Os pasa tambien que se calienta muchisimo el Ato despues de 10-15 caladas? vapeo con las resistencias de 0.90, a 25W (5V)
Cuando digo que se calienta es que no se puede tocar el tanque...quema !!
Os pasa tambien que se calienta muchisimo el Ato despues de 10-15 caladas? vapeo con las resistencias de 0.90, a 25W (5V)
Cuando digo que se calienta es que no se puede tocar el tanque...quema !!
Buenas, a mi me gustaría saber cuanto apurais las de kanthal de 0.9 porque esto es infinito, la mia esta mas negra que el tizne y sigue tirando vapor a mansalva aunque haya bajado el sabor xD
Yo alguna la he tenido que tirar después de más de 48 horas de prueba por falta de drenaje (churrasco) y otras por exceso ( burbujeo ). Para mí son las mejores resistencias pero no están exentas de unidades fallidas. No existe la perfección pero sería deseable que las unidades malas lo fueran en menor número.
Los seis últimos mensajes son muy muy preocupantes. Fallos así y tan frecuentes echan para atrás, y si el poderío del Vaporesso está en la enorme durabilidad de sus resistencias comerciales cerámicas, por encima de otras debilidades, habría que replantearse la solvencia del cacharro. Una resistencia no puede cantar la gallina con tanta frecuencia.