Vaporesso

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
alguien tiene este claro Wotofo Steam? y sabe que resistecias usa si serian compatibles

Por la forma de la resistencia de ese wotofo dirí­a que no son compatibles.

Tengo un ijust 2 recién adquirido en la que considero la mejor tienda de vapeo de granada (no se si puedo decir que tienda es) y un par de cerámicas en camino, tanto habéis hablado que estoy deseando probarlas. He leí­do que están incluso por encima del Billow v2 en cuanto a sabor así­ que estoy que me como las uñas.

Llevo un rato usando una resistencia de kanthal de vaporesso de 0,9 ohms en un Melo 2. Se enrosca perfectamente a la base y hasta el momento no he tenido fugas.

Por cierto, quizás sean imaginaciones mí­as pero yo siento un regusto muy leve a polvillo. ¿A alguien le sucede lo mismo? No quiero meter miedo con la historia del óxido de Magnesio, pero yo no me fí­o ni en vaporesso ni en sus competidores. Lo de ellos son las ganancias. Así­ que más bien creo que si hay algo, seremos los consumidores quienes tendremos que dar con la verdad. Por el momento las uso, a pesar de la sensación de vapor mezclado con polvo muy fino, porque realmente el rendimiento es excelente.

Última edición:
Por la forma de la resistencia de ese wotofo dirí­a que no son compatibles.

Tengo un ijust 2 recién adquirido en la que considero la mejor tienda de vapeo de granada (no se si puedo decir que tienda es) y un par de cerámicas en camino, tanto habéis hablado que estoy deseando probarlas. He leí­do que están incluso por encima del Billow v2 en cuanto a sabor así­ que estoy que me como las uñas.

Vas a flipar, paisano:msn-wink:

Si necesitas aclarar alguna duda cuando te lleguen aquí­ me tienes.

Hoooola

Una preguntita de principiante 😳
A la hora de cambiar de lí­quido en el Target. Como hacéis con las resistencias? Las metéis en agua también??
Graciassssss

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Llevo un rato usando una resistencia de kanthal de vaporesso de 0,9 ohms en un Melo 2. Se enrosca perfectamente a la base y hasta el momento no he tenido fugas.

Por cierto, quizás sean imaginaciones mí­as pero yo siento un regusto muy leve a polvillo. ¿A alguien le sucede lo mismo? No quiero meter miedo con la historia del óxido de Magnesio, pero yo no me fí­o ni en vaporesso ni en sus competidores. Lo de ellos son las ganancias. Así­ que más bien creo que si hay algo, seremos los consumidores quienes tendremos que dar con la verdad. Por el momento las uso, a pesar de la sensación de vapor mezclado con polvo muy fino, porque realmente el rendimiento es excelente.

No he tenido esa sensación no con la de Kanthal ni con la de ní­quel.
Y le doy 5V y algo.
No sé qué podrá ser.

Hoooola

Una preguntita de principiante 😳
A la hora de cambiar de lí­quido en el Target. Como hacéis con las resistencias? Las metéis en agua también??
Graciassssss

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Yo no las lavarí­a, más que nada porque te puedes cargar el recubrimiento de cerámica.

A mayores, cuando cambies de lí­quido y le des unas caladas notarás que llega muy pronto el nuevo aroma y se va por completo el anterior.
Es un gran plus de estas resistencias😁.
¡Un saludo!

Iba a comprar la base velocity para el Morph, pero leyendo sobre estas resistencias lo mismo ya ni la compro. Si duran tanto como dicen y tienen tan buenas prestaciones no se si merece la pena andar haciendo setups.

Iba a comprar la base velocity para el Morph, pero leyendo sobre estas resistencias lo mismo ya ni la compro. Si duran tanto como dicen y tienen tan buenas prestaciones no se si merece la pena andar haciendo setups.

Hombre...es un claromizador que funciona muy bien.
Pero un RTA no tiene nada que ver, una resistencia comercial no te va a ofrecer las mismas posiblidades que un reparable 😉.

Vas a flipar, paisano:msn-wink:

Si necesitas aclarar alguna duda cuando te lleguen aquí­ me tienes.

Que atos tienes?, comparandolos con las cerámicas como se quedan?

Que atos tienes?, comparandolos con las cerámicas como se quedan?

Pues hoy casualmente he hecho recuento y ya paso de los 20 reparables...:facepalm:...enfermo que está uno...

Y con respecto a estas resistencias cerámicas decirte que en vapor y golpe no llegan a lo mejor al nivel de un billow v2...de un bellus...pero si a un Lemo v2 para que te hagas una idea.

Y lo mejor es el sabor...indescriptible...lo mejor que he probado y llevo vapeando desde el 2011...que ya ha llovido...incluso (y se que alguno se me tira al cuello) mejor que los genésis...que también tengo 3 o 4....

Bueno , mañana me llega ijust 2 + esta resistencias..., a ver...os contarí¨. :biggrin:
(ijust 2 me cuesta la mitad que el target ese...)

Mmmm... bueno. Entonces no me voy a encontrar con nada que me sorprenda teniendo en cuenta que el Billow v2 es mi ato de diario aunque también es MUY tragón, si se acercan lo suficiente utilizaré el ijust 2 para la calle. Gracias compi!!

Mmmm... bueno. Entonces no me voy a encontrar con nada que me sorprenda teniendo en cuenta que el Billow v2 es mi ato de diario aunque también es MUY tragón, si se acercan lo suficiente utilizaré el ijust 2 para la calle. Gracias compi!!
Pues ya nos contaras mañana q te parecen...;)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Cuando me lleguen las probare en el atlantis v1 y v2, a ver que tal tiran con ellas.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Tengo la duda del sobrecalentamiento que pueda ofrecer la 0.2ohm.

Alguien las ha probado en una Anyvape , Herakles o Artic ?

Temo no tanto al drenaje como a las salpicaduras y temperatura que puedan alcanzar estos tanks .

Buenas
Revisando la forma y el tamaño me da que también le valen al vengueance de council of vapor. Alguien sabe de alguna tienda fí­sica en Madrid que las tenga, las compro mañana y os cuento si también le valen.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk