Vaporesso

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Que haga reviews con cosas que le enví­an los fabricantes no tiene nada que ver con lo que opine en sus ví­deos, bajo mi punto de vista.
No creo que oculten nada raro, principalmente, porque estamos entre vapeadores, y si nos andamos con falsedades entre nos otros, que nos harán los que no quieren que esto se pueda usar.

Para mi, Grimm Green es un referente en revisiones americanas desde hace mucho mucho tiempo.
Pero mucho.

😀¡Saludos!

Con todo el respeto, que tú le tengas cariño a Green Grimm, no implica que sea una persona honesta que hace todo por amor al arte. A la gran mayorí­a de nosotros, ni él ni ninguna empresa de productos del vapeo nos regala nada. Green Grimm nos muestra los cacharritos que después nos venden esos grandes productores que obtienen a su vez grandes beneficios. Yo no les debo nada a ellos, así­ que me disculpas, pero me permito desconfiar de quien me vende cosas, sobre todo porque precisamente no estamos "entre vapeadores" sino entre grandes vendedores y compradores.

Obviamente si un revisor es bueno y inteligente , no te va a decir que algo muy malo es bueno.
Peeeeero...si que te puede decir que algo normal es muy bueno, o puede NO decirte que es exactamente igual al que ha revisado el dia anterior...., y que no vale la pena comprarlo....

En fin..., creo se entiende el concepto, no ?

Ciao.

Yo respeto vuestra opinión, válgame dios, pero sólo he dado la mí­a.
No hay ningún problema, simplemente he compartido el ví­deo porque tengo el Vaporesso y las Ceramic Coils, además de los supuestos problemas que pudieren dar, simplemente me ha parecido que este ví­deo podí­a aportar algo al tema en cuestión.
Nada más allá que una buena intención por mi parte.

Siento que no os haya gustado😅.

Un abrazo!

Lobo Gallego, al margen de lo que se opine sobre Grimm Green y vaporshark (a los que yo, como novato, ni conocí­a) creo que todos estamos de acuerdo en darte las gracias una vez más por haber compartido ese ví­deo con nosotros.

Un abrazo

Lobo Gallego, al margen de lo que se opine sobre Grimm Green y vaporshark (a los que yo, como novato, ni conocí­a) creo que todos estamos de acuerdo en darte las gracias una vez más por haber compartido ese ví­deo con nosotros.

Un abrazo

Gracias Efbi98, aquí­ para lo que necesitéis, ya lo sabéis 😊.

En la dispariedad de comentarios, es en donde cada uno encuentra su verdad. Todo comentario siempre se agradece ya sea a favor o encontra, como se dice para gustos colores y como siempre gran curro lobo gallego!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

En la dispariedad de comentarios, es en donde cada uno encuentra su verdad. Todo comentario siempre se agradece ya sea a favor o encontra, como se dice para gustos colores y como siempre gran curro lobo gallego!

Eso eso!
Jaja, gracias Palion.

No hay ningún problema, simplemente he compartido el ví­deo porque tengo el Vaporesso y las Ceramic Coils, además de los supuestos problemas que pudieren dar, simplemente me ha parecido que este ví­deo podí­a aportar algo al tema en cuestión.

Un abrazo!

No seas tan sensible, hombre. Por supuesto que se te agradece la información y mi desconfianza para nada tiene que ver con tu persona.

Un saludo.

Despues de testear las coils en el atlantis v2 y en el morph me quedo con la sensacion de que en el morph se le saca mas intensidad. A lo mejor son paranoias mias. Xd

Un abrazo!

A mi si me ha gustado :-) Pero he seguido mas el tema "revisores siempre super honestos ? " ;)

Ciao

Los que habéis probado estas coils con que tanque le sacáis mejor sabor? El propio de vaporesso, el aspire.....??

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Yo lo utilice con su ato. Y si la duración de la resistencia es como dicen ( yo lo use dí­a depósitos), quizás merezca la pena por eso. Por el sabor, no

Siempre pa'lante

Al final va ser que el ato de vaporesso no es tan castaña como dicen por ahí­..... 😜

Yo noto más sabor que con el Tron y el Mega One y saco más vapor, utilizo el Vaporesso.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Gracias Pirado
Pero mi pregunta es si las coils de vaporesso dan más o menos rendimiento en los tanques para los que son compatibles, Target, Atlantis y Tritón
Alguien las ha probado en los diferentes tanques??

Gracias Pirado
Pero mi pregunta es si las coils de vaporesso dan más o menos rendimiento en los tanques para los que son compatibles, Target, Atlantis y Tritón
Alguien las ha probado en los diferentes tanques??

No se como irá el Claromizador de Vaporesso , pero lo que si te puedo asegurar es que en la Aspire Tritón las resistencias vaporesso van de maravilla

Después de llevar unos cuantos dí­as usando una resistencia de vaporesso dejo los comentarios sobre mi experiencia porque supongo que le pueda servir a alguien.

1- Cuando la probé la primera vez noté la sensación de estar aspirando un polvillo fino, cosa que comenté en este hilo, y que he pensado que probablemente se deba a un efecto sugestivo debido a la historia que salió a flote sobre el óxido de Magnesio, en resumen, a lo que llamamos paranoia. Con el tiempo esta sensación de polvillo en el vapor fue disminuyendo pero nunca desapareció por completo.

2- En un cierto momento dejé descansar la resistencia de vaporesso alrededor de un dí­a, después de haberla usado con no más de 10 tanques de lí­quido del Melo 2, dentro del tanque. Al retomarla noté que el sabor del lí­quido que estaba dentro habí­a cambiado bastante, es decir, sabí­a a basura. Solo después de usarla un rato y permitir que el nuevo lí­quido entrara a la resistencia, el vapor volvió a su sabor original.

3- Es cierto que la sensación de polvillo habí­a casi desaparecido con el uso, pero en un cierto momento, por error, al poner el Melo 2 con vaporesso en un mod que estaba usando previamente a 55 watts (normalmente las uso a 30w) con otro atomizador, y darle una calada a esa potencia, sentí­ nuevamente la sensación de polvillo y esta vez más fuerte que nunca.

En fin, vaporesso a la basura por mi parte, y la otra resistencia que me queda ni siquiera la voy a regalar, porque para mí­ no se trata de gusto sino de que muy probablemente hay algo real en todo esto.

Me disculpan los fanáticos de vaporesso si se sienten heridos por mis comentarios, pero es solo una experiencia, donde probablemente haya mucho de subjetivo, y les aseguro que no se trata de alarmismo barato.

Última edición: