veco plus

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Cuando dices resistencia tradicional, son las de clapton cierto? Respecto al voltaje me referí­a a cuánto le dabas entre 3,5 a 4,2 V. Por un casual sabes si se puede cambiar la goma de color que hay justo debajo del pyrex? Por poner la verde del veco tank normal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Donde debo pinchar exactamente?

Es indiferente mientras traspases la pared de algodón para que drene. Como son cilí­ndricas hazle un pinchazo en un lado y en el opuesto. El algodón de estas resistencias va bastante prensado y yo creo que la resistencia no te está drenando.

De todas formas es fácil de comprobar. Si coges la resistencia la sacas del claro con lí­quido y miras dentro, verás un pequeño cí­rculo de algodón. Si esta blanco es que no se está empapando de lí­quido y no te va dar sabor si esta oscura es que deberí­a funcionar sin problema.

Cuando dices resistencia tradicional, son las de clapton cierto? Respecto al voltaje me referí­a a cuánto le dabas entre 3,5 a 4,2 V. Por un casual sabes si se puede cambiar la goma de color que hay justo debajo del pyrex? Por poner la verde del veco tank normal

Las tradicionales me refiero a las clapton si y en cuanto a los voltios, ando sobre los 4,2. Lo de la goma no tengo ni idea compañero. Un saludo

Me salió estupendo! A ver que resistencias me animo a pedir.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Le tengo puesto un disipador para que quepa, aunque lo estoy usando en el tarot nano.

Hola, gracias por la recomendaciones, al ponerle un disipador lo hace un poco mas grande, el Tarot es de baterí­a interna y no me agrada mucho.

A ver si encontrara otro mod tipo el Pico, ahora que vapeo bastante menos me gustan estos cacharros lo mas pequeños posibles dentro de que tengan una potencia razonable. Los compacto pequeñines no me valen para nada.

La verdad que yo en baterí­a estoy encantado con el tarot lo uso solo en la calle de forma esporádica y de momento desde el viernes no lo he tenido que cargar aún, respecto a mods pequeños prueba el alien baby o el tesla nano

Sabéis si estás resistencias a parte de poner unas gotas en los agujeros es recomendable humedecer la parte interna? Es que lo acabo de hacer y parece que ya da más sabor, pero por contra me han salpicado gotas en la boca y hace muchí­simo menos vapor, he hecho mal? Es que el sabor a algodón metálico me tení­a frito ya.

Sabéis si estás resistencias a parte de poner unas gotas en los agujeros es recomendable humedecer la parte interna? Es que lo acabo de hacer y parece que ya da más sabor, pero por contra me han salpicado gotas en la boca y hace muchí­simo menos vapor, he hecho mal? Es que el sabor a algodón metálico me tení­a frito ya.

Cuando son nuevas si, yo normalmente mojo bastante el algodón de los​ agujeros y pongo unas gotas en el centro.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Buenas, soy de la opinion que el liquido siempre se abre paso por el camino mas facil, que mejor que este ya todo humedecido desde el principio.

Es que yo creo que no drenan bien solo por los agujeros porque es que el sabor era muuuy difuminado y mucho vapor si, pero a ese sabor de algodón que no mola nada, entonces he optado por probar a soltar unas gotas por dentro pero ahora hace la mitad de vapor... en este caso es una 0,4 clapton, pero en el pico tengo una 0,5 clapton y le pasa igual.... ha que hasta que no se aclare el tema de las cerámicas prefiero no usarlas

Hola chocolot yo utilizo las de 0.3 ceramicas con liquidos 70,30 tanto en el veco tank como en el estoc tank le doy todo el dia y sin problemas me van muy bien las ceramicas me dan un sabor mejor que con las clapton un saludo y buen vapeoo jejeje.

Os cuento lo que me ha pasado, el otro dia se me cayo el Veco Plus y se partio el pyrex, cojo el de repuesto y sorpresa, es un pelin mas largo que el otro y no llega la parte de arriba para poder enroscarla, no hubo manera, me tire 2 dias intentandolo y al final de tanto apretar, me lo carge tambien. No encuentro en ningun lado donde poder comprar un pyrex nuevo, hay alguno compatible o alguien sabe donde lo puedo comprar?

Os cuento lo que me ha pasado, el otro dia se me cayo el Veco Plus y se partio el pyrex, cojo el de repuesto y sorpresa, es un pelin mas largo que el otro y no llega la parte de arriba para poder enroscarla, no hubo manera, me tire 2 dias intentandolo y al final de tanto apretar, me lo carge tambien. No encuentro en ningun lado donde poder comprar un pyrex nuevo, hay alguno compatible o alguien sabe donde lo puedo comprar?
Me puse en contacto con Vaporesso, me han contestado que gracias por comprar sus productos, de momento no han fabricado pyrex de recambio y que me compre un ato nuevo en la tienda mas cercana, alucinante.

pues espero no se me casque porque si no al final el veco no sale tan barato... supongo que acabarán sacando pirex sueltos

Hola chocolot yo utilizo las de 0.3 ceramicas con liquidos 70,30 tanto en el veco tank como en el estoc tank le doy todo el dia y sin problemas me van muy bien las ceramicas me dan un sabor mejor que con las clapton un saludo y buen vapeoo jejeje.

Que tal el vapor con las cerámicas 0,3?

pues espero no se me casque porque si no al final el veco no sale tan barato... supongo que acabarán sacando pirex sueltos
Espero que si, lo que tengo claro es que no voy a comprar otro, sinceramente es vergonzoso la respuesta que me han dado, hasta ahora siempre habí­a pensado que Vaporesso es una empresa seria, no es lógico que saquen un producto sin recambios.