Vaporesso

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo he gastado dos resis y de momento no he vuelto a comprar más porque soy más de reparables que de claros.

Pero no he tenido ninguna de esas sensaciones, sino todo lo contrario, percibí­ un vapor muy sedoso y limpio.
Quizá no mejor sabor, pero sí­ más "limpio" y sedoso.

Ahora bien, sensación de aspirar "polvillo", para nada.

PD: Probé estas resis cerámicas en el Vaporesso y en el Triton.

Un saludo!

La sensacion de polvillo en el atlantis v1, v2 y morph no me ha pasado sino como dice lobo gallego un vapor limpio. Si que por ejemplo puedo decir k me ha dado mejor sabor en la v1 k en la v2

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Yo tampoco he notado nada de polvillo..pero si en últimas como que al aspirar el lí­quido burbujeaba mucho..algo así­ esa es mi sensación..a alguien más le ha pasado?

Eso si que me ha pasado alguna vez lore, pero no siempre. La atlantis ya de por si es un clasico en escupirte con sus coils originales asi que las de vaporesso no me sorprende xd

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Al final está claro que esto todo es muy de sensaciones individuales, nada que ver con algo mí­nimamente cientí­fico. Lo único que supuestamente debió andar por la ví­a más seria eran los controles de vaporshark, pero desde el principio se veí­a que esa gente juega, no digo con la inteligencia humana, sino con la de los asnos también. En fin, queridos foreros vapeadores, yo por supuesto que estoy lejos de decir la última verdad, pero lo que no recomiendo para mí­ no lo recomiendo para nadie.

Para que mis impresiones sobre las resistencias de vaporesso no sean solo negativas (no sé si alguien ya lo ha hecho, pero por si les interesa) la que iba a tirar me decidí­ a desarmarla primero y la he podido reparar sin problemas. Es muy fácil desarmarlas y después montarles una resistencia vertical con algodón como a cualquier otra "head coil". Lo interesante es que el drenaje es excelente al no llevar cerámica, por lo tanto se le puede meter mucha más potencia que a las originales. La que he reparado la estoy usando a 50 watts sin problemas, pero a 75w ya se queda corta de drenaje. Pues eso, el que quiera convertir su Melo 2 en algo que no llega, pero no estarí­a demasiado lejos de un Uwell Crown, aquí­ tiene el truco.

Pues yo las estoy usando en el vaporesso, en el melo2 y en el morph, y van perfectas tanto de sabor como en vapor.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pues yo las estoy usando en el vaporesso, en el melo2 y en el morph, y van perfectas tanto de sabor como en vapor.

Yo las uso con el Vaporesso y también las he probado con el melo2 y van de maravilla.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Morph

040628f89cebaf08b7fccbdae4d417b5.jpg

Melo2

5e1c4770bafdeb348f7f083b4da318ab.jpg

Funcionando a la perfección en ambos

No te puedo decir,estas son las que lleva de repuesto el morph

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk