Vaporesso

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Lo maximo que he conseguido han sido 11 tanques, o hago algo mal, o es culpa del mod que de alguna manera se carga la resistencia o he ido a pillar las unicas 3 resistencias malas 🙁.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Pues ni idea, ¿a qué v/w las usas?
¿Kanthal o Ni?🤔

Saludos😀.

Pues yo tambien utilizo las vaporesso tanto en kanthal como en ní­quel y me pasa lo mismo que al amigo Pirago. Con American Luxury de Drops (que es un poco espeso) pero también he probado con Bebeca no duran lo que debieran (máximo 10 dí­as) . Al cabo de una semana cuesta como aspirar, parece como que se embozan o algo así­ y el sabor ya no es el mismo, se puede seguir utilizando pero notas que no es lo mismo que al principio.
¿A vosotros os pasa tambien? , me niego a creer que sea una remesa mala de resistencias (ya he usado 3 o 4).

Saludos.

Pues es raro, yo vapeo siempre con él vaporesso y utilizo lí­quidos similares a los tuyos, tribeca y Fausto , y me duran 30 depósitos más o menos, al final en los últimos pierde algo de sabor pero nunca me ha pasado que no se pueda aspirar. Y ya he gastado resistencias comerciales, no las que te vení­an con él vaporesso. De todas formas cuando pongas las nuevas no van perfectas a la primera, tiene que pasar un tiempo hasta que se empapan bien, y no son los dos minutos que te dicen, es más, y poco a poco va cogiendo más sabor. En algún foro leí­ que la gente le va haciendo pulsaciones de menos watios a más, de todas formas no sé si se podrá decir en el foro pero a los que os salen mal podí­ais decir dónde las comprasteis, no sé si es legal en el foro.

Kanthal, entre 30 y 35 W pero normalmente lo tengo a 33 W, 5.50 V y en Ni lo tengo a 530 grados F.
Saludos

Las de kanthal yo las usé entre 4,9-5,2V y sin problemas, permiten 5,5v sin sufrir para nada.
Quizás mejor, cuando sea nueva la resi, ponle bien de liquido y rellena, dejala una noche por ejemplo, y al dí­a siguiente ya drenó al 100%.
La cerámica tarda bastante en drenar, como dice el compi, mejor empezar a 4-4,2v si las vas usar nuevas al momento, para que no se caliente demasiado la cerámica.

No se me ocurre otra cosa😅.

Un saludo.

Las de kanthal yo las usé entre 4,9-5,2V y sin problemas, permiten 5,5v sin sufrir para nada.
Quizás mejor, cuando sea nueva la resi, ponle bien de liquido y rellena, dejala una noche por ejemplo, y al dí­a siguiente ya drenó al 100%.
La cerámica tarda bastante en drenar, como dice el compi, mejor empezar a 4-4,2v si las vas usar nuevas al momento, para que no se caliente demasiado la cerámica.

No se me ocurre otra cosa😅.

Un saludo.

Gracias, asi lo hare ☺️.
Saludos.

Pues pillaremos otra cerámica de kanthal y haremos la pueba , en cuanto a las tiendas no puede ser el problema porque eran diferentes, ya contaré como ha ido.

Saludos

Pues si… Parece evidente que este tipo de resistencias necesitan unas horas para drenar correctamente.

A mi me ha tardado unas tres horas en empaparse bien la resistencia. Hasta entonces, caladas casi sin vapor y con un leve sabor a chamusquina… pero una vez se ha drenado todo bien, estoy impresionado. Tiene un sabor super intenso. Tengo que decir que no he probado nunca un ato reparable, pero para mi limitada experiencia de novatillo, es un salto brutal.

Estoy que no quepo en mi de jubilo. Caladas limpias, sin petardeo (no oigo nada mas que el aire pasar), sin salpicaduras, sin burbujeo, con un sabor muy solido y bastante bien de vapor.:clapping:

La estanqueidad de momento perfecta, aunque aun es pronto para que me haya dado problemas en este sentido. Estoy muy contento con la compra.

Si se me tuerce la cosa, os aviso.:msn-wink:

Pues si… Parece evidente que este tipo de resistencias necesitan unas horas para drenar correctamente.

A mi me ha tardado unas tres horas en empaparse bien la resistencia. Hasta entonces, caladas casi sin vapor y con un leve sabor a chamusquina… pero una vez se ha drenado todo bien, estoy impresionado. Tiene un sabor super intenso. Tengo que decir que no he probado nunca un ato reparable, pero para mi limitada experiencia de novatillo, es un salto brutal.

Estoy que no quepo en mi de jubilo. Caladas limpias, sin petardeo (no oigo nada mas que el aire pasar), sin salpicaduras, sin burbujeo, con un sabor muy solido y bastante bien de vapor.:clapping:

La estanqueidad de momento perfecta, aunque aun es pronto para que me haya dado problemas en este sentido. Estoy muy contento con la compra.

Si se me tuerce la cosa, os aviso.:msn-wink:
Me alegro que te vaya bien. Podrí­amos poner la gente la experiencia en el cambio de resistencia, a mí­ como comente antes me costó algo más de dos minutos, pero no llegue a las tres horas, como curiosidad pongo que antes de cerrar el depósito mojo toda la resistencia, sobre todo donde están los agujeros en el lateral. Si alguien más tiene experiencia o ha cambiado ya varias resistencias se agradecerí­a saber su experiencia. Gracias

Todas las resistencias deben ser como dicen,saturadas,antes de cerrar el ato

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Las resistencias normales de sólo algodón, con empaparlas y esperar un par de minutos ya te dan todo su potencial.

Pero estas yo las dejo una noche, porque la porosidad de la cerámica es microscópica, y tarda en drenar al 100%.

A los 5 minutos vale para vapear, pero si le das 4,9-5,2V nada más ponerla, aunque esté bien empapada previamente, puede quemarse la cerámica y quedar un sabor a requemado como le pasaba al compi.

Hacedme caso, una noche sin darle una calada a la resi nueva y al dí­a siguiente se agradece, si miento, que me aaaspen😁.

Creo que es buena cosa poner ocho o diez gotas de lí­quido a la resis nueva durante la noche (mientras terminas de apurar la vieja) antes de meterla en el tanque. Así­ va poco a poco chupándolas y embebiéndose. Al dí­a siguiente la enchufas en el ato y en un minuto a vapear...

Última edición:
Tengo una pregunta para los que tenéis más experiencia, si metes la resistencia, no dejarla toda la noche en vodka, te cargas la resistencia? Y si la dejas en remojo? Gracias

Yo las uso con el tanque de vaporesso. Las coloco y antes de cerrar el ato les dejo caer 3 o 4 gotas de lí­quido. Luego relleno y montó el ato, cierro la entrada del aire y aspiro un par de veces como si no hubiese un mañana y funcionan a la primera. La ultima que cambie ayer tení­a 11 dí­as con una media de 3 depósitos diarios. El cambio es abismal, así­ que a partir de ahora las cambiare cada 7 dí­as. Por el precio que tienen y la diferencia de funcionamiento bien vale la pena ese pequeño gasto extra. No me importarí­a si las tuviese que cambiar cada 4 dí­as, al mes serí­an 8 resistencias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo una pregunta para los que tenéis más experiencia, si metes la resistencia, no dejarla toda la noche en vodka, te cargas la resistencia? Y si la dejas en remojo? Gracias

Si las mojas en agua , en vodka o cualquier otro liquido para limpiarlas , acabas cargándotelas del todo . A mi lo que me funciona bien es meterle un canutillo de papel de cocina en seco por el agujero de la resistencia con cuidado , darle unas vueltas al canutillo y sacarlo .....sale negro de la resistencia y algo lo limpia . Creo que no hay que mojarlas en nada , ni agua ni na de na o bye bye resi

Yo estoy con emperador, si fuese algodón sin problema.
Pero la cerámica no la mojarí­a con vodka, ni siquiera agua, siempre va a quedar en las porosidades algo de la limpieza y la cerámica se suele quemar bastante.
Si eres capaz de quitar la cerámica y calentarla con soplete, como si fuera malla, te queda como nueva, pero en estas de vaporesso no me resultó fácil y no me quedó bien😀.

Para lo que duran, sobre todo si lo tienes como ato para "de vez en cuando", te hacen el mes sin problema.

Yo llevo 20 dí­as y como el primer dí­a, es más... con aromas AQUA siguen igual en rendimiento.

Enviado desde mi C1904 mediante Tapatalk

Yo las uso con el tanque de vaporesso. Las coloco y antes de cerrar el ato les dejo caer 3 o 4 gotas de lí­quido. Luego relleno y montó el ato, cierro la entrada del aire y aspiro un par de veces como si no hubiese un mañana y funcionan a la primera. La ultima que cambie ayer tení­a 11 dí­as con una media de 3 depósitos diarios. El cambio es abismal, así­ que a partir de ahora las cambiare cada 7 dí­as. Por el precio que tienen y la diferencia de funcionamiento bien vale la pena ese pequeño gasto extra. No me importarí­a si las tuviese que cambiar cada 4 dí­as, al mes serí­an 8 resistencias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿8 al mes? ¿y a qué precio? ¿Dónde las compráis? Yo las he pillado en tienda fí­sica a 4 euros.... A mí­ las cuentas me salen muy abultadas para enchufar 8 al mes...

Si las mojas en agua , en vodka o cualquier otro liquido para limpiarlas , acabas cargándotelas del todo . A mi lo que me funciona bien es meterle un canutillo de papel de cocina en seco por el agujero de la resistencia con cuidado , darle unas vueltas al canutillo y sacarlo .....sale negro de la resistencia y algo lo limpia . Creo que no hay que mojarlas en nada , ni agua ni na de na o bye bye resi
eso lo puedes hacer en las de cera vape las desmontas soplete hilo y resistencia nueva