Vaporesso

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues no se que decirte, te digo lo que ponia en la caja
A ver si es otro Guardian, la verdad esque estoy perdido aunque ahora me va mucho mejor que ayer con todo cerrado,pero no le encuentro muy buen sabor

CONTENTS OF KIT
1x Guardian tank with CCELL-GD SS COil preintallated
1 extra ccell-gd ss coil for MTL
! mouthpiece for mtl
1x seal ring

Yo en teoria llevo la extra ahora y no marca las mismas ohminos,ect..pero es igual

La otra que trae es de 1,4 ohm, como te dice Nereida, es para usarla con el driptip que cierra la chimenea y con el aire en alguno de los agujeros minúsculos que tiene para ello.
Es para calada boca-pulmon, muy cerrada, a 10w mas o menos. A 12w ya amenazaba churrasco.
Si la usaste a mas potencia seguro que esta quemada, es calada durí­sima.

Y veo que ese Guardián tiene buena pinta, que tal va?
Que tal el sabor? Mejor que las ccell de 0.9?

Tengo una caja de las 0.9, las estoy usando en un Melo y un Tritón pero me interesan lo nuevo de vaporesso como eese Guardián y el Stoc tank mega.

Gracias y un saludo

En mi opinión, ambos van bastante mejor que las ccell de 0,9.

El guardián estéticamente es mas bonito, la calada para ni gusto mas redonda, es antifugas tipo cubis, con una rosca mas, pero la capacidad es de 2 ml y rellenas a menudo y la resistencia es exclusiva para guardián.
Siempre hablando de la 0,5 ohm ya que la otra es muy muy cerrada.

El estoc tiene mas capacidad de lí­quido, consumo moderado, por tanto mas autonomí­a, recarga mas cómoda, calienta poco y da mas vapor, con la calada mas abierta que guardián y algo menos sabor, para mi gusto.
Las resistencias están pensadas para ser el estándar de la marca y muy baratas.

Cualquiera de ellos es muy satisfactorio, el que mas te haga tilí­n.

Pues...
ahora y no marca las mismas ohminos,ect..pero es igual

No me habí­a dado cuenta que son de acero inoxidable, steath steel, pense que eran kanthal.... pero ya te digo que la de 0.6ohm SS de Vaporesso es diferente, si te fijas pone algo así­ como ccell-"GD"...osea, ccell guardian... que son exclusivas para ese ato..
A ver si pongo foto para que veas la diferencia entre una y otra.. Guardian solo tiene exclusivas 2 coils, la de 0.5ohm y 1.4ohm.
Luego Vaporesso tiene su gama ccell de SS a 0.5ohm y 0.6ohm, kanthal a 0.9ohm y ní­quel a 0.2ohm... pero esas no son para el guardian, sino para los otros atos de Vaporesso y para los compatibles como Atlantis, Melo etc...

Y acaba de salir las EUC, ECO Universal Coil, que es una pequeña coil que es para el nuevo tanque ECO, pero que trae un adaptador y se puede utilizar como las demás coils de Vaporesso, que yo sepa hay tres, una 0.5 ohm 316L SS, 0.4 ohm Clapton y 0.5 ohm Clapton.. pero imagino que habrá o sacaran en ní­quel también..
Aquí­ te dejo unas fotillos aclaratorias que es lo que yo se hasta ahora de estas coils, si hay algún error, por favor, corregirme.
10e55a49e132fe8cecc358dfbbc0a049.jpg

586320bb081fd9919cd56d890f2c8424.jpg

b61ac64f989271cd37870b8ebf2fc09f.jpg

Gracias por la aclaración piltrafus.

Buena descripción de los dos, me ha quedado muy claro, ahora a pensar cual de los dos elegir porque uno si que voy a pillar.

Un saludo

Gracias por la aclaración piltrafus.

Buena descripción de los dos, me ha quedado muy claro, ahora a pensar cual de los dos elegir porque uno si que voy a pillar.

Un saludo

Hola!
Estoy con piltrafus respecto al Guardian, a mi me ha sorprendido gratamente este claromizador... respecto al ESTOC, y el ECO, creo que se llama así­ el nuevo no?, no lo he probado, así­ que no sabrí­a decirte, pero el guardian le encuentro como un punto se sedocidad al dar la calada que no se la noto por ejemplo al melo 3 mini con resistencias vaporesso, es un claromizador que volverí­a a comprarlo sin lugar a dudas.

Última edición:
De las ccell acabé aburrido, son como los pimientos de Padrón, que unos pican y otros non, te tocaba una buena y perfecto, otra mala y no drenaba o duraba 4 dí­as. Una loterí­a, como los bombones de Forrest Gump.

Estas de guardian y estoc de momento me salieron todas iguales, calientan menos y necesitan poca potencia.

Gracias Nereida por la opinión.

Me estoy animando con el Guardián.....voy a reflexionar un poco a ver que me dice mi esponjitis jejeje

Y el Stoc que tal va de meadas?

Un saludo

Última edición:
@alejob es muy buen claromizador, el guardian, las resistencias no decepcionan la verdad, pese a ser 0.5 dan mucho vapor, y el sabor es increí­ble.
También debo de admitir que las nuevas resistencias de Clapton tienen que estar genial la verdad, en 0.4 y 0.5, y para usar con melo 3 mini, y otros atos compatibles a parte de los de Vaporesso vendrán muy bien, más que nada porque de precio están más baratas también, yo he pedido ya las 0.4ohm Clapton para probarlas, a ver la diferencia entre las de 0.9ohm kanthal.
Pero el guardian es un claro que me volverí­a a comprar de cabeza si o si.
Saludos!

Gracias @Nereida por la opinión, ya creo que me tienes medio convencido en ir a por el Guardián jajajaja

A ver cómo sigue piltrafus con el Stoc ......que no tenga pérdidas es muy importante para mí­.

De todas maneras unas resistencias de esas nuevas pillaré cuando me decida por uno o por otro pero las que vienen con el adaptador para poder usarlas con otros aparatejos de estos que tengo por aquí­.

Un saludo

Hola, quisiera saber si las resistencias de cerámicas de vaporesso las doradas, sirven para un guardian, el ato que trae el target mini 40 w, me compré el ato Ijust 2 para esas resistencias y no me gusta nada, pero nada...

Gracias @Nereida por la opinión, ya creo que me tienes medio convencido en ir a por el Guardián jajajaja

A ver cómo sigue piltrafus con el Stoc ......que no tenga pérdidas es muy importante para mí­.

De todas maneras unas resistencias de esas nuevas pillaré cuando me decida por uno o por otro pero las que vienen con el adaptador para poder usarlas con otros aparatejos de estos que tengo por aquí­.

Un saludo
No sirven las doradas para el guardian

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Ya veo ya!

El Guardián tiene sus propias resistencias y solo valen para él no? Y además no valen para ningún otro

Que yo sepa hasta la fecha asi es y entre las doradas y las dl guardian me han gustado mas las ultimas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Hola, quisiera saber si las resistencias de cerámicas de vaporesso las doradas, sirven para un guardian, el ato que trae el target mini 40 w, me compré el ato Ijust 2 para esas resistencias y no me gusta nada, pero nada...
Solo tienes que leer un poco, ve una página antes, a la 63 y mira mi post que puse fotos y todo.. gracias

Ya veo ya!

El Guardián tiene sus propias resistencias y solo valen para él no? Y además no valen para ningún otro
Exacto, además fijate en la construcción q es diferente en las fotos que puse. La del guardian, las GD, tienen arriba agujeros de entrada de aire que en las otras no, cuando es asi, por algo será... y me gusta mucho más estas cerámicas del guardian, o será el propio ato, o las dos cosas, no se jajajaja

Vamos, que creo que a ti te gusta más el Guardián....me he dado cuenta eh! que listo que soy:facepalm:

Gracias por las aclaraciones