Enhorabuena por el programa, ahora llevo todo bastante controlado pero tras llevar más de un mes probándolo te cuento:
- Sería interesante que cuando queda poco de algo preguntara si deseas añadirlo a la lista de la compra directamente.
- Copias de seguridad: se pueden ir borrando las antiguas? "myalchemy_20170405_13082551 zip archive", ...
- Lo tengo instalado y funcionando sin problemas en un pen para usar en windows y también en el Mac de casa y es un poco lio, habría manera de machacarle a la versión del Mac una copia de las que he hecho con el PC o de sincronizarlos de alguna manera?
- En una ocasión me dió un error en una preparación con 2 aromas y 5 moléculas, tu gogobeca, muy rico por cierto. No me descontó ni los aromas ni las moléculas del almacén.
- El nombre del fabricante un pelín más largo vendría bien, creo que tiene hasta 15 caracteres y por ejemplo no puedo darle un espacio a "AlchemyCarlitos".
Gracias de nuevo. Acabo de hacerte un aporte, te lo mereces, vaya currazo te has pegado.
Salu2.
Gracias por el aporte, como siempre respondo a los pocos que lo hacen, gracias por respetar el trabajo. Paso a responderte:
1.-Entiendo que te refieres tras realizar una elaboración, que te pregunte en el caso de quedar algo bajo stock si quiere incluirlo en la lista de la compra. Puede darse el caso de que el programa hiciese demasiadas preguntas. Pienso que lo mejor es incluir una opción en configuración para que añada automáticamente a la lista de la compra todo aroma, molécula o base que se encuentre bajo stock tras realizar una elaboración y simplemente dé un mensaje avisando que uno o varios elemento están bajo mínimos y que se han añadido a la lista de la compra. Confirma si esto te parece bien. En mi caso prefiero que no se incluya automáticamente y cuando voy ha comprar, repasar las listas y decidir.
2.-Puedes borrar las copias antiguas, cada copia es completa, base de datos y programa.
3.-Entiendo que si lo llevas en un pen drive te debe funcionar en los dos casos y no tener que copiar los datos, simplemente ejecutando el programa directamente desde el pen drive, quizás el único problema es que para la versión mac tiene que existir el fichero .wine y esto anula algunas funcionalidades de la aplicación. ¿Puedes matizarme si este es el problema?. Si es este pensaré una forma para activar las opciones aunque exista el fichero .wine.
4.-Cuando se produce un error, (afortunadamente creo que son pocos los casos) si no me remitís le mensaje de error con la información, no me será posible corregirlo. En futuros casos, copia el texto y mándalo a
info@myalchemy.info.
5.-Se que el nombre del fabricante es un poco justo, el problema es que cuando seleccionas un aroma construye el nombre como fabricante-nombre aroma. Si pongo el nombre del fabricante más largo, es posible que luego no veas el nombre del aroma. Yo suelo utilizar abreviaturas, en el caso que me indicas, yo pondria Carlitos, es suficiente para identificar claramente al fabricante.
Si la opción de ejecutar el programa directamente desde el pen solventa tu problema al no tener que copiar los datos de un entorno a otro, procura hacer copias de seguridad con frecuencia, los pen drive tienen la costumbre de perderse....
Sigo evolucionando el gogabeca, estoy probando reduciendo mucho el ap y el tetrametyl, añadiendo 2 o 3% de ciclo y en mi ultima prueba le he dado un toque frutal 0.3% de TPA-Lemon II. Yo creo que en un año de prueba y error conseguiré algo realmente bueno.
Un saludo.