Vaporesso Luxe XR Max

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Quitisomes

Member
31 Ago 2017
69
0
6
Conseguido! He podido sacar la silicona blanca interior que llevaba mi cartucho para limitar a 2 ml.
Con poquito de maña se puede que sale fácil .Ver archivo adjunto 33619
Como has conseguido sacarlo?

Yo compre ayer el bicho y para liquido de cbd que tengo me encasquetaron el cartucho mtl y una resistencia de 1.2 y no me ha durado ni 100 caladas y ya sabe a quemado pero increíble, le he tenido que meter el líquido a otro pod..
Sabéis como sacar la dichosa gomita del tpd ???
 

Jiujitero_

New member
2 Abr 2023
29
3
3
Como has conseguido sacarlo?

Yo compre ayer el bicho y para liquido de cbd que tengo me encasquetaron el cartucho mtl y una resistencia de 1.2 y no me ha durado ni 100 caladas y ya sabe a quemado pero increíble, le he tenido que meter el líquido a otro pod..
Sabéis como sacar la dichosa gomita del tpd ???

Corta con una tijera fina y tira con unas pinzas
 

Eclipse

Member
26 Dic 2018
157
5
18
Pues yo también estoy un poco desengañado con las resistencias gtx , no me duran nada.
Estoy planteando probar con un rba gtx . Alguien lo a probado???
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Pues yo también estoy un poco desengañado con las resistencias gtx , no me duran nada.
Estoy planteando probar con un rba gtx . Alguien lo a probado???
Las gtx no, pero.si la de smok, Aegis y las pnp de voopo que se parece mucho .
A mí me van bien , hay que pillarle el truco al algodón ya que lleva muy poco. A mí como mejor me funciona es guia de 2-2,5mm y con hilo simple 26 o 28 ga y hacer la resi con espiras separadas.
Yo estoy pensando en pillarlo con la rba.
Este tipo de pod conrba lo uso para la calle y el curro pq es más fácil de llevar.

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 

Eclipse

Member
26 Dic 2018
157
5
18
Las gtx no, pero.si la de smok, Aegis y las pnp de voopo que se parece mucho .
A mí me van bien , hay que pillarle el truco al algodón ya que lleva muy poco. A mí como mejor me funciona es guia de 2-2,5mm y con hilo simple 26 o 28 ga y hacer la resi con espiras separadas.
Yo estoy pensando en pillarlo con la rba.
Este tipo de pod conrba lo uso para la calle y el curro pq es más fácil de llevar.

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Y van bien los rba
 

deybit

Member
1 Ene 2016
323
19
18
Pues yo también estoy un poco desengañado con las resistencias gtx , no me duran nada.
Estoy planteando probar con un rba gtx . Alguien lo a probado???
si vas mirar la rba, que la tengo en casa, asegurate de tener a mano una lupa, no te exagero xD.
y si, estos días estuve con el mio y el sabor empezó a cambiar cuando empezó a estar al 70% de bateria, resistencia de 1.2 ohms a 12W (ni siquiera a 16W como recomienda). asi que voy retirar las que tengo en venta que no quiero que nadie sufra lo mismo.
 

Eclipse

Member
26 Dic 2018
157
5
18
si vas mirar la rba, que la tengo en casa, asegurate de tener a mano una lupa, no te exagero xD.
y si, estos días estuve con el mio y el sabor empezó a cambiar cuando empezó a estar al 70% de bateria, resistencia de 1.2 ohms a 12W (ni siquiera a 16W como recomienda). asi que voy retirar las que tengo en venta que no quiero que nadie sufra lo mismo.
Esque no se porque pero no duran más de 200 caladas con buen sabor, en un smook Fetch pro que lleva mi mujer le das más de 800 o 1000 caladas. Esque es una diferencia brutal
 

Aly555

Member
9 Nov 2021
79
36
18
Esque no se porque pero no duran más de 200 caladas con buen sabor, en un smook Fetch pro que lleva mi mujer le das más de 800 o 1000 caladas. Esque es una diferencia brutal
Duran poco la verdad.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

Sergi_hh

New member
13 Jun 2023
3
1
3
Yo llevo con el cacharro 4 días y estoy teniendo problemas con las gtx de 0.8. La primera me duró menos de un día hasta que supo a quemado, y la segunda menos de 10min (ambas a 12w). Vengo de un vaporesso gtx go 40 donde me duraban con buen sabor mas de una semana. Estoy un poco defraudado la verdad, voy a probar las de 0,6, si pasa lo mismo veremos que hago. Ademas no se si os pasa a vosotros, pero traga líquido como un condenado.
 

Aly555

Member
9 Nov 2021
79
36
18
Yo llevo con el cacharro 4 días y estoy teniendo problemas con las gtx de 0.8. La primera me duró menos de un día hasta que supo a quemado, y la segunda menos de 10min (ambas a 12w). Vengo de un vaporesso gtx go 40 donde me duraban con buen sabor mas de una semana. Estoy un poco defraudado la verdad, voy a probar las de 0,6, si pasa lo mismo veremos que hago. Ademas no se si os pasa a vosotros, pero traga líquido como un condenado.
Hola Sergi.
Yo tb uso las resistencias 0.8 y hay veces que me duran 1 semana y otras 1 día. La pongo a 16 W y el líquido que uso es muy clarito, nada sucio.
Yo estoy continuamente dándole al vaper, vamos, lo que viene siendo, un modo chupete.
Líquido tb bebe la verdad pero no puedo decir nada porque mi referencia la tengo con un cartucho de XLim de 2ml.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Eclipse

Member
26 Dic 2018
157
5
18
Yo llevo con el cacharro 4 días y estoy teniendo problemas con las gtx de 0.8. La primera me duró menos de un día hasta que supo a quemado, y la segunda menos de 10min (ambas a 12w). Vengo de un vaporesso gtx go 40 donde me duraban con buen sabor mas de una semana. Estoy un poco defraudado la verdad, voy a probar las de 0,6, si pasa lo mismo veremos que hago. Ademas no se si os pasa a vosotros, pero traga líquido como un condenado.
Yo más o menos me duran 3 días máximo . Lo dicho unas 200 caladas y no muy largas. Son unas 0.3 y lo pongo a 35 w. También e probado los cartuchos 0.4 e igual, más o menos. Estoy muy desilusionado porque esto es unas ruina en resis. El líquido si que hasta pero claro es muy cañero en vapor y eso es normal
 

Quitisomes

Member
31 Ago 2017
69
0
6
Yo llevo con el cacharro 4 días y estoy teniendo problemas con las gtx de 0.8. La primera me duró menos de un día hasta que supo a quemado, y la segunda menos de 10min (ambas a 12w). Vengo de un vaporesso gtx go 40 donde me duraban con buen sabor mas de una semana. Estoy un poco defraudado la verdad, voy a probar las de 0,6, si pasa lo mismo veremos que hago. Ademas no se si os pasa a vosotros, pero traga líquido como un condenado.


A mi me hicieron lo mismo los de sapporet de alcorcón, se empeñaron en que me llevase para el cbd la coil de 1.2 con el cartucho de mtl y no me duró ni un día la puta resistencia.

He visto éste video (
) y tras la poca duración de las resis, no sé si saldría a cuenta pillar el rba y luego comprar las resis de rba ya echas o que... estoy super perdido pero no puedo estar cada día cambiando la resistencia porqué al final a la semana son más de 15 euros y pa eso no dejo de fumar...
 
Última edición:

Eclipse

Member
26 Dic 2018
157
5
18
Muy buenas. Ninguno de los que tenemos este pod/mod tiene un rba puesto,?
Alguno a probado el rba gtx ?
 

Eclipse

Member
26 Dic 2018
157
5
18
No, no las he probado, mañana iré a la tienda y le comentaré al dueño todo y a ver que me dice.
Ufffff acabo de ver un revisión del mono en el target con esta rba y no la pone muy bien y de vapor regular. No sé si será la misma o la abran cambiado algo en este tiempo pero él le da un 5 raspado
 

Eclipse

Member
26 Dic 2018
157
5
18
Nada, ya e probado todas las resistencias y a distintas potencias y son todas las gtx que no duran nada. Muy bien sabor, golpe y lo que queráis pero entre 200 y 250 caladas empiezan a saber a quemado. Da igual que sea cartucho que resistencias, no valen nada.
Otras marcas por ejemplo smook con rpm triple coil le das hasta 1500 a 2000. Una estafa las gtx
 
Última edición:

Aly555

Member
9 Nov 2021
79
36
18
Nada, ya e probado todas las resistencias y a distintas potencias y son todas las gtx que no duran nada. Muy bien sabor, golpe y lo que queráis pero entre 200 y 250 caladas empiezan a saber a quemado. Da igual que sea cartucho que resistencias, no valen nada.
Otras marcas por ejemplo smook con rpm triple coil le das hasta 1500 a 2000. Una estafa las gtx
Totalmente de acuerdo.
Me encanta este pod pero las resistencias no duran nada y es una ruina.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk