Venta extraña de liquido de alquimia

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ProdigyESP

New member
30 Jul 2019
33
0
0
Hola a todos¡
La semana pasada fui a un vapeshop y preguntando por alquimia me dijo que era ilegal vender lí­quidos macerados y que tenia que vendérmelo preparado para yo tenerlo en casa. Hoy e ido a otra tienda porque estaba mas cerca de casa y e comprado 100ML de Mexicano por 12€, la dependienta delante mia saco un bote de mexicano que decí­a era aroma y un bote de base, lo mezcló delante mí­a en un 20% aroma y el resto de base mas o menos y me dijo que ya estaba macerado, que solo era mezclarlo y vapear, ademas queria echarme 40 ml de nicotina y le dije que ni de coña.
Mi duda es:
Si acababa de mezclarlo con la base, ¿no tiene que macerar durante algunos dias? la verdad es que me sabe bastante flojo...

mexicano.jpg

No, algunos son shake and go, cómo el famoso rasputin.
Si es flojo esque será malo el lí­quido

Me cuesta entenderte, pero intentaré ayudarte, por partes:

- No es ilegal vender lí­quidos ya macerados, lo que es ilegal es vender lí­quidos con la nicotina ya premezclada en botes de lí­quido de más de 10ml, que supongo que es a lo que te refieres.

- Si ese lí­quido lo has comprado en una tienda de los mismos propietarios de la web de la que has sacado la imagen, según puedo ver, no venden ese lí­quido como aroma, si no que lo venden ya macerado listo para agregar el correspondiente nikokit, en distintos tamaños, por lo que hay que agregarle distintas cantidades de nikokits para dejarlo en la cantidad de mg de nicotina por ml que desees, que es lo que creo que han hecho, o pretendí­an hacer.

- Si me equivoco en el punto anterior, y efectivamente es aroma lo que te han vendido, y te lo han echado en una base, pueden darse varias situaciones; que como te dice un compañero mas arriba, sea un aroma Shake & Vape, con lo que en teorí­a podrí­a vapearlo al instante y en ese caso no te sepa a nada porque el aroma sea malo; que sea un aroma normal pero han utilizado una base de las nuevas de chemnovatic que aceleran la maceración, y el aroma sea malo y por eso no sepa nada; que el aroma sea bueno pero han usado una base normal y tengas que esperar el tiempo correspondiente a que macere. En cualquiera de estos casos, si querí­as nicotina, deberás echársela también, si no te la añadieron en la tienda.

- Tampoco descartarí­a que hallas tenido mala suerte y quien te atendió tampoco tenga ni idea, y halla mezclado un lí­quido ya macerado con más base, por lo que al haberlo diluido no tengas ningún sabor.

- Te aconsejo que leas bastante por el foro, al menos los tutoriales básicos, y que aclares ideas y conceptos; en su defecto mí­rate los ví­deos de la escuela de vapor del mono, y así­ podrás ir a las tiendas teniendo las ideas más claras y sabiendo que quieres y si lo que te venden se corresponde con lo que buscabas.

Última edición:
- No me refiero a la nicotina, el chico me dijo exactamente que estaba prohibido la venta de lí­quidos ya macerados, lo de la nicotina me lo as dicho tu.

- La imagen la e sacado de Google Imagenes para que sepais la marca y el sabor.

-Lo de la nicotina lo e añadido porque me a parecido excesivo que quisiera echar 40ml de 50/50 a un bote con un total de 100ml de contenido,me a parecido que ese nivel de nicotina iva a darme mas tos que sabor.

-El sabor del liquido es bueno porque e vapeado anteriormente pero no en alquimia, si no en botes hechos ya por el proveedor, a mi la chica no me dijo nada de Shake & Vape, solo me dijo que ya estaba macerado y empezó a hacer la mezcla delante mia ( yo en decenas de videos que e visto siempre que mezclan base & aroma dicen " esperar entre 4 y 7 dias) y entre ellos el mismo mono vapeador lo dice en un video suyo de youtube y no menciona nada de Shake & Vape a si que eso que dices no tiene mucho sentido.

- La chica si que es cierto que no tenia ni idea, me querí­a vender una resistencia artesanal dual coil de 0,14 para un mod que no pasa de los 80W.

-Como mencione anteriormente TODOS los videos que vi de alquimia decian que tenia que macerar, eso de Shake & Vape jamas lo e visto en ninguna parte y en ninguno de las decenas de foros que e investigado.

Buenos humos¡

Hola compi

Si te refieres a este aroma

https://www.sinhumo-sevilla.net/the...ican-fried-ice-cream-30ml-chefs-flavours.html

Pues necesita de 15 dí­as de maceración, salvo bases de maceración rápida. Aún usando estas bases rápidas no creo q se pueda vapear al instante.

Definitivamente veo un poco raruna la forma de atenderte en la tienda.

Mi consejo es q dejes unos dí­as de maceración a ese bote(yo lo dejaba 15 dí­as). Y q de ahora en adelante compres aromas y bases precintadas y te hagas tú la alquimia.

SL2

Le echó un bote de nicotina de 20mg/ml 50/50 oil4vap a 100 ml y es infumable me da una tos asquerosa, no se porque pensé que algo de nicotina me quitarí­a el mono, quizás esta marca es de las malas....

Última edición:
Si el viernes esta abierta la tienda yo me acercaria y que me aclarasen que me vendieron... aroma "Cual" + base "cual" y de paso te llevas la maquina cargada con el liquido y le invitas a probarlo ...y lleva el bote tambien para que vea ... y por si se lo queda de vuelta...

Le echó un bote de nicotina de 20mg/ml 50/50 oil4vap a 100 ml y es infumable me da una tos asquerosa, no se porque pensé que algo de nicotina me quitarí­a el mono, quizás esta marca es de las malas....
Tan poca nicotina serí­a extraño que fuera lo que te hace toser, me inclino por que el lí­quido necesite macerar y por eso te sepa mal.
También influye el equipo con el que vapeas, la resistencia, la potencia a la que le estés dando...

Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk

Todos los demás lí­quidos me saben bien, asta lí­quidos de su marca que no son de alquimia, la ultima vez que pillo esto raro de Shake & Vape, y la ultima vez que voy a esa tienda, eso seguro, al menos cuando este la dependienta esa que la han puesto ahí­ sin tener NPI.
Probare a hacer los lí­quidos por mi cuenta haber que pasa pero sin la marca OIL4VAP que se ve que es una mierda , mientras tanto haber si esto mejorase con el paso de los dias...

mexicano-kit-shake-and-vape.jpg

Creo que estás bastante confundido con todo esto, la marca oil4vap es una buena marca de bases y respecto a los aromas Shake & Vape es que son de maceración rápida como su propio nombre indica agitar y vapear otra cosa es que necesiten algo más de tiempo, muchos muchos aromas son de este tipo y están muy buenos, es cuestión de que leas un poco sobre el tema y te aclares conceptos, otra cosa es que ese aroma en particular es que no te guste pero eso nos a pasado a la mayorí­a con tantos otros.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Última edición:
La marca OIL4VAP es de las mejores bases que hay actualmente, incluso dirí­a que la mejor marca, y la que usa casi todo el mundo, por que es de calidad.

Entiendo que no tengas ni idea, pero no insultes una buena marca solo por que tu y solo tu no sabes hacer un uso debido, si no fuera este foro te matarí­a a piñas, por que as faltado a una marca que muchos se van a ofender como yo mismo, te van a llover las criticas.

Oil4vap tiene unas buenas bases, muy caras normalmente, pero eso ya es otra historia. En cuanto a los aromas, si que son una mierda de la buena, aparte de no estar del todo buenos rascan lo que no esta escrito

Yo uso oil4vap y me va genial.
Tb vapfip.

Pero vaya no creo q este fabricante de bases sea para nada malo.

SL2

Todavia no he encontrado yo una base mala,(menos las antiguas de pink mule que venian un poco pasadas por agua,tampoco eran malas solo diluidas)si son pg y vg nada mas y posiblemente las compren en España a Riesgo mismo, igual que hace otras marcas española y reetiquetan no son fabricantes de bases,los fabricantes de pg y vg son los que te mandan los bidonacos al mas estilo breaking bad.Eso de que las usa "casi todo el mundo" es mas un por cojones/con calzador que otra cosa,son las que suelen tener en las las tiendas fisicas que no se comen el coco y al precio que las tienen, el que va a una tienda buscando base mezclada esa es la que se va a llevar.Los aromas que probe un mojonazo,pero como la mayoria de aromas, otra cosa es saber si esta marca hace sus aromas reetiquetados de tpa/capella etc...seria facil simplente comprando una vainilla o una fresa, es como cuando compras un eliquido de estos que ahora tooormundo saca, lo pruebas y ya sabes la marca de aromas que le ha metido(es lo que te da los años probando y tirando aromas).

Otra cosa es ya,tener una torrija del copon o no querer enterarse de que va el tema de alquimia y liquidos, y rajar por que no te gusta un liquido o te rasca demasiado por la nicotina(o no) sin saber si quiera las proporciones adecuadas para tu gusto, CALCULADORA se llama la cosa,a preguntar a la tienda que es la que hace negocio,hay mucho atontao en segun que tiendas, pero el que no lo debe estar es el consumidor,sino se junta el hambre con las ganas de comer,ponganse las pilas(suerte que hay foros de vapeo y mucho que leer incluso sin preguntar) para poder ponerselas a el o la dependienta,asi lo hicimos muchos desde hace tiempo.Sigo sin entender como no os comprais los litracos de pg/vg, la nico pues tiene un pase,si no eres avispado y no comprar liquidos no valen su precio, y aromas tampoco,son una mierda,dejar de vapear es lo que hay que hacer,uff creo que se me ha ido la pinza y me estoy calentando yo solo:facepalm::laugh:

- ( yo en decenas de videos que e visto siempre que mezclan base & aroma dicen " esperar entre 4 y 7 dias) y entre ellos el mismo mono vapeador lo dice en un video suyo de youtube y no menciona nada de Shake & Vape a si que eso que dices no tiene mucho sentido.

Compañero no te enfades pero la verdad es que se te ve bastante perdido y te gusta entrar como un elefante en una cacharreria.

Como te han dicho los compañeros, de ti depende informarte y enterarte bien de las cosas. Quizás estas poniendo de tu parte.

También ten presente que absorber muchos conceptos lleva su tiempo de asimilación y mientras todos ellos se te mezclan y te lí­an.

Compañero cada aroma tiene un tiempo diferente de maceración. Shake & Vape los más instantáneos (aunque nunca le vienen mal unos dí­as) quiere decir que están para vapear en el momento de la mezcla y de ahí­ hasta los dos meses o así­ cada aroma viene con su tiempo de maceración y mezcla recomendada.

En fin, lo dicho, no te lo tomes a mal. Entre esto y la vez de las resistencias. Todo te pasa a ti y todo es culpa de todos los que te rodean.

ínimo, infórmate bien, lee y pregunta para así­ saber si lo que has aprendido es cierto y la próxima vez que vayas a la tienda de turno le enseñas tu a la chica o ya al menos vas sobre seguro a lo que tu quieres.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk