'' en watagge?

Parece que esa es la única novedad visible

Otro mas que se une al club de vaporesso gen, comprado en fasttech 44$ ( he pillado el rojo me parece atrevido bonito y malote ). En cuanto lo reciba le hago unas fotillos.

Con el Kali v2 de 25:

9580439adb7ae1d5f4b9863483ed08f1.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Queda muy muy bien ese dorado con el azul !

Mmmmm, lo he probado en una tienda esta mañana y decididamente este trasto tiene que ser mio pero a un precio bastante más razonable al de la tienda.
¡¡Que cacharro más chulo!!