Ventajas de Paypal

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
Hola a todos,

Pues eso, estoy mirando ya para hacer mi primer pedido en Fasttech y queria tener todo controlado. He leido que la mayoria de vosotros pagais a traves de Paypal. Desconozco por completo como va ese sistema de pago y me gustaria saber que ventajas tiene respecto a pagar con tarjeta.

Gracias!
 

nslookvp

Member
21 Oct 2014
373
2
18
madrid
Saludos Didot!
Paypal es una plataforma de pago online que opera en más de 30 paises y tiene más de 160 millones de usuarios repartidos por todo el mundo, eso para que te hagas una idea del volumen de transacciones que soporta. Por supuesto, son totalmente fiables.

Lo primero es registrarse en Paypal. Una vez lo has hecho, Paypal, te pedirá que completes tu perfil, añadiendo entre otras cosas tus datos bancarios. Puedes facilitar una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito, dependiendo de si prefieres que te carguen los gastos en la cuenta o en la tarjeta. Yo di directamente mi cuenta bancaria.
Una vez facilitas a paypal tus datos bancarios, paypal te hará un cobro de unos céntimos en la cuenta, para asegurarse de que dicha cuenta bancaria es real. Al cabo de unos dias, paypal te devuelve ese dinero ingresándotelo de nuevo en tu cuenta. Este cargo, como ya digo, es para comprobar que el número facilitado es correcto y que efectivamente dicha cuenta está a tu nombre.

¿Cómo trabaja Paypal? Paypal actúa como intermediario en tus pagos online. Si cada vez que compras en un sitio das tu número de cuenta, al final terminarí­an teniendo tus datos bancarios reales 40.000 tiendas online, y vete tú a saber cuántas de ellas harán un uso honesto de dicha información. Usando Paypal, no das tus datos bancarios a nadie, sólo a Paypal. De este modo, nadie tiene tus datos bancarios, sólo Paypal.

¿Cómo se hacen los pagos? Cuando compras algo y usas Paypal como método de pago, al terminar la compra, verás un botón para pagar con Paypal, le pinchas y te redirige a una página de paypal, en la que te avisa de que vas a pagar una cantidad de dinero X a la tienda Y, en esa misma página, te pide que te loguees en Paypal con tu correo electrónico (el que hayas dado a paypal), y tu contraseña de Paypal. Te logueas, y acto seguido confirmas a Paypal que quieres proceder a efectuar dicho pago.
Paypal adelanta el dinero pagando al vendedor de forma instantánea. Sin embargo, no cargará dicho pago en tu cuenta hasta que hayan pasado unos dias, (pueden ser 4 dias o incluso una semana).

Ventajas de usar Paypal:
1. Rapidez en el pago, el vendedor cobra en el acto, y por consiguiente, procede a preparar tu pedido con mucha rapidez, a veces incluso el mismo dia que has hecho el pedido.
2. Protección en tus compras: imagina que compras algo, esperas a que te llegue a casa y... Pasa una semana, dos, tres semanas, un mes. Coño, ¿Hiciste el pedido hace un mes y aún no te ha llegado? No hay problema, abres al vendedor una disputa en Paypal. Paypal te devuelve el dinero, y no te preocupes por Paypal que ya se preocuparán ellos de cobrárselo al vendedor.
3. No das tus datos bancarios en 20.000 sitios distintos.
4. Seguridad. Cada vez que pagas con paypal, te llega en el acto un correo electrónico informándote de que acabas de hacer un pago. En caso de que tú no hayas autorizado ese pago, (te han robado la cuenta de paypal), te pones en contacto con ellos y te lo solucionan rápido como un rayo. No te preocupes por que sea una multinacional, que a mí­ me atendieron en perfecto español por un problema que tuve para acceder a mi cuenta.

Inconvenientes:
Te recomiendo que uses una contraseña robusta de al menos 11 caracteres: letras MAYíšSCULAS y minúsculas, mezcladas con números y algún que otro caracter excepcional como -_/\()=$%[+]* etc.....

Espero haber disipado tus dudas :msn-wink:
 
Última edición:

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
Wow muchas gracias por esta mega explicacion. La verdad que me queda mucho mas claro (como para no quedarme..) Se agradece mucho la ayuda a novatos de verdad
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
¿Y desventajas?
 

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
Riesgo de contraer espongitis :laugh:

Eso es inevitable sa cual sea el metodo de pago :laugh:

Yo que no llevo ni un par de semanas en esto del vapeo ya estoy infectado.. y eso que aun no he comprado nada mas que el kit inicial.. Lo que me espera...
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
La mayor desventaja es lo fácil que es usarlo :facepalm:
 

Baley

New member
4 May 2014
4.320
1
0
Valladolid
2. Protección en tus compras: imagina que compras algo, esperas a que te llegue a casa y... Pasa una semana, dos, tres semanas, un mes. Coño, ¿Hiciste el pedido hace un mes y aún no te ha llegado? No hay problema, abres al vendedor una disputa en Paypal. Paypal te devuelve el dinero, y no te preocupes por Paypal que ya se preocuparán ellos de cobrárselo al vendedor.

Esta es la ventaja de pagar con PayPal. El vendedor se cuida muy mucho de enviarte lo que realmente has comprado. Es la más segura y mejor opción para pagar compras en la Red.

Muy bueno nslookvp, aporte claro e interesante.
 
Última edición:

nslookvp

Member
21 Oct 2014
373
2
18
madrid
Y si pague con tarjeta visa, hay algo que me proteja?

Desconozco qué protecciones usan las tarjetas visa u otras. Hasta donde yo se, puede que te enví­en un sms en caso de que hayas decidido pagar algo con tarjeta. Ahora bien, no puedo garantizarte nada sobre si una vez que tú has autorizado un pago, te devolverí­an el dinero en caso de que el vendedor no te enví­e lo que has pagado. Ese tema te sugiero que lo aclares con tu banco, ya que me imagino que varí­ará de unos bancos a otros. Por otro lado, fí­jate lo que explico en el punto 3 de ventajas de pagar con paypal:
3. No das tus datos bancarios en 20.000 sitios distintos.
Si pagas con tarjeta, acabarás dando tu tarjeta de crédito en un montón de tiendas. Vete tú a saber qué hará cada una de ellas con tus datos personales, como por ejemplo, cederselos a terceros para campañas de marketing, etc

Para mí­, paypal y los bitcoins son los mejores métodos de pago online, y sobre todo paypal, es el que me inspira más confianza en mis compras. Hasta tal punto, que si en un sitio no aceptan paypal, prefiero comprar en otro aunque me cueste un poquití­n más.
 

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
54
La Galia Alcoyana
Cuando pilla los extractos del banco mi mujer y dice: ..."-Fasttech?, ...FelizVapeo?,...Ivapeo?,...Spaincygar?...":facepalm:...y yo le prometo sin ningún convencimiento que con lo que tengo ahora ya voy servido...:no::no::laugh:
Esa es la desventaja
 

sentin

New member
15 Abr 2014
167
0
0
Todas las tarjetas tienen un seguro para casos de fraude, pero las vueltas que hay que hacer son largas y tediosas.
Eso de lss tarjetas que tienen un seguro es verdad, pero a mi una vez me clonaron la tarjeta y se demostro que asi fue y tardaron casi 2 meses en devolverme el dinero .
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Eso de lss tarjetas que tienen un seguro es verdad, pero a mi una vez me clonaron la tarjeta y se demostro que asi fue y tardaron casi 2 meses en devolverme el dinero .
La banca o financiera para poder devolver el dinero tienen que hacer investigaciones, para eso está el departamento de fraude. Ese proceso puede durar entre 30 a 45 dí­as por ley (es el tiempo que tiene para responder la empresa/ persona que no cumple lo pactado o genera el fraude) Después de verificar que es correcta la denuncia o la empresa no responde se procede a la devolución del importe reclamado, otros 10 dí­as aproximadamente, que es lo que demora el departamento contable en realizar la devolución del dinero.
Siempre hablando de España, en los demás paí­ses la ley cambia.
 

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
2. Protección en tus compras: imagina que compras algo, esperas a que te llegue a casa y... Pasa una semana, dos, tres semanas, un mes. Coño, ¿Hiciste el pedido hace un mes y aún no te ha llegado? No hay problema, abres al vendedor una disputa en Paypal. Paypal te devuelve el dinero, y no te preocupes por Paypal que ya se preocuparán ellos de cobrárselo al vendedor.

Se me plantea una duda sobre ese punto. Exactamente va tan directo? Sin presentar pruebas ni nada? Me parece raro.. Quiero decir que por ejemplo si no recibo el paquete, abro disputa y me pagan automaticamente?? Y si desde fasttech dicen que si lo han enviado y segun ellos lo he recibido?? Es mas se me ocurre ahora algo peor ( o mejor) que pasa si recibo bien el paquete pero como soy un jeta abro disputa para que ademas me devuelvan el dinero??