Vaporesso revenant

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fifiolo

Member
6 Ene 2019
85
3
8
Hola amigos, el otro dia en vapeo total vi este mod, que me a gustado bastante esteticamente y bastante comodo en el rellenado pero no encuentro ninguna review en español, he visto alguna en ingles y parece que hablan bien pero no entiendo mucho, alguno lo tiene, no lo recomiendan? Quiero mi primer bf a poder ser electronico y este me a gustado el topside tambien estan bien pero por estetica no me gustan mucho, saludos!!
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
A mi me interesa también saber más sobre este mod. Mi RSQ está en las últimas y busco sustituto.

me llama la atención (y me gusta) el rellenado, pero el tipo de bombeo de lí­quido y su funcionamiento con atos que no sean el del kit me hace dudar.

A ver si alguien lo tiene y nos da un poco de luz porque no es especialmente barato como para comprarlo a ciegas :biggrin:
 

Fifiolo

Member
6 Ene 2019
85
3
8
A mi me interesa también saber más sobre este mod. Mi RSQ está en las últimas y busco sustituto.

me llama la atención (y me gusta) el rellenado, pero el tipo de bombeo de lí­quido y su funcionamiento con atos que no sean el del kit me hace dudar.

A ver si alguien lo tiene y nos da un poco de luz porque no es especialmente barato como para comprarlo a ciegas :biggrin:

Bueno, ruades dice estar esperandolo, pronto haber si hace una revision
 

Gabriel_Noraa

Member
26 Sep 2018
354
7
18
Pues tiene buena pinta, pillo sitio para ver esas reviews en español. Esta noche trato de verme las que encuentre en ingles y comento.
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Habéis encontrado algo de info??

Solo hay ví­deos en Ingles y yo no soy bilingí¼e precisamente, aunque por las caras y lo poco que pillo parecen contentos con el jajajaja.

Lo veo un poco grandote, pero me llama la atención más que el Topside que serí­a la otra opción.

A ver si alguien arroja luz sobre este cacharro, porque en las tiendas se ve que lo venden (hay varios colores agotados en tiendas españolas) pero nadie dice nada...
 

Fifiolo

Member
6 Ene 2019
85
3
8
Habéis encontrado algo de info??

Solo hay ví­deos en Ingles y yo no soy bilingí¼e precisamente, aunque por las caras y lo poco que pillo parecen contentos con el jajajaja.

Lo veo un poco grandote, pero me llama la atención más que el Topside que serí­a la otra opción.

A ver si alguien arroja luz sobre este cacharro, porque en las tiendas se ve que lo venden (hay varios colores agotados en tiendas españolas) pero nadie dice nada...

Pues finalmente yo lo compre hace una semana y estoy muy contento, es muy buena electronica y esta muy bien hecho, es mi primer mod, no puedo comparar pero creo que es pesado comparado a otros, creo que si tanto elijes este o el topside pues será un acierto, de momento uso el rda del kit, que va bastante bien y facil setup
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Pues a ver como lo digo:

Nunca he tenido tantas ganas de desmontar un mod para verlo por dentro como funciona. Me corta el que no veo forma por los pocos tornillitos accesibles, que juraria que algo puede haber por los paneles laterales y que no es tan barato como para tirarse al ruedo sin mas.

¿Por que ese interes?. Por el funcionamiento del sistema de llevar el liquido al ato.

Llevo tiempo experimentando con sistemas alternativos a la pulsacion de la botella y este mod tenia pinta de ser algo un poco mas elaborado de lo que yo llamo la "botella de perfumador".

Eso es lo que usa un Advken (con pulsador), un Fire Phoenix (pulsador "escondido" sobre el propio ato), lo que parece, a la espera de ponerle la mano encima, el nuevo Smoant Battlestar Squonker (lo mismo pero con una botella propietaria) o el rediseño, mas tipo vapeo de la botella, de los Asmodus Spruzza o Pumper (mismo sistema, distinta forma de botella y, si he de fiarme de mi experiencia con el Spruzza,un fracaso catastrofico).

Todos ellos comparten dos caracteristicas comunes: cuanto mas bombeas el pulsador, mas liquido sube...pero has de bombear para que suba mas liquido y ninguno de esos sistemas recoge el sobrante.

Y eso cambia en este mod. Mas liquido sube CUANTO MAS TIEMPO TENGAS PULSADO EL BOTON DE CEBADO, sin bombear. Y, lo mas increible aun,cuando liberas la pulsacion...¡¡RECOGE EL SOBRANTE!!

Es tan contrario a la logica de un juego de presiones puras (como las que producimos enlas tipicas botellas de pulsar) que llegue a pensar en alguna bomba movida electricamente pero, A) no hay la menor vibracion que delate eso ni B) hay sitio para meterla con todo lo demas en ese tamaño.

Sigo pensando como lo hace de forma puramente mecanica y tengo que resistir la tentacion de empezar a meterle destornillador y desguazarlo para satisfacer la curiosidad.

Creo que estamos, tras ese sistema "botella de perfumador" y los chupitos que te das con cosas como el Innokin Bastion y su sifon chupando por el ato, ante un autentico sistema alternativo y realmente util.

Llevo aun poco tiempo con el y se me pueden escapar cosas, pero de momento la sorpresa ha sido muy positiva.

En cuanto al resto de cosas:

La electronica no es que sea mala, pero si muy basica. Solo VW plano. Ni TC, ni curvas ni preheat ni nada de nada. Responde muy bien en ese modo, la gestion de bateria no es mala pero engañosa (pasa la indicacion de bateria de casi cargada a colorado en media docena de caladas) y tiene algo que espero que se haga habitual:cuando enchufas para cargar la bateria en el propio mod, te indica no solo el porcentaje, si no tambien el tiempo estimado para carga completa.

La recarga de liquido tiene dos formas:

Con la extraccion de la botella es mas rapida aun que un topside, porque es mas rapido deslizar una tapa que desenroscar. Deslizas tapa, extraes botella y la puedes rellenar desde una jarra. El unico problema, muy habitual por cierto en muchos mods, es que aldeslizar la tapa tambien expulsas bateria.

El segundo metodo, que es rellenar por la valvula del culo con una botella de pico, no lo he probado (ni creo que lo haga), asi que no se que decir.

¿Es todo positivo, entonces, os preguntareis?

Pues no. Hay alguna cosilla que a mi me molesta.

1) Es verdad que ese sistema "magico" de bombeo cada vez es menos eficaz segun la botella se va vaciando. No es, como he leido en algun lado, que te deje todo un ml. En la ultima parte de la botella quiza si haya que bombear un poco para mojar el algodon, pero te va a dejar menos de un tercio de ml.

2) La botella, con asumir que sea necesario una propietaria para ese sistema, es plastica (con lo que eso puede implicar de coger olores, aunque no parece que lo vaya a hacer por el tipo de material) y, lo peor de todo, NO HE LOCALIZADO UN SOLO RECAMBIO. es verdad que va muy protegida y es muy dificil que casque, pero...:whistling:


En resumen, que me ha sorprendido MUCHO. (Y observen que no he dicho "me ha gustado mucho").


Salud/OS

P.S. Se me olvidaba decir que yo he pillado el mod solamente, sin kit, y que el funcionamiento que he referido es con un ato BF normal sin relacion alguna con el mod.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: chanklas

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Pues finalmente yo lo compre hace una semana y estoy muy contento, es muy buena electronica y esta muy bien hecho, es mi primer mod, no puedo comparar pero creo que es pesado comparado a otros, creo que si tanto elijes este o el topside pues será un acierto, de momento uso el rda del kit, que va bastante bien y facil setup

Gracias por dar tus impresiones. Te has lanzado a por un buen cacharro para ser tu primer mod...

Pues a ver como lo digo:

Nunca he tenido tantas ganas de desmontar un mod para verlo por dentro como funciona. Me corta el que no veo forma por los pocos tornillitos accesibles, que juraria que algo puede haber por los paneles laterales y que no es tan barato como para tirarse al ruedo sin mas.

¿Por que ese interes?. Por el funcionamiento del sistema de llevar el liquido al ato.

Llevo tiempo experimentando con sistemas alternativos a la pulsacion de la botella y este mod tenia pinta de ser algo un poco mas elaborado de lo que yo llamo la "botella de perfumador".

Eso es lo que usa un Advken (con pulsador), un Fire Phoenix (pulsador "escondido" sobre el propio ato), lo que parece, a la espera de ponerle la mano encima, el nuevo Smoant Battlestar Squonker (lo mismo pero con una botella propietaria) o el rediseño, mas tipo vapeo de la botella, de los Asmodus Spruzza o Pumper (mismo sistema, distinta forma de botella y, si he de fiarme de mi experiencia con el Spruzza,un fracaso catastrofico).

Todos ellos comparten dos caracteristicas comunes: cuanto mas bombeas el pulsador, mas liquido sube...pero has de bombear para que suba mas liquido y ninguno de esos sistemas recoge el sobrante.

Y eso cambia en este mod. Mas liquido sube CUANTO MAS TIEMPO TENGAS PULSADO EL BOTON DE CEBADO, sin bombear. Y, lo mas increible aun,cuando liberas la pulsacion...¡¡RECOGE EL SOBRANTE!!

Es tan contrario a la logica de un juego de presiones puras (como las que producimos enlas tipicas botellas de pulsar) que llegue a pensar en alguna bomba movida electricamente pero, A) no hay la menor vibracion que delate eso ni B) hay sitio para meterla con todo lo demas en ese tamaño.

Sigo pensando como lo hace de forma puramente mecanica y tengo que resistir la tentacion de empezar a meterle destornillador y desguazarlo para satisfacer la curiosidad.

Creo que estamos, tras ese sistema "botella de perfumador" y los chupitos que te das con cosas como el Innokin Bastion y su sifon chupando por el ato, ante un autentico sistema alternativo y realmente util.

Llevo aun poco tiempo con el y se me pueden escapar cosas, pero de momento la sorpresa ha sido muy positiva.

En cuanto al resto de cosas:

La electronica no es que sea mala, pero si muy basica. Solo VW plano. Ni TC, ni curvas ni preheat ni nada de nada. Responde muy bien en ese modo, la gestion de bateria no es mala pero engañosa (pasa la indicacion de bateria de casi cargada a colorado en media docena de caladas) y tiene algo que espero que se haga habitual:cuando enchufas para cargar la bateria en el propio mod, te indica no solo el porcentaje, si no tambien el tiempo estimado para carga completa.

La recarga de liquido tiene dos formas:

Con la extraccion de la botella es mas rapida aun que un topside, porque es mas rapido deslizar una tapa que desenroscar. Deslizas tapa, extraes botella y la puedes rellenar desde una jarra. El unico problema, muy habitual por cierto en muchos mods, es que aldeslizar la tapa tambien expulsas bateria.

El segundo metodo, que es rellenar por la valvula del culo con una botella de pico, no lo he probado (ni creo que lo haga), asi que no se que decir.

¿Es todo positivo, entonces, os preguntareis?

Pues no. Hay alguna cosilla que a mi me molesta.

1) Es verdad que ese sistema "magico" de bombeo cada vez es menos eficaz segun la botella se va vaciando. No es, como he leido en algun lado, que te deje todo un ml. En la ultima parte de la botella quiza si haya que bombear un poco para mojar el algodon, pero te va a dejar menos de un tercio de ml.

2) La botella, con asumir que sea necesario una propietaria para ese sistema, es plastica (con lo que eso puede implicar de coger olores, aunque no parece que lo vaya a hacer por el tipo de material) y, lo peor de todo, NO HE LOCALIZADO UN SOLO RECAMBIO. es verdad que va muy protegida y es muy dificil que casque, pero...:whistling:


En resumen, que me ha sorprendido MUCHO. (Y observen que no he dicho "me ha gustado mucho").


Salud/OS

P.S. Se me olvidaba decir que yo he pillado el mod solamente, sin kit, y que el funcionamiento que he referido es con un ato BF normal sin relacion alguna con el mod.

Madre del amor hermoso, que pedazo explicación!!! jajajaja.

Me da la sensación, por lo que comentas, que el sistema de bombeado debe ser parecido al de una engrasadora de pistón y que realmente no empuja el lí­quido sino que "tira" de el mediante cambio de presión y de ahí­ que a más tiempo pulsado más bombee mientras que al soltar recoge el sobrante.
Dudo que haya ninguna bomba auxiliar eléctrica, pero se podrí­a comprobar fácilmente haciendo el proceso de bombeado con la baterí­a quitada.

Personalmente no uso TC, por lo que es un punto que no me influye y al no tener pre calentamiento intuyo que no tiene tampoco modo soft/normal/hard, que es algo que uso poco pero me gusta que lo lleve para según que resistencias.

De tu explicación me quedo conque es cómodo de rellenar (me gustarí­a saber que tal sin sacar la botella), la electrónica es correcta, el sistema de bombeo innovador y funcional y como defecto el tema de la medición de las baterí­as. En esto último ya tengo mucho vicio y se cuanto me dura la baterí­a, aproximadamente, con cada resistencia y rara vez me sorprende que se haya agotado pero es cierto que esa mala medición es un fallo a tener en cuenta.

En definitiva creo que buscaré alguna oferta del mod (sin ato) y lo pillaré a ver que tal va, porque me puede la curiosidad y sabiendo, gracias a vosotros, que no es un experimento raro y que va bien creo que merece la pena.

Muchas gracias un saludo a todos!!
 

Anarchy

New member
16 Ene 2019
45
0
0
Ya que veo a la gente interesada aporto mi grano de arena;

Llevo con el Mod desde el martes al que le he puesto el widowmaker y todo muy bien. Pulsar la botella unos 5-10 segundos y queda todo perfectamente empapado.

El sostema de recarga de lí­quido puede hacerse con cualquier botella de punta fina. Por ejemplo las que suelen venir en los nicokits les va perfecta. Aunque se os estropee la que viene con el mod no hay problema para usar otra. En las reviews en inglés dicen que vale cualquiera de punta fina.

Otro detalle es el cambio de bateria. Al abrir la tapa la botella queda perfectamente sujeta y no se cae. Para soltarla empujamos un pequeño borde saliente que la rodea. Sale sin problema y encaja sin problema, apenas enpujando suave.

La calidad de sus materiales es muy buena y es un mod algo pesado, pero facil de llevar por su forma.

Es un mod que recomiendo. Un saludo!
 

Elrube

Member
22 Oct 2017
275
1
18
Madrid
Acabo de ver la revi de RipTrippers y me parece un puntazo de mod, aunque ahora mismo con mi Pulse X y mi Topside voy servido de squonkers.

Os dejo el enlace de la revi por si le interesa a alguien, es acojonante como avanza este mundillo de rápido.

https://youtu.be/eFx3SCgvn5A

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 

Fifiolo

Member
6 Ene 2019
85
3
8
Gracias por dar tus impresiones. Te has lanzado a por un buen cacharro para ser tu primer mod...

Si, la verdad no tenia intención hasta que no viera el video. De ruades, pero por casualidad lo vi por wallapop con el. Kit mas barato que sin kit y con una bateria incluida y no lo pude dejar escapar, viendo reviews en ingles y incluso alguna comparacion con el Topside, parecian contentos con el cacharro a la vez que me parecia muy sencillo para empezar, en unos dias colgara revision ruades, veremos que le parece
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Si, la verdad no tenia intención hasta que no viera el video. De ruades, pero por casualidad lo vi por wallapop con el. Kit mas barato que sin kit y con una bateria incluida y no lo pude dejar escapar, viendo reviews en ingles y incluso alguna comparacion con el Topside, parecian contentos con el cacharro a la vez que me parecia muy sencillo para empezar, en unos dias colgara revision ruades, veremos que le parece

Pues me esperaré a ver la revisión aunque muy mal lo tiene que poner para que no lo pille... y aun así­ creo que lo pillaré jajaja
 

registrau

New member
15 Oct 2018
100
0
0
A mi también me llama este mod, no tengo ninguno de 21700, me parece muy cómodo el rellenado y aún no he leí­do por ahí­ nada de que de problemas de fugas que produzcan fallos electronicos etc. (Cosa que sí­ he leí­do de otros BFs q están ahora vendiendose bien). Q solo tenga VW para mi mejor, nunca uso otra cosa.
 

Nat

New member
7 Dic 2018
358
0
0
Ufff que rarito (por no decir feo) es... No me gusta nada el diseño macarrilla que tiene pero si es un buen sistema de squonk por ese precio aunque sea lo pinto jajaja

Yo dirí­a feo, y los otros dos colores, peores , la cosa es que estos que vienen con pegatina se puede poner otro vinilo encima y uwell suele hacer cosas decentes.. Yo me lo apunto, que las 21700 no son lo mí­o.
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Yo dirí­a feo, y los otros dos colores, peores , la cosa es que estos que vienen con pegatina se puede poner otro vinilo encima y uwell suele hacer cosas decentes.. Yo me lo apunto, que las 21700 no son lo mí­o.

Exacto! no me he comprado el revenant todaví­a porque es 21700. estaba esperando alguna revisión para ver si merecí­a la pena por tamaño y peso ya que no es barato.

Uwell hace buenos cacharros y, si son pegatinas que se pueden quitar, el plateado tiene un aspecto "retro cuadradote" que puede estar bien.
Botella de 15ml, baterí­a 18650, encendido rápido... Habrá que tenerlo vigilado