Vaporesso

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo uso las Vaporesso tanto con el Tritón como con el Melo 2, y_ aunque los dos tienen recarga superior, prefiero mil veces el Melo 2, pues su recarga es mucho más cómoda y limpia. Otro punto a favor del Melo 2 es que tiene 22mm. y no 22,5 del Tritón.

Pues has dado en el clavo con lo que comentas porque ya era lo que pensaba. Son los dos puntos que inclinaban la balanza hacia el Melo, lo que pasa es que me preocupaba que tuviesen rendimientos distintos (por ser el triton mas caro, o algo así­ :g:). Pero si dices que usas los dos, y prefieres el Melo, ya lo tengo claro.
Gracias. :clapping:

Lo que es el propio rendimiento, es el mismo (si no es mejor el del Melo_ aunque solo sea porque nunca me ha burbujeado y el Tritón, aunque muy ocasionalmente, sí­ lo ha hecho_).

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Tengo el target con el claro de vaporesso, y estoy contentisimo, pero no me gusta nada la recarga por debajo. Estoy mirando de pillar el Melo 2 o el Aspire Triton para usar con las resis ceramicas de vaporesso.

¿Cual me recomendais?
Yo las utilizo con un Melo 2 y no estoy teniendo ningún problema

Pues a mi me parece más bonito el Tritón, pero ya se sabe que para gustos....

Un saludo

El tritón estéticamente es un Ato muy bonito la verdad :msn-wink: . yo lo uso con las vaporesso y me va de lujo . La recarga superior me gusta y mucho , aunque hay que reconocer que la del melo 2 es mas comoda . Pero en rendimiento general me quedo con el tritón

Última edición:
La recarga del Melo 2 me permite rellenar andando por la calle, en 5 segundos y casi sin mirar.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Yo como los deberes los llevo hechos desde casa, no voy nunca con el liquido a la calle, me da un poco igual.

Pero hay que reconocer que la recarga del melo es muy muy cómoda.

Un saludo

Lo he preguntado en el hilo del Serpent, pero lo hago aqui por si acaso tambien. Ya que estoy :whistling:. En el Melo y Triton es necesaria la torica en la resistencia como pasa en el Morfh? o no es necesario?

Hola amigos le pregunto a emperador ya que tiene un Triton, yo tengo el Triton v1 con las resitencias de ceramica 0.9 ohm y mod istick 100w (25.8 w 4.8 v) y aveces e tenido ´problemas de choreadas en la parte del control de aire abajo, nunca arriba, ahora te pergunto tue haz tenido ese problema tambien, no es siempre, aveces sucede cuando lo recargo tambien a sucedido con las original de 1.8 ohm.
Gracias..

Cuando lo recargas hay de ponerlo en la posición de recarga y luego poco a poco lo vas abriendo.

Yo no he tenido nunca ese problema pero leí­ por ahí­ que si lo abres rápido puede pasar.

Un saludo

Cuando lo recargas hay de ponerlo en la posición de recarga y luego poco a poco lo vas abriendo.

Yo no he tenido nunca ese problema pero leí­ por ahí­ que si lo abres rápido puede pasar.

Un saludo

Gracias alejob eso mismo hago de hecho de esta manera:
****1. Cierre el flujo de aire de abajo del todo
****2. Tire de la base de la punta de goteo
****3. Cambie a la posición de rellenado
****4. Llenado
****5. Girar en el modo de Vape
****6. Girar todo el tanque hacia abajo
****7 Instalar el la base de la punta de gotero (verá algunas burbujas de aire debido a la que está llegando)
****8. Mantenga boca abajo durante 10 segundos
****9. Abrir el flujo de aire inferior
Pero aveces chorrea, jejeje

Última edición:
Yo pondrí­a la base de la punta de gotero (paso 8) y después con suavidad y si puedes no hacerlo del todo de una vez, lo pondrí­a en modo vape (paso5).

Y eso de ponerlo boca abajo yo no lo hago.

La cuestión es que cuando se le abra el paso del liquido, este lo haga poco a poco.

Un saludo

Gracias Alejob probare la proxima recarga y te cuento..disculpa lo fastidioso, pero hasta donde lo llenas?? yo lo lleno hasta llegar la parte delgada del tubo, o se puede mas???

Última edición:
Lo lleno con bote de pico de aguja y voy mirando para llenarlo lo más posible sin que se desborde.

Pero hasta arriba, a tope jejeje..

Un saludo