Ventajas de Paypal

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
bueno y añado otra ventaja el tipo de cambio en compras o traspasos de dinero a familiares en otras divisas es el mejor que puedes conseguir
yo solo le encuentro una pega a paypal.......
que no tiene cajeros automaticos :laugh: que si no a la mierda los bancos todo el dinero para la cuenta de paypal jajajaj
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Se me plantea una duda sobre ese punto. Exactamente va tan directo? Sin presentar pruebas ni nada? Me parece raro.. Quiero decir que por ejemplo si no recibo el paquete, abro disputa y me pagan automaticamente?? Y si desde fasttech dicen que si lo han enviado y segun ellos lo he recibido?? Es mas se me ocurre ahora algo peor ( o mejor) que pasa si recibo bien el paquete pero como soy un jeta abro disputa para que ademas me devuelvan el dinero??

Ellos comprueban la entrega del paquete a través de la Oficina de correos que lo hayan despachado.
 

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
Por cierto otra duda: tienes que traspasar dinero a tu cuenta paypal y de ahi ir comprando o puedes pagar con tarjeta el montante de la compra a paypal y despues ellos hacen el pago a la tienda? (no se si me he explicado demasiado bien...)
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Por cierto otra duda: tienes que traspasar dinero a tu cuenta paypal y de ahi ir comprando o puedes pagar con tarjeta el montante de la compra a paypal y despues ellos hacen el pago a la tienda? (no se si me he explicado demasiado bien...)

Si, también se puede.
 

Akash

New member
28 Nov 2014
6
0
0
Llevo bastante trabajando con Paypal y la verdad que, como comprador, son todo ventajas. Siempre te protegen contra los pedidos que llegan mal e incluso contra los que no llegan.

Las desventajas sólo las veo para el vendedor. Mayor riesgo de fraude por parte de los compradores y un porcentaje bastante alto comparado con el que se cobran por las tarjetas bancarias.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Llevo bastante trabajando con Paypal y la verdad que, como comprador, son todo ventajas. Siempre te protegen contra los pedidos que llegan mal e incluso contra los que no llegan.

Las desventajas sólo las veo para el vendedor. Mayor riesgo de fraude por parte de los compradores y un porcentaje bastante alto comparado con el que se cobran por las tarjetas bancarias.


Los vendedores tienen toda la garantí­a del pago de la venta, no hay forma de fraude.
 

Akash

New member
28 Nov 2014
6
0
0
Los vendedores tienen toda la garantí­a del pago de la venta, no hay forma de fraude.
Buenas mabe,

Hablo desde la experiencia y te digo que no es la primera vez que me han "timado" como vendedor mediante Paypal. Hay muchas formas de hacerlo y me he quedado varias veces sin el importe total del artí­culo. Te enví­o un mensaje privado con una de las formas, para que veas que no hablo sin saber :laugh: