Vaporesso revenger vs Smok X priv

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Franky6a

New member
9 Mar 2018
9
0
0
Buenas llevo solo una semana en esto del Vapeo con istick pico 75 y ya estoy pensando en comprarme algo más grande este veo que en poco tiempo se me queda corto, estoy interesado en dos un Vaporesso revenger 220w y el Smok x priv 220w cual me recomendarí­ais .... gracias
 

judabricot

New member
9 Mar 2018
47
0
0
cerca de sevilla
estoy totalmente satisfecho con mi revenger por si te puede servir de ayuda.
buena electronica con buena gestion de las baterias, menu no tan liosos como se dice por ahi (hay que pillarle el truco)
puedes meterle ato bastante grandes.
y ademas esta bastante bien de precio.
 

Adry_valde

New member
12 Mar 2018
7
0
0
Hola Franky6a,

Yo definitivamente me tirarí­a a por el Revenger, si lo quieres táctil tienes tambien el Revenger X, es un mod muy completo que admite todo tipo de atomizadores y el kit te viene con el NRG que funciona bastante bien, tanto en vapor como en sabor. y tienes un buen equipo por poco más de 50 euros si buscas bien. Muchas revisiones ponen como aspecto negativo que para llegar a los ajustes tienes que pasar por los controles de temperatura, bypass, etc... pero yo te doy un atajo... si pulsas el botón de calada y el menos (-) a la vez entras directamente al menú de ajustes, solucionado!
 

judabricot

New member
9 Mar 2018
47
0
0
cerca de sevilla
y me enterro hoy de lo del atajo a los menus :facepalm:
 

Mendo

New member
11 Feb 2018
28
0
0
Estoy pensando en cogerme en eFun.top un kit Revenger Go ya que el que uso ahora para moverme es un Vaporesso Switcher y con el cascade pesa más que un muerto. Alguna buena opinión o algúna otra opción sobre ese precio?
 

Franky6a

New member
9 Mar 2018
9
0
0
Ok parece que la marca Vaporesso más de fiar que Smok sobre todo a lo que se refiere a la electrónica???
Estéticamente me gusta más El x priv pantalla gigante pero no ha de ser todo apariencia a ver si alguien tiene un x priv y me cuenta su impresión gracias de todos modos