Vaporesso

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Puede que haya alguna defectuosa pero la durabilidad que tendrán reside en el primer uso, rellenar de liquido, dejar una noche y usar durante unos 30 tanques sin problema.
Primeras caladas a 4V y esperar unas cuantas más para subir a 5-5,5V.

Yo más que una defectuosa, me la habré cargado dandole los 5V en la primera calada.

Este es mi consejo.

¡Saludos!

Vengo usando las ccell con el tanque de Vaporesso.

Estoy pensando en comprar otro tanque con el que aprovechar resistencias (uso las ccell y las Aspire de Triton2).

Al parecer las ccell funcionan en un Melo 2 sin problemas ni tóricas extras ¿no?... así­ que me salen una serie de preguntas...

1- ¿Las ccell funcionan en un Morph 2 sin ningún tipo de problema o tórica extra?
2- De ser así­, las resistencias Aspire funcionarán también en el tanque de Vaporesso ¿Correcto?
3- Y la última... si lo de arriba es cierto las resistencias Aspire del Morph 2 funcionarán en el Melo 2 ¿no?

Lo digo porque de ser cierto las resistencias Aspire y las ccell funcionarí­an en mis 3 tanques...

A ver si alguien lo ha comprobado... :)

Las ccell funcionan sin problema en el melo 2 sin poner nada.
El resto ya no te puedo decir porque no los tengo.
Alguien a probado las de 0.5 ohm? En un par de dias me llegará una para ver que tal.

En el que seguro tienes que poner torica es en el morph, pero en el melo2 tal como viene la resis la pones

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Yo la tengo puesta en el Melo III Mini y sin problemas. Comenzé a 20w...ahora toi en 27w antes la tuve bién empapada por los tres entradas de liquido y por arriba. Hasta que vi que la cerámica superior ya cogió colorcito.. Hablo de la de 0.9 mucho vapor en este Melo III, tira como el Goblin Mini V2 en Single ... pero de sabor todaví­a no le pillo la gracia a esta cerámica. Creo que metí­ la pata y el primer liquido que le puse fue the milkman con un 99% VG al ser más denso me dá que tendrí­a que haber estado más tiempo en remojo..

Saludos

Por lo general cuando pongo resis o cambio de liquido las dejo 24 horas para que drenen bien

Vengo usando las ccell con el tanque de Vaporesso.

Estoy pensando en comprar otro tanque con el que aprovechar resistencias (uso las ccell y las Aspire de Triton2).

Al parecer las ccell funcionan en un Melo 2 sin problemas ni tóricas extras ¿no?... así­ que me salen una serie de preguntas...

1- ¿Las ccell funcionan en un Morph 2 sin ningún tipo de problema o tórica extra?
2- De ser así­, las resistencias Aspire funcionarán también en el tanque de Vaporesso ¿Correcto?
3- Y la última... si lo de arriba es cierto las resistencias Aspire del Morph 2 funcionarán en el Melo 2 ¿no?

Lo digo porque de ser cierto las resistencias Aspire y las ccell funcionarí­an en mis 3 tanques...

A ver si alguien lo ha comprobado... :)

Bufff

Me he liado... me referia al Triton2... no al Morph2 :facepalm:

Si las ccell van en Triton2 y Melo2, deberí­a ser cierto que las resistencias del Triton 2 funcionen el en el Melo2 ¿no?

Exacto tendria k ser asi a falta de confirmacion por parte de algun usuario

Pues no fué suficiente el tiempo en remojo... ya decí­a yo que el sabor ni fú ni fá, eso sí­ sabor a quemado tampoco... tal vez el liquido lo encubrí­a.,

La que está boca abajo, está sumergida en Liquido... mientras pruebo con la reparable del LEMO III.
Ví­ a ruades decir que la resistencia de cerámica se puede poner en remojo con leche templada para quitarle el quemado? alguien lo ha probado? Aunque tiene mala pinta de poder arreglarse... :laugh:

Espero que a la 2ª vez vaya todo bién...

Saludos

Por lo general cuando pongo resis o cambio de liquido las dejo 24 horas para que drenen bien

Si solo cambias de liquido no hace falta dejarlas en paradas 24 horas con el liquido para que drenen. Una de las virtudes de las ceramicas es que cambian de sabor rapidamente. Solo hay que ser prudente cuando pones una resistencia nueva, con ese primer drenado.

Pues me ha pasado k he dado un par de caladas cuando he cambiado de liquidos y no han acabado de drenar bien. Dsp de dejarlas hasta el dia siguiente han funcionado como una campeona

En el melo3 hay k tener cuidado al roscar en la campana,son un pelin mas largas y entran bien!! Pero la torica k lleva dentro la campana,si la aprietas mucho para hacer tope,se queda pillada x la torica al sacarla!! Me refiero a las vaporesso 0.9

Una consulta de novato.

La resistencia de 02. Ohmios, se puede utilizar en un mod sin control y temperatura ?

Y si es así­ a que Watios mas o menos?

Gracias.

Una consulta de novato.

La resistencia de 02. Ohmios, se puede utilizar en un mod sin control y temperatura ?

Y si es así­ a que Watios mas o menos?

Gracias.

Siempre y cuando la resistencia sea de Kanthal, Nichrome o SS(Acero inoxidable), sin problemas😀.

El Ní­quel y el Titanio, solo en modo TC mejor.

La resistencia es de niquel de 0.2 la que viene de serie.

Lo digo por probarla en mi mod (sin TC) y no sabia que Watios meterle.

La de Khantal 0.9 la tengo a 30W y esta no se cuanto meterle en mi mod sin tc.

La de Kahntal la voy a poner nombre y a llevar a empadronar, del tiempo que llevo con ella :)

Un saludo Gracias.

Última edición:
La resistencia es de niquel de 0.2 la que viene de serie.

Lo digo por probarla en mi mod (sin TC) y no sabia que Watios meterle.

La de Khantal 0.9 la tengo a 30W y esta no se cuanto meterle en mi mod sin tc.

La de Kahntal la voy a poner nombre y a llevar a empadronar, del tiempo que llevo con ella :)

Un saludo Gracias.

La de Ní­quel no la uses sin TC.

Hola, he estado siguiendo este hilo. Ojalá lo hubiese leí­do antes!

Estoy estrenando un Gemini Tank de Vaporesso.

De entrada la experiencia no ha sido muy buena aunque, después de leer este hilo, estoy convencido de que el problema ha sido no haberle dejado drenar suficiente tiempo para que se empape bien la cerámica.

El Gemini tiene un acabado muy correcto, aunque a mi parecer inferior al de mi Bachelor de Ehpro. Incluye dos resistencias Ccell de acero (SS316), una de 0,5 y otra de 0,8 ohm con la que probé primero.

Después de echar varias gotas a la Ccell por dentro, a los agujeros de drenaje y de llenar el tanque entero con lí­quido de 20PG/80VG (primer error!), lo dejé drenar una media hora. Después de leer aquí­, entiendo que ha sido muy poco tiempo para un lí­quido tan denso.

Primera calada a 25W churrascazo bestial... luego con el CT a 220º y 25W cero sabor. Vuelta a modo vataje y daba igual 3 o 4 Voltios, nada de sabor. A 5V sabor a quemado.

Dejo esta Ccell por perdida y pongo la de kanthal de 0,9 (que no incluye el ato). La dejo drenar unos 10 minutos.

Subiendo voltaje poco a poco desde 3V, se nota un sabor muy suave, limpio y agradable. A más vatios más sabor, pero no deja llegar a los 5V.

Unas horas más tarde ya funciona a 5V y entrega un sabor un poco más presente y un vapor más denso, pero después de un par de caladas aparece un desagradable aunque tenue sabor a quemado. Eso si, bebe como un cosaco!

Está claro que hay que darle su tiempo para que drene. Vuelta al Bachelor y dejo el Gemini reposar toda la noche para que beba bien.

Mañana os cuento si la cosa mejora.

Saludos!

Yo estoy como tu, compre ayer mi primera resistencia de ceramica (vaporesso) y no drena nada. La verdad es que no la he puesto en el mejor de los atos (Ijust 2), pero era el que tenia en casa compatible con ceramicas. Lleva ya mas de 20 horas puesta, el sabor es bastante tenue y en cuanto le doy dos veces ya esta a punto de churrasco. El liquido es Fred Master v3 con base 50/50, por lo que deberia de drenar sin problemas y la coil la empape antes de ponerla. ¿algun consejo?

La verdad que es raro, es posible que estén defectuosas pero hay varias personas así­, yo por ahora he utilizado 2 ccell de 0.9 y sin ningún problema con ninguna, un par o tres de gotas dentro de la resistencia y una gotita por los laterales y la dejo en el melo y a funcionar sin problema, nada de 1 dí­a por lo menos en mi caso, sabor y vapor muy bueno. Lo único que para mí­ traga mucho y eso que son las de 0.9, no me quiero imagina las de 0.5 aunque seguramente pille una para ver que tal.

Comentar que he utilizado lí­quidos tanto 60/40, 50/50 y 30/70, sin problema en ninguna