Vaporesso

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues puse ayer una resistencia de 0'9 en el vaporesso con liquido 50/50 y me sabe rarisimo, la enfoco por dentro con la linterna y parece como que no esta empapada solo a cachos y ya lleva dia y pico con el tanque lleno d eliquido, alguna solucion????? Ya no se que hacer, la verdad que con el liquido que usaba antes 80/20 me iba muy bien y ahora el 50/50 nada ya nose si es el liquido o que no drenan en condiciones

Yo lo que hago es echarle lí­quido por los laterales y en el centro aunque se inunde, y la dejo como 1 hora sin meterla en ato ni nada, luego con la puntita de una servilleta la meto en el centro para quitarle la inundación que aún puede quedar de haberla empapado y listo. Me funciona muy bien asi. Ojo le meto la puntita pero no me esmero en limpiar por dentro, sino sólo meter la servilleta y sacarla por si aun hubiese lí­quido en el centro de la resistencia, no que ande dejándola dentro esperando que absorva ni nada sino lo que hago es secar la resistencia por dentro y esa no es mi intención, es para que no me de ningún chupitazo en las primeras caladas. Saludos. .

Compré 5 resistencias cCell Vaporesso 0,9 y me saben a quemado, no es el tipico humo que te hace toser y te amarga durante horas. Es un sabor leve a quemado y contra mas Watios, mas sabor a quemado, y me sabor de fresa no lo detecto en absoluto.

Con otras resistencias he vapeado entre 50 y 70 Watios con 0% sabor a quemado, con las Vaporesso, a nada que llegue a 30W ya empieza el sabor a quemado. ¿Es normal?

Compré 5 resistencias cCell Vaporesso 0,9 y me saben a quemado, no es el tipico humo que te hace toser y te amarga durante horas. Es un sabor leve a quemado y contra mas Watios, mas sabor a quemado, y me sabor de fresa no lo detecto en absoluto.

Con otras resistencias he vapeado entre 50 y 70 Watios con 0% sabor a quemado, con las Vaporesso, a nada que llegue a 30W ya empieza el sabor a quemado. ¿Es normal?

Imagino que has dejado reposr el liquido un rato antes de vapear,verdad, o tirarle unas gotias a la resistencia y en los agujeritos??

Imagino que has dejado reposr el liquido un rato antes de vapear,verdad, o tirarle unas gotias a la resistencia y en los agujeritos??

Cierto, 15 minutos de reposo el primero y el segundo y gotas en agujeritos. el tercero media hora de reposo, pero aún así­ nada. Me saben fatal.

Puede que mi mod (Stick Pico) no regule bién los ohmios? Varia entre 0.91 y 0,97.

Ya no sé si cojer la cuarta resistencia y dejarla reposar toda la noche, igual la ceramica necesita más reposo. Me quedé sin ideas.

Última edición:
Estoy seguro que debe ser algo que yo haga mal, ya que no llevo ni 2 meses Vapeando y pocas semanas con el Mod istick Pico, que no lo he tocado para nada, solo pongo el claro, me calcula lo ohmios automaticamente y pongo los Vatios a mi gusto (entre 55 y 60) y a vapear.

Igual con las de ceramica tengo que retocar algo en el mod, no tengo ni idea y estoy desesperado :facepalm:

Última edición:
Estoy seguro que debe ser algo que yo haga mal, ya que no llevo ni 2 meses Vapeando y pocas semanas con el Mod istick Pico, que no lo he tocado para nada, solo pongo el claro, me calcula lo ohmios automaticamente y pongo los Vatios a mi gusto (entre 55 y 60) y a vapear.

Igual con las de ceramica tengo que retocar algo en el mod, no tengo ni idea y estoy desesperado :facepalm:
He leí­do lo que te pasa...un poco más arriba te digo como lo hago yo para el melo 3 mini y lo uso en el pico, echale un vistazo si eso, eso si, más de 25-30W no uso, y lí­quidos con proporción incluso de 30PG/70VG me van bien, no he tenido problemas nunca y no me sabe a quemado sino al contrario, sabor tremendo, las de 0.9ohm Vaporesso ccell kanthal.
Y respecto a los ohmnios, el pico tampoco me da exactos los 0.9 siempre.. hay veces que 0.81, 0.86, cuando limpio la coil siempre algo me varia.

Añadiria que esos watios son muchos para vapear,pero para gustos los colores, si la resistencia no esta del todo humeda con esa potencia la achicharraras
Me pasaba con un subtank con unas resis de mier...caundo sabia a quemado bajaba los watios y podia apurar mas el liquido
A mi 30 watios ya me parece bastante, pero cada uno es un mundo,y y o estoy empezando

Las resistencias cerámicas piden chicha. Se puede andar perfectamente en los 5 voltios

Enviado do meu Nexus 5 através de Tapatalk

Aclarar que no es resistencia chamuscada, ya que al desmontar, huele bien y el claro también. Y no he pasado de 35W en ninguna.

Mi primera semana del Vapeo me pasó lo de chamuscar la resistencia y estube tosiendo 15 minutos y con un sabor que me dio arcadas. Lo que me pasa con estas resis es simplemente un leve sabor a quemado, asqueroso pero soportable, y en cuanto más Vatios, más sabor a quemado.

Pero bueno, ya me rindo. No se que hago mal, pero vuelvo a las resistencias tradicionales que me funcionan muy bién.

Yo creo que también voy a tener que "volver" (entrecomillo porque empecé en el vapeo directamente con las CCELL) a las tradicionales porque me he pasado a 70/30 (vapeaba a 20/80) por tema de drenaje y me sucede lo mismo. Resistencias puestas ayer noche, aún no puedo subir de 4.5V sin que me de un amago de churrascazo. Voy a investigar la opción de reparables, me da algo de miedito porque ya intenté hacerme setups sencillí­simos en un Madhatter y me parece que yo tengo otros talentos, pero el de apañarme con estas cosas no es uno :laugh:

Ayer castañazo del Guardian con el pico puesto desde la bici, callo todo el guardian de cabeza y se a quedado marca, no me funcionaba hasta que le cambie la resistencia
Que raro, el guardian no le a pasado nada y al eleaf pico tampoco pero se a jodido la resistencia
Ya puedo decir que aguanta los golpes,aunqeu no la resistecia,suerte que no piyo el cristal

Que suerte has tenido! Igual del impacto se rompió la cerámica o vete a saber, menos mal que no le ha pasado nada al pirex!

Pues he estado probando la segunda resistencia que lleva el guardian y no es la misma que tenia antes,saca mas ohminos y sabe mucho peor, he ido probando en modo SS y no me sabia bien, en wattios casi se prende fuego (la resistencia a rojo vivo)
En fin queahora no me gusta nada el guardian, sabeis de alguna resistencia que hayais probado para el gusrdian y que funcione bien?? o me compro la original que daba muy buen resultado?

Pues he estado probando la segunda resistencia que lleva el guardian y no es la misma que tenia antes,saca mas ohminos y sabe mucho peor, he ido probando en modo SS y no me sabia bien, en wattios casi se prende fuego (la resistencia a rojo vivo)
En fin queahora no me gusta nada el guardian, sabeis de alguna resistencia que hayais probado para el gusrdian y que funcione bien?? o me compro la original que daba muy buen resultado?
Cual has probado? Yo uso la 0.5 ohm porque la otra q creo que es de 1.2 o 1.4 ohm es para boca-pulmon básicamente , y si no cierras las entradas de aire y le pones el drip que cierra calada no disfrutarás de esa coil. En SS no tiene sentido que la uses pues son Kanthal...

Hola! vapeaba con la de 0.5 20-35w y la rompi como comente, ahora es de 0.6 y marca 9-13w en la resi, no me gusta ni por sabor ni por vapor y creo que la he quemado
Mis resistencias si que son SS,lo marca en la caja y me lo aconsejo el tendero, eso si con la resi de 0.6 no me a gustado nada y la puse en modo wattios a 27,5 y se ponia al rojo vivo la resistencia,con liquido hasta arriba...

Voy a montarla con todo cerrado a ver que tal funciona,quite la boquilla de boca pulmon,a ver que tal ahora y funciona mejor como dices
Gracias por tu ayuda, intentare investigar si han sacado resis nuevas y mejores para el Guardian

Pero......espera... en el guardián usando resistencias ccell de las de Vaporesso, pero no las del Guardian? Sino las otras?!
Que?! Quien te ha vendido eso?!

Uaah, son muy diferentes las resistencias si te fijas.. no tienen nada que ver. La del Guardián si te fijas arriba trae agujeros de ventilación q no te traen las cerámicas de Vaporesso para otros atos, a parte la base... la base no es la misma tampoco, que quepa en el ato y de chicha no significa que funcione para vapear, ademas esas CCELL que dices de 0.6 son SS si, pero funcionan si mal no recuerdo a 15W o cosa asi, muy bajitas, sino a unos 180°C... pero no en el guardian.

No se quien te ha vendido como compatible, pero le falta la entrada de aire de la parte de arriba para empezar y la base no va igual, no tiene nada que ver..

Comprate para ese ato las que son, las 0.5ohm del Guardian, que no te vendan gato por liebre, este ato que yo sepa no es compatible con ninguna otra resistencia..

Oigan!!! Dejé de lado las cerámicas hace tiempo pero ahora he vuelto a tener interés por ellas.

Y veo que ese Guardián tiene buena pinta, que tal va?
Que tal el sabor? Mejor que las ccell de 0.9?

Tengo una caja de las 0.9, las estoy usando en un Melo y un Tritón pero me interesan lo nuevo de vaporesso como eese Guardián y el Stoc tank mega.

Gracias y un saludo