Sin embargo con el Melo 2 va bien..en fin..
puedes confirmarlo por experiencia propia o lo has leido o algo ?
Sin embargo con el Melo 2 va bien..en fin..
Por la forma de la resistencia de ese wotofo diría que no son compatibles.
Tengo un ijust 2 recién adquirido en la que considero la mejor tienda de vapeo de granada (no se si puedo decir que tienda es) y un par de cerámicas en camino, tanto habéis hablado que estoy deseando probarlas. He leído que están incluso por encima del Billow v2 en cuanto a sabor así que estoy que me como las uñas.
Llevo un rato usando una resistencia de kanthal de vaporesso de 0,9 ohms en un Melo 2. Se enrosca perfectamente a la base y hasta el momento no he tenido fugas.
Por cierto, quizás sean imaginaciones mías pero yo siento un regusto muy leve a polvillo. ¿A alguien le sucede lo mismo? No quiero meter miedo con la historia del óxido de Magnesio, pero yo no me fío ni en vaporesso ni en sus competidores. Lo de ellos son las ganancias. Así que más bien creo que si hay algo, seremos los consumidores quienes tendremos que dar con la verdad. Por el momento las uso, a pesar de la sensación de vapor mezclado con polvo muy fino, porque realmente el rendimiento es excelente.
Yo tampoco he tenido nada de esa sensaciónNo he tenido esa sensación no con la de Kanthal ni con la de níquel.
Y le doy 5V y algo.
No sé qué podrá ser.
Hoooola
Una preguntita de principiante 😳
A la hora de cambiar de líquido en el Target. Como hacéis con las resistencias? Las metéis en agua también??
Graciassssss
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Iba a comprar la base velocity para el Morph, pero leyendo sobre estas resistencias lo mismo ya ni la compro. Si duran tanto como dicen y tienen tan buenas prestaciones no se si merece la pena andar haciendo setups.
Vas a flipar, paisano:msn-wink:
Si necesitas aclarar alguna duda cuando te lleguen aquí me tienes.
Que atos tienes?, comparandolos con las cerámicas como se quedan?
Pues ya nos contaras mañana q te parecen...Mmmm... bueno. Entonces no me voy a encontrar con nada que me sorprenda teniendo en cuenta que el Billow v2 es mi ato de diario aunque también es MUY tragón, si se acercan lo suficiente utilizaré el ijust 2 para la calle. Gracias compi!!
Tengo la duda del sobrecalentamiento que pueda ofrecer la 0.2ohm.
Alguien las ha probado en una Anyvape , Herakles o Artic ?
Temo no tanto al drenaje como a las salpicaduras y temperatura que puedan alcanzar estos tanks .