Vaporesso

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Como decí­a DPM , lo que no se entiende es donde esta el negocio ( para ellos...) , si duran tanto....:g:
Donde esta el truco ? :g:

Quizás volver a vender claromizadores, versiones 1,2,3,4.....y con resistencias NO compatibles ?
Puess...no se...

Con que mod lo estas usando?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Va bien con cualquiera, con 30W como mucho a mi me sobra, con la resi de kanthal de 0,9 ohm trae el fabricante un máximo de 35W.
Lo uso en el iPVD2 o en el SnowWolf Mini.
Gracias Lobo. :clapping:
Pues..yo tampoco me veo con RTA y haciéndolas..., pero si cuestan lo que cuestan y duran lo que duran...., y con ese sabor..., puess...a comprar resistencias :biggrin:
Durar duran y rinden bien, me ha sorprendido la verdad.
Si sacasen unas dual coil, serí­a la bomba😎.

He visto que va a salir el Freemax Scylla y que con el saldran coils ceramicas que las podras llevar hasta 160w (vamos un smok tfv2 en ceramica XD), el ato pinta muy bien pero lo que me tira mucho tambien es que parece que sera compatible con las coils del atlantis y por ende con estas tambien. A ver si pronto salen reviews, porque creo que voy a ir a por el, como ato parece mejor que el target este.

Y lobo me alegro que digas que te gusta tanto como el crown, ojala me lleguen pronto las coils, yo el crown desde el primer dia que lo tengo lo sigo usando, y ni tfv2 ni herakles plus ni velocitys me lo han desbancado

He visto que va a salir el Freemax Scylla y que con el saldran coils ceramicas que las podras llevar hasta 160w (vamos un smok tfv2 en ceramica XD), el ato pinta muy bien pero lo que me tira mucho tambien es que parece que sera compatible con las coils del atlantis y por ende con estas tambien. A ver si pronto salen reviews, porque creo que voy a ir a por el, como ato parece mejor que el target este.

Y lobo me alegro que digas que te gusta tanto como el crown, ojala me lleguen pronto las coils, yo el crown desde el primer dia que lo tengo lo sigo usando, y ni tfv2 ni herakles plus ni velocitys me lo han desbancado

Las coils cerámicas hasta el momento me parecen super interesantes, de lo probado en el soter de ceravape, dan un sabor super puro,vapor densote, lleno de sabor, además ya me están durando bastante más que una de algodon kanthal/niquel/titanio/ss , con lo que este Freemax Scylla parece una buena opción además de poder usar las coils normales.

Pues para ir un poco a la contra del hilo he comprado el cvtank nano de ceravape.

Que creo que estas resistencias solo usan cerámica y nada de algodón.

Ya os contaré dentro de unos dí­as.

Un saludo

Pues para ir un poco a la contra del hilo he comprado el cvtank nano de ceravape.

Que creo que estas resistencias solo usan cerámica y nada de algodón.

Ya os contaré dentro de unos dí­as.

Un saludo

Ok. pero en el caso de vaporesso da igual el tema algodón, esta en el exterior, no va a contacto con la resistencia. S usa solo para drenar mejor el liquido dentro la ceramica.

Ya ya, si ya se el método de la resistencia de vaporesso.

Si te digo la verdad sé como funciona la vaporesso y no del todo la ceravape esta que he comprado.

Es que no tengo remedio, me da por comprar lo que se sale un poco de la norma.....aunque luego también acabo comprando lo que no se sale, en fin:facepalm:

Así­ tendremos información de otras resistencias cerámicas.

Un saludo

Ya ya, si ya se el método de la resistencia de vaporesso.

Si te digo la verdad sé como funciona la vaporesso y no del todo la ceravape esta que he comprado.

Es que no tengo remedio, me da por comprar lo que se sale un poco de la norma.....aunque luego también acabo comprando lo que no se sale, en fin:facepalm:

Así­ tendremos información de otras resistencias cerámicas.

Un saludo

perfecto. gracias :msn-wink:

Hola chicos, acabo de ver el ultimo Vlog de Grimm Green. Dice que una tienda americana de renombre le ha contactado para expresar su escepticismo con las Coils de cerámica. Según dice, la tienda ha enviado las Coils a analizar en laboratorio y el resultado que dieron fue nefasto, toxicológicamente hablando. De hecho, el recomienda no utilizarlas hasta que concluyan mas pruebas que la tienda ha iniciado. Habéis escuchado también algo al respecto en otra fuente y/o el fabricante?

Creo que el problema sea sobretodo esto :

Vaporesso Ceramic cCell Coil used in different types of tanks use fiber to absorb e-juice. The good ones use organic Japanese cotton but neither the good or bad ones can reduce the risk of inhaling hazardous particles when dry-burning these coils

Peeeero....sin dryburn..., no creo...

Es que creo que los vaporesso están o van a hacer mucho daño a otras marcas, y le van a intentar desprestigiar por cualquier lado.
De todas formas las resistencias cerámicas hace tiempo que ya las tiene fatdaddy, con sus vaping donuts, pero según los ví­deos que pude ver su rendimiento dista mucho de estas resistencias de vaporesso, y a este no le hicieron estudios ni nada parecido... por lo que creo que es más bien una campaña de desprestigio, a falta de datos más contundentes.

Se sabe si se pueden lavar estas resistencias? La mia esta negra como el carbon, me ha subido a 0.93ohm y creo notar alguna perdida de sabor usandandola a diario des del 25 de diciembre.

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

Vaporesso se va ha llevar gran parte del mercado de las resistencias usa y tira, y en mi caso des de q tengo vaporesso ya casi nunca utilizo reparables.
Es de esperar que quieran desprestigiarlas , son buenisimas .

Una pregunta, alguien lo esta usando con el ijust 2 ? Es que ..me costarí­a la mitad este claro....

Ciao.

Yo las probé en el Morph y tira que da gusto, pero me da mejor sensación el propio tanque de Vaporesso, debe ser por la forma de la campana.

Pues es eso, me preocupa la entrada de liquido...., que sea lo suficientemente grande...