Vaporesso

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola!! El Guardian desde hace unos dias me funciona raro, lle cuesta sacar vapor alos primeros segundos de apretar y hace mucho ruido de burbujeo,
Lo del ruido es muy raro,es normal esto??
, al darle la vapeada en vez de oirse aire se oye burbujear

Última edición:
Parece que se te ha inundado la resistencia por lo que dices, has probado a sacarla y limpiarla por dentro? Con algo absorvente? Yo cojo servilleta y la enrollo en forma de pico y la meto por dentro. Esa resistencia no tiene salida por debajo, así­ que es posible este inundada y las caladas que le das no sean suficientes para que evapore el lí­quido que tiene dentro. Ten cuidado que no se quede papel dentro al secarla. Igual puede que le hayas puesto lí­quido con más PG, o igual que haya estado sin usar un par de dí­as y haya absorbido demasiado liquido, o por lo que sea.. si no has hecho eso prueba, el vapor volverá y el burbujeo se irá.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hola, tengo un problema con las resistencias del Target pro. No drenan lo suficiente. Uso base 50/50 y apenas puedo ponerlas a 20 watios. Si subo me sabe a metal quemado. He probado tres y todas igual. Con control de temperatura me corta demasiado rápido por lo que es claro que no drenan. Uso de 0.5 ohmios.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Hola, tengo un problema con las resistencias del Target pro. No drenan lo suficiente. Uso base 50/50 y apenas puedo ponerlas a 20 watios. Si subo me sabe a metal quemado. He probado tres y todas igual. Con control de temperatura me corta demasiado rápido por lo que es claro que no drenan. Uso de 0.5 ohmios.

Pues esta claro, debe de haber venido defectuosa otra explicación no le veo la verdad

Las de 0.5ohm y de 0.6ohm SS tienen muy mala pipa, como en la primera calada te de sabor a quemado no hay manera de quitárselo ya, me ha pasado con las de 0.6ohm así­ que la 0.5 es tres cuarto lo mismo. No calcule los wattios bien por culpa de que pone unos wattios que nada tienen que ver con la realidad, así­ que al ponerla la primera me dio la primera calada un dry hit y me quise morir. La intente limpiar y nada , se le quedo ya el sabor a quemado perenne. Luego probé con otra y empecé bien, pero por trastear los wattios le puse unos wattios más altos de la cuenta y otro dry hit que me llevé, así­ que otra a la basura que no pude arreglar de ninguna manera... con las de 0.9ohm no tendrás ese problema, te recomiendo esas que son Kanthal. Un saludo

Pero no es que se quede el sabor a quemado, es que no drenan bien. Como hacéis para que drene mejor?

Última edición:
Pero no es que se quede el sabor a quemado, es que no drenan bien. Como hacéis para que drene mejor?

Ni idea, ya te digo, a mi me da la sensación no de que no drene bien, sino que el hilo SS necesita las liquido que el Kanthal 0.9ohm o Niquel 0.2ohm, como que calienta tanto ese hilo SS, que el lí­quido que hay en la cerámica si subes wattios no hay sufiente, solo se puede usar en wattages muy bajos..., y que en kanthal no necesita tanto lí­quido o algo así­, porque sino es que vendrí­an todas mal de fábrica..
A mi parecer es que esas cerámicas con hilo de acero no son acertadas, en 180 grados me parece funciona bien, pero si subes algo más, 210 como por ejemplo uso las mismas cerámicas de Ní­quel 0.2ohm, ya te la cargas con un dry hit porque el hilo necesita más lí­quido para quemar y no hay.. tendrí­an que haber hecho esa resistencia de tal manera que pudiese tener más lí­quido que lo normal, porque el hilo ese como que chupa más liquido, no se si me has entendido, que me liao al final mucho jajaja pero vaya, es mi opinión, porque veo que la fabricación es exacta a las demás ceramicas, entonces por eso encuentro que es el hilo, no el drenaje..que se yo..

Entonces estas nuevas EUC Coils que han sacado los de Vaporesso, la de 0.5 SS316 en concreto ni con una palo no?

Lo digo porque yo también tuve esas de 0.5 que comentais y la experiencia fue pésima a mas no poder.

A éstas me refiero

http://www.vapeototal.net/vapeototal/6227353/euc-coil-vaporesso-estoc.html

Desde luego que son mucho más baratas que las CCell pero si la experiencia es la misma a mi no me vuelven a ver el pelo.
Pero esas no son compatibles con las doradas no?

Entonces estas nuevas EUC Coils que han sacado los de Vaporesso, la de 0.5 SS316 en concreto ni con una palo no?

Lo digo porque yo también tuve esas de 0.5 que comentais y la experiencia fue pésima a mas no poder.

A éstas me refiero

http://www.vapeototal.net/vapeototal/6227353/euc-coil-vaporesso-estoc.html

Desde luego que son mucho más baratas que las CCell pero si la experiencia es la misma a mi no me vuelven a ver el pelo.
No se sabe porque la construcción parece ser diferente...será cuestión de probar..de todas formas yo he encargado las de Clapton por si acaso y no las SS..

Un ví­deo donde se ve como funciona el adaptador para las tipo atlantis, melo etc

Minuto 20.26

Al revisor también le gustaron.

Llevan un adaptador en los packs para que sean compatibles con todos los atos de vaporesso, vamos que son las nuevas coils universales de esta marca.
Yo compré el Estoc Tank y 2 blister de resis cerámicas y no encuentro ningún tipo de adaptador... ¿Dónde dices que viene?

Yo compré el Estoc Tank y 2 blister de resis cerámicas y no encuentro ningún tipo de adaptador... ¿Dónde dices que viene?
Si, hay blisters que vienen con el y otros que no, yo recién los estoy esperando con el adadaptador, lo pedí­ a FT. Quizás pediste los blister que no traen el adaptador.

Si, hay blisters que vienen con el y otros que no, yo recién los estoy esperando con el adadaptador, lo pedí­ a FT. Quizás pediste los blister que no traen el adaptador.

Jo, y ¿alguna tienda en España, dónde comprar el blister con el adaptador?

Aquí­ os dejo un link de un update de mi video de como limpiar las cerámicas de Vaporesso. Sirve tanto para las CCELL como para las nuevas EUC.
Esta en inglés con subtitulos ya integrados en español porque en el anterior casi todas las preguntas fueron en inglés.

https://youtu.be/0ryx8kklUL8

Nereida Queen

Aquí­ os dejo un link de un update de mi video de como limpiar las cerámicas de Vaporesso. Sirve tanto para las CCELL como para las nuevas EUC.
Esta en inglés con subtitulos ya integrados en español porque en el anterior casi todas las preguntas fueron en inglés.

https://youtu.be/0ryx8kklUL8

Nereida Queen

gracias por el video tengo unas cuantas (que no tiré) :facepalm: voy a hacer lo que dices y si las recupeo ok gracias de nuevo Nereina Queen