Pues esta claro, debe de haber venido defectuosa otra explicación no le veo la verdadHola, tengo un problema con las resistencias del Target pro. No drenan lo suficiente. Uso base 50/50 y apenas puedo ponerlas a 20 watios. Si subo me sabe a metal quemado. He probado tres y todas igual. Con control de temperatura me corta demasiado rápido por lo que es claro que no drenan. Uso de 0.5 ohmios.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Las de 0.5ohm y de 0.6ohm SS tienen muy mala pipa, como en la primera calada te de sabor a quemado no hay manera de quitárselo ya, me ha pasado con las de 0.6ohm así que la 0.5 es tres cuarto lo mismo. No calcule los wattios bien por culpa de que pone unos wattios que nada tienen que ver con la realidad, así que al ponerla la primera me dio la primera calada un dry hit y me quise morir. La intente limpiar y nada , se le quedo ya el sabor a quemado perenne. Luego probé con otra y empecé bien, pero por trastear los wattios le puse unos wattios más altos de la cuenta y otro dry hit que me llevé, así que otra a la basura que no pude arreglar de ninguna manera... con las de 0.9ohm no tendrás ese problema, te recomiendo esas que son Kanthal. Un saludoHola, tengo un problema con las resistencias del Target pro. No drenan lo suficiente. Uso base 50/50 y apenas puedo ponerlas a 20 watios. Si subo me sabe a metal quemado. He probado tres y todas igual. Con control de temperatura me corta demasiado rápido por lo que es claro que no drenan. Uso de 0.5 ohmios.
Ni idea, ya te digo, a mi me da la sensación no de que no drene bien, sino que el hilo SS necesita las liquido que el Kanthal 0.9ohm o Niquel 0.2ohm, como que calienta tanto ese hilo SS, que el líquido que hay en la cerámica si subes wattios no hay sufiente, solo se puede usar en wattages muy bajos..., y que en kanthal no necesita tanto líquido o algo así, porque sino es que vendrían todas mal de fábrica..Pero no es que se quede el sabor a quemado, es que no drenan bien. Como hacéis para que drene mejor?
Pero esas no son compatibles con las doradas no?Entonces estas nuevas EUC Coils que han sacado los de Vaporesso, la de 0.5 SS316 en concreto ni con una palo no?
Lo digo porque yo también tuve esas de 0.5 que comentais y la experiencia fue pésima a mas no poder.
A éstas me refiero
http://www.vapeototal.net/vapeototal/6227353/euc-coil-vaporesso-estoc.html
Desde luego que son mucho más baratas que las CCell pero si la experiencia es la misma a mi no me vuelven a ver el pelo.
Pero esas no son compatibles con las doradas no?
No se sabe porque la construcción parece ser diferente...será cuestión de probar..de todas formas yo he encargado las de Clapton por si acaso y no las SS..Entonces estas nuevas EUC Coils que han sacado los de Vaporesso, la de 0.5 SS316 en concreto ni con una palo no?
Lo digo porque yo también tuve esas de 0.5 que comentais y la experiencia fue pésima a mas no poder.
A éstas me refiero
http://www.vapeototal.net/vapeototal/6227353/euc-coil-vaporesso-estoc.html
Desde luego que son mucho más baratas que las CCell pero si la experiencia es la misma a mi no me vuelven a ver el pelo.
Yo compré el Estoc Tank y 2 blister de resis cerámicas y no encuentro ningún tipo de adaptador... ¿Dónde dices que viene?Llevan un adaptador en los packs para que sean compatibles con todos los atos de vaporesso, vamos que son las nuevas coils universales de esta marca.
Si, hay blisters que vienen con el y otros que no, yo recién los estoy esperando con el adadaptador, lo pedí a FT. Quizás pediste los blister que no traen el adaptador.Yo compré el Estoc Tank y 2 blister de resis cerámicas y no encuentro ningún tipo de adaptador... ¿Dónde dices que viene?
Si, hay blisters que vienen con el y otros que no, yo recién los estoy esperando con el adadaptador, lo pedí a FT. Quizás pediste los blister que no traen el adaptador.
Aquí os dejo un link de un update de mi video de como limpiar las cerámicas de Vaporesso. Sirve tanto para las CCELL como para las nuevas EUC.
Esta en inglés con subtitulos ya integrados en español porque en el anterior casi todas las preguntas fueron en inglés.
https://youtu.be/0ryx8kklUL8
Nereida Queen