Vaporesso

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si puedes ya comentarás que tal van las cerámicas de Kanger.

No sabí­a que Kanger habí­a sacado unas cerámicas... Por favor, puedes poner un enlace?

Si no recuerdo mal, tu también usabas las Vaporesso en un Melo 2. Estas resistencias de Kanger sirven también para el Melo 2? Llevan algo de algodón o sólo cerámica?

Perdona por tanta pregunta :laugh: :laugh: pero voy a necesitar comprar más resistencias y estoy a la búsqueda de nuevas opciones. Tanto de resistencias cerámicas como de atomizadores que las usen. En principio me está llamando bastante la atención el Cerabis de Cera Vape, pero parece que aún no es posible comprarlo. Cualquier sugerencia que me hagáis será muy bienvenida :msn-wink: Lo que sí­ tengo claro es que no quiero que lleven nada de algodón

Yo las he visto en masquevapor. No valen para el melo 2. Creo que también llevan algodón. Estoy a la espera de saber más.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Los que habeis comentados problemas con fugas, alguno ha conseguido solucionarlos? me ha llegado el otro dia un target de fasttech, y no hago vida de el, se mea cuando le da la gana, y bien meao ademas

comento este posts por que resulta que bueno despues de mas de un mes tuve que cambiar la vaporesso de kanthal la de 0,9 aprovechando que me habian regalado la de nikel que me maca 0,19oHm.Se que por lo que pude leer que la de nikel no tiene nada que ver con la de kanthal, tambiem por que Despues de probarla con la de kanthal flipe lo bien que sabe el mismo liquido que tengo ahora en e morph.Cierto es que no suelo usar el control de temperatura,ahora mismo la tengo puesta la de nikel a 35w y 280º,y mi pregunta es¿sobre cuantos grados y watios se suele mover esta resistencia?por que la verdad aparte de que no noto el vapor,tambiem he de decir que el sabor(al menos a mi)deja mucho que desear,no se si por que no tengo bien configurada la resistencia,agradecerí­a que alguien que la use me pudiera ayudar,gracias.

Hola!!!!! veo que hablais mucho sobre el target... Pero alguno teneis el target pro tank o el guardian tank???? Por lo que veo an mejorado entradas de aire, recarga superior..... Haber si alguno le tiene y nos puede decir que tal va!! Jj. Saludos!!!!!

Probada la resistencia de cerámica de vaporesso de 0.9 en el melo 3 mini a 20W y vaya diferencia con las comerciales, me ENCANTAAA!!! Sabor mucho mayor, mucho más vapor y la resistencia no se calienta tanto al estar aspirando el vapor, simplemente un 10!!

Probada la resistencia de cerámica de vaporesso de 0.9 en el melo 3 mini a 20W y vaya diferencia con las comerciales, me ENCANTAAA!!! Sabor mucho mayor, mucho más vapor y la resistencia no se calienta tanto al estar aspirando el vapor, simplemente un 10!!

Estoy exactamente como tú Nereida, mismo claromizador, misma resistencia y mismos W y encantado ¡¡ Un sabor limpí­simo. Estoy dándole al Trindio de Shaman Juice y es perfectamente una alternativa al Tribeca, no hago más experimentos tratando de clonar tribeca mientras tenga este aroma.

A alguien le pasa que las resistencias ccell cerámicas de 0'6 le den mal sabor? Como a incienso, es un sabor bastante raro

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Ummm yo estoy con las de 0.9 y bien, tengo un par de ellas de 0.6 que aún no he probado, espero a ver que pasa, no tengo ningún ato libre para probar todaví­a. ....ya os contaré!

Pues la verdad es que yo he acabado bastante harto de las c-cell de Vaporesso. Es verdad que dan muy buen sabor, pero entre que hay que esperar horas a que drenen cuando las estrenas y que muchas de ellas directamente salen malas, últimamente he optado por sustituirlas por las del Tritón o por las eleaf coils _ estas últimas para mí­ son imbatibles en relación calidad-precio_.

Yo siempre llevo una resistencia de repuesto en el bolsillo_por si acaso_ y no puedo esperar a que se dignen drenar las señoritas C-cell.

Pues la verdad es que yo he acabado bastante harto de las c-cell de Vaporesso. Es verdad que dan muy buen sabor, pero entre que hay que esperar horas a que drenen cuando las estrenas y que muchas de ellas directamente salen malas, últimamente he optado por sustituirlas por las del Tritón o por las eleaf coils _ estas últimas para mí­ son imbatibles en relación calidad-precio_.
Esas eleaf coils son también con cerámica? Pásame el enlace y le echo un ojo ;)

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

No sé poner enlaces pero están en todas las tiendas. No son de cerámica. Son las compatibles con ijust, melos etc...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Gracias socio, igual las pillo a ver que tal aunque no me hace mucha gracia la idea de utilizar otro tipo de resistencias que no sean cerámicas ( ya que fue creado para éstas).
No hay alguna compatible de cerámica que vaya bien y sin los problemas de las propias?

No conozco otras cerámicas que le valgan. Las eleaf coils son perfectamente compatibles y aunque no cerámicas son de algodón orgánico con un drenaje espectacular, muy buena entrada de aire, gran sabor y durabilidad; y sobre todo que pones 3 gotas a un nueva y a vapear sin esperar.

Me las pido, a ver si le saco partido al ato que ya lleva un tiempo aparcado 👍