Vaporesso

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo lo uso con el de Vaporeso y va bien, sobre que potencia la usais la de 0,9ohm? Yo me muevo sobre los 30 y 34 watios, sobre 5,5 voltios, me paso?
Alguien a probado la de 0,2ohm ? Que impresiones os da? Saludos.

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

Entre 25 y 35 watios va perfecto, a mi personalmente me gusta a 28, por temperatura y cantidad de vapor. La de 0,2 desvirtua el sabor, que es el punto fundamental del ato, o almenos eso me parecio a mi, alomejor la pruebas tu y te gusta más.

Cual es mejor ato o claro de entre esos?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

El morph seguramente, podrás probar todo tipo de resistencias ( aunque ya te adelanto que no hay ninguna mejor que las ccell, menos las del atlantis las he probado todas) y tiene 2 bases reparables. Yo personalmente me comprare algun ijust2 es muy barato y 5,5 ml de capacidad que se agradece mucho.

El morph seguramente, podrás probar todo tipo de resistencias ( aunque ya te adelanto que no hay ninguna mejor que las ccell, menos las del atlantis las he probado todas) y tiene 2 bases reparables. Yo personalmente me comprare algun ijust2 es muy barato y 5,5 ml de capacidad que se agradece mucho.

tengo el melo2 en el carrito ya en ft apunto pero no se si esperar ya que parece que empieza la revolucion, me da por saco ya que ahora con cualquier rta sigo en 1- 1.2 a no mas de 15w y estos "exigen" meter 30-35 por lo que leo, es una bobada pero cuando estas tan acostumbrado, ahora claro, que si el sabor es otro mundo pues merecera la pena

Habra que hacer una lista de resistencia compatibles con rta,s

El Vaporesso tiene muy buenas calidades, si tenéis el Melo o el Morph, está genial probar las resis de cerámica en ellos.

Pero si vais comprar uno, yo cogerí­a el propio Vaporesso.
Más que nada porque el tanque está pensado para esas resis, la forma de la campana es distinta a la de los otros y digamos que "reparte el lí­quido" de forma diferente hacia el drenaje de las resistencias.

El Vaporesso tiene muy buenas calidades, si tenéis el Melo o el Morph, está genial probar las resis de cerámica en ellos.

Pero si vais comprar uno, yo cogerí­a el propio Vaporesso.
Más que nada porque el tanque está pensado para esas resis, la forma de la campana es distinta a la de los otros y digamos que "reparte el lí­quido" de forma diferente hacia el drenaje de las resistencias.

:+1::+1::+1:

Yo lo he probado con 2 atos más a parte del vaporesso y ninguna diferencia de sabor ni ningún problema de drenaje. Veo mejores alternativas al vaporesso

Falta un listado de compatibles

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Me ha llegado hoy, y es una maravilla de momento. Es increí­ble como drena incluso con lí­quidos 80/20. Ni un sólo churrasco.
Eso sí­, pide 5w.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo suponí­a que se referí­a a 5 voltios
No?😉

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

David, ya me dirás cuanto te duran ..Que es el punto importante :msn-wink:

Por aquí­ 35 tanques, ha perdido algo de sabor, pero no sabe a quemado como otras resistencias, le calculo unos 5 más.
Y sí­, duran una barbaridad, suponiendo que las estoy "forzando" a 5-5,5 voltios.
Y no se quejan para nada.
Esto de la cerámica va a revolucionar los claromizadores😊.
Aunque no me veo haciendo resis de cerámica en un RTA😱.

Es el primer claro que uso habitualmente dese hace tiempo, sin contar el Crown(bestia parda).
Jaja, ¡Un saludo!

Por aquí­ 35 tanques, ha perdido algo de sabor, pero no sabe a quemado como otras resistencias, le calculo unos 5 más.
Y sí­, duran una barbaridad, suponiendo que las estoy "forzando" a 5-5,5 voltios.

Es el primer claro que uso habitualmente dese hace tiempo, sin contar el Crown(bestia parda).
Jaja, ¡Un saludo!
Con que mod lo estas usando?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Jaja, ¡Un saludo!

Gracias Lobo. :clapping:
Pues..yo tampoco me veo con RTA y haciéndolas..., pero si cuestan lo que cuestan y duran lo que duran...., y con ese sabor..., puess...a comprar resistencias :biggrin: