Vaporesso

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Alejob hoy si lo llene casi casi a tope jejee perfecto todo el ida excepto una que otra condensación
b9726b41086392ee3015bf42868e76c2.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahora estoy usando las de 1.8 original
43abf29aa31ec5ffd8c75c48b7481c9b.jpg
56710346e0eb9cddef77be686f0ba66f.jpg

Si las se cerámica es fenomenal el sabor y me gusta mucho mas que la original

Os pasa tambien que se calienta muchisimo el Ato despues de 10-15 caladas? vapeo con las resistencias de 0.90, a 25W (5V)

Cuando digo que se calienta es que no se puede tocar el tanque...quema !!

A mi todos los de cerámica se me calientan bastante sí­, debe ser por el material.
Tanto el Vaporesso como el Krixus y el Dolphin.

Pero bueno, por aquí­ a 2° a primera hora, te calienta las manos😎.

No te preocupes, es normal.

Os pasa tambien que se calienta muchisimo el Ato despues de 10-15 caladas? vapeo con las resistencias de 0.90, a 25W (5V)

Cuando digo que se calienta es que no se puede tocar el tanque...quema !!

Pues yo vapeo a 33 W... Sí­, en cinco o seis caladas seguidas tienes un calientamanos estupendo para los hielos del invierno!!

A todos los que teneis resistencias ceramicas
me gustaria conseguir una de cada una vez se desechen para investigar sobre ellas
las del target no se pueden reparar comprobado han hecho un sistema que inpide sacar la ceramica de una pieza para repararlas

Buenas, a mi me gustarí­a saber cuanto apurais las de kanthal de 0.9 porque esto es infinito, la mia esta mas negra que el tizne y sigue tirando vapor a mansalva aunque haya bajado el sabor xD

Buenas, a mi me gustarí­a saber cuanto apurais las de kanthal de 0.9 porque esto es infinito, la mia esta mas negra que el tizne y sigue tirando vapor a mansalva aunque haya bajado el sabor xD

Pues no se que decirte, porque yo lo tengo desde hace mas de mes y medio, y aun no le he cambiado la resistencia. Saco el mismo vapor que el primer dia y no he percibido una perdida de sabor considerable, asi que... :laugh:

De vez en cuando me ha dado por querer cambiarsela, mas que nada por probar la de niquel que venia en la caja, pero total, ¿para que, si esta va bien? Ademas en los foros he leido comentarios de que la de kanthal da mejor resultado.

Ya veremos lo que dura al final. :g:

Yo esta semana, he tenido problemas de drenaje con con 5 o 6 resistencias... He probado con varias densidades de lí­quido, incluso con uno que es sólo pg, y nada, no drenan... Sabor a quemado. ¿Os ha pasado a alguno?

A mi me paso 2 veces y fuer por ansioso dejandolo 24 h cargado no me ha vuelto a suceder

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Yo alguna la he tenido que tirar después de más de 48 horas de prueba por falta de drenaje (churrasco) y otras por exceso ( burbujeo ). Para mí­ son las mejores resistencias pero no están exentas de unidades fallidas. No existe la perfección pero serí­a deseable que las unidades malas lo fueran en menor número.

Yo alguna la he tenido que tirar después de más de 48 horas de prueba por falta de drenaje (churrasco) y otras por exceso ( burbujeo ). Para mí­ son las mejores resistencias pero no están exentas de unidades fallidas. No existe la perfección pero serí­a deseable que las unidades malas lo fueran en menor número.

Muy cierto, de 6 compradas 2 me han salido rana. Creo que el problema está en el algodón que drena a la cerámica, posiblemente no posea la misma densidad culpa del proceso de montaje.

A mi de dos paquetes de 5 unidades cada uno, me salieron 2 malas, y una detrás de otra. No se si le di caña muy rápido o que pudo ser, el resto perfectas. Y las cambio por aburrimiento, porque no noto que baje el rendimiento

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

lo mismo para mi, aunque suerte no he tenido con las 5 primeras, es decir, ninguna me ha durado ni siquiera una semana, churrasco, burbujeo, mal sabor a los 4 dí­as (la última por ejemplo), y la guinda una no la reconoce el Mod....
Se calienta hasta quemarte la mano... enfin para mí­ una ruina de compra. me quedan 3 resistencias, de ellas dependera el futuro del cacharo: bolsillo o basura!

Los seis últimos mensajes son muy muy preocupantes. Fallos así­ y tan frecuentes echan para atrás, y si el poderí­o del Vaporesso está en la enorme durabilidad de sus resistencias comerciales cerámicas, por encima de otras debilidades, habrí­a que replantearse la solvencia del cacharro. Una resistencia no puede cantar la gallina con tanta frecuencia.

Los seis últimos mensajes son muy muy preocupantes. Fallos así­ y tan frecuentes echan para atrás, y si el poderí­o del Vaporesso está en la enorme durabilidad de sus resistencias comerciales cerámicas, por encima de otras debilidades, habrí­a que replantearse la solvencia del cacharro. Una resistencia no puede cantar la gallina con tanta frecuencia.

Pues yo que quereis que os diga...tocaré madera...porque llevo gastadas 6 resistencias (contando la que llevo puesta ahora mismo) y no me ha salido mala ninguna.

Es lógico que cada uno cuente la historia como le ha ido a él...pero ya os digo que yo al menos no tengo ninguna queja, de hecho tengo 2 cajas más de 5 así­ que os podré ir contando si me sale alguna mala.

Mi experiencia con estas resistencias es malisima, la que mas me ha durado ha sido menos de una semana, al final opte por usar las reparables del Melo 2 que son compatibles.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk