Vaporesso Swag 2

• Autor del tema Autor del tema namreg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo lo pille en azul en la tienda de vaporesso. No sé si servirá el zeus x... Sabéis si valdrá? Lo usaré con el zeus x y el RDA del mono

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Retomando el tema que pasa que aún no está en venta en España lo querí­a comprar para Navidad y ninguna tienda lo tiene

Retomando el tema que pasa que aún no está en venta en España lo querí­a comprar para Navidad y ninguna tienda lo tiene

Yo lo pedí­ en preorder y aún no me lo han enviado, me dijeron que lo tendrí­an a principios de diciembre. Supongo que se lo enviaron a varios revisores para ir creando hype y parece que lo han conseguido...

Yo lo pedí­ en preorder y aún no me lo han enviado, me dijeron que lo tendrí­an a principios de diciembre. Supongo que se lo enviaron a varios revisores para ir creando hype y parece que lo han conseguido...

Así­ es, yo lo tengo en pre-order en sourcemore y me han dicho que sale el 18 de diciembre.

Yo lo compré en preorder también, concretamente en Sourcemore y ahí­ dan como fecha el 18 de diciembre. Sea como fuere hasta el año que viene lo veo difí­cil...

Yo también lo pedi en preorder y el vendedor me ha pedido 15 dias mas de extension asi que tardará un poquillo aun.

Y en tiendas de España pensáis que lo tengan antes de 24 de diciembre

Lo dudo muchisimo aunque algo de tiempo todaví­a hay.

Última edición por un moderador:
Que faena pensaba que para Navidad ya estarí­a en tiendas de España pero se ve que la cosa va lenta

Nuevas noticias del Swag 2: dice el chino que hasta el dí­a 20 no me lo puede enviar. Esperemos que la espera valga la pena...

el mio ya viene por ft, a ver cuando llega, le tengo ganas, sobre todo porque yo soy de voltios y no watios, y ya con eso me han ganado xD

Sí­. Ahí­ está más o menos como en Aliexpress. Puse el enlace por si alguien preferí­a comprarlo aquí­ en España a pesar de que sea más caro. De momento en tiendas de España ronda el mismo precio, unos 49€ el kit completo. Y luego he visto solo el mod por 29€
A ver si le empieza a llegar a la gente que tengo ganas de conocer pros y contras para comprarlo o no.

Habí­a puesto estas fotos en la sección de nuestros cacharros pero las pongo aquí­ por si ayudan a alguien:

IMG-20191227-WA0002.jpg
IMG-20191227-WA0003.jpg
IMG-20191227-WA0006.jpg

El ato es el MD RTA MTL, como podéis ver se puede montar en el SWAG II con el depósito barrigón.
El mod transmite buena calidad, es muy ligero y el tacto es genial, creo que es plástico pero parece goma. El botón de calada es muy suave y apenas hace ruido. De momento encantado con él.

Última edición:
Habí­a puesto estas fotos en la sección de nuestros cacharros pero las pongo aquí­ por si ayudan a alguien:

Ver archivo adjunto 30714
Ver archivo adjunto 30715
Ver archivo adjunto 30716

El ato es el MD RTA MTL, como podéis ver se puede montar en el SWAG II con el depósito barrigón.
El mod transmite buena calidad, es muy ligero y el tacto es genial, creo que es plástico pero parece goma. El botón de calada es muy suave y apenas hace ruido. De momento encantado con él.

Qué chulo! Has pillado solo el mod o el kit completo?