video de 3fvape quemando algodon con mechero

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Asbdn

Member
24 May 2017
290
4
18
Badalona City
Lo vi en otro foro hace poco... al parecer quemando el algodón y pulsar es una especie de resetear el coil. Es decir, limpias el algodón de restos del lí­quido anterior y lo dejas blanco y impoluto para otro lí­quido nuevo, sin mezclas raras de sabor. Aún no lo he probado pero por lo que leí­ funciona dpm.

tapatalked
 

Sergii

New member
30 Dic 2017
216
0
0
Úbeda, Jaén
Lo vi en otro foro hace poco... al parecer quemando el algodón y pulsar es una especie de resetear el coil. Es decir, limpias el algodón de restos del lí­quido anterior y lo dejas blanco y impoluto para otro lí­quido nuevo, sin mezclas raras de sabor. Aún no lo he probado pero por lo que leí­ funciona dpm.

tapatalked

Si pulsas y lo prendes no se supone que lo churrascarí­as al 200%?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Pues sigo sin entender por qué quema el algodón ya que es nuevo, si alguien nos puede iluminar....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Vamos, que es otra chorra moda entre algunos vapeadores.....
Luego dirán que mira lo que nos metemos para el pecho... gasolina pura... en fin
No le deseo mal a nadie, pero como le pete a uno en la mano verás que gracia le va a hacer

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Debe ser nostalgia de llevar un mechero en el bolsillo


Porque vapear algodón quemado por ahorrarse un céntimo no va a ser...
 

Pigoto

New member
19 Ago 2017
127
0
0
Sevilla
Vamos, que es otra chorra moda entre algunos vapeadores.....
Luego dirán que mira lo que nos metemos para el pecho... gasolina pura... en fin
No le deseo mal a nadie, pero como le pete a uno en la mano verás que gracia le va a hacer

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay un video por YouTube de un coreano que se flipa dándole caña (200W) a unas resis de hilo simple y la última calada le sale una llama del atomizador. Directo al pechito

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
A ver, flipados de la vida, este rollo de quemar el algodón viene provocado por la empresa del Angorabbit, el que se haya inventando que así­ se limpia un algodón es que vapea eliquids aliñados, ahora también nos vamos a inventar "resetear" la coil, lo que hay que leer. Los algodones de vapeo tienen que venir ya limpios de fábrica y las impurezas que puedan tener serán las propias del algodón. Y si de impurezas estamos hablando, creo que poner en llama un algodón, por muy resistente que sea, no es la primera idea que se me pasarí­a por la cabeza.

Angorabbit creo que fue la primera empresa que empezó a publicitar que sus algodones resistí­an incluso que se pusieran en llama y luego seguir vapeando. Que ahora lo haga Augvape en uno de sus videos pues evidentemente queda muy espectacular y yo creo que es más por eso de dar espectaculito que por ninguna razón lógica. No me extrañarí­a que otras empresas de algodones entraran al trapo publicitándose de la misma forma.
 

Asbdn

Member
24 May 2017
290
4
18
Badalona City
Ahh ya... flipados de la vida. Lo que hay que leer...
lástima que no has leí­do bien. O donde dije algo de quemar un algodón nuevo. Acaso llegaste a probar lo que expliqué en mi post? Supongo que no... tu sólo te dedicas a calificar los flipados que se inventan 'resetear' el coil. Menos dryhits amigo samu.

tapatalked
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Tranquilo Asbdn, me da igual que sea algodón nuevo que usado, quemar un algodón para vapear me sigue pareciendo igual de flipado si alguien cree que esté haciendo algo bueno así­. Tal como tu has comentado, lo que has puesto lo leí­ste en otro foro y a quién lo haya escrito van dirigidas mis calificaciones. Pero también lo has puesto muy alegremente por aquí­, amigo Asbdn.

Y de todos modos si el objetivo es cambiar de sabor, yo personalmente, o los mezclo y durante unas caladas tendré un poco de mezcla, no me voy a poner tan quisquilloso, o directamente lo cambio, que el algodón de un setup no me va a llegar a 10 céntimos de coste. Así­ que si, me reitero que esto de quemar el algodón para cambiar de sabor es de FLIPADOS.

Yo creo que también influye que por desgracia esto del vapeo le esté llamando la atención a gente joven que últimamente vapea por "la moda" y verán un video así­ y estarán todos con sus colegas a ver quién hace la llama más grande. Ya hemos visto casos de estos personajes en youtube recientemente.

Saludos¡
 
Última edición:

killovaper1986

New member
8 Jul 2017
43
0
0
Yo lo hago para quitarle el sabor raruno que tiene el algodón, obviamente no se llega a quemar ya que está empapado y para quemarse, deberí­a de estar seco, al estar empapado con el lí­quido, no se quema pero si quita el sabor raro del algodón, pero vamos, no sé qué de malo puede tener, total, muchos usan algodones sin ningún tipo de certificado que apruebe que son orgánicos y no pasa nada.
 

Nickelvape

New member
13 Dic 2017
78
0
0
Yo no lo he probado, por lo que no diré que eso no funciona para "quitar sabor anterior a la coil" aunque me suena raro la verdad. Pero si dejamos el tabaco para evitar la combustion y luego le prendes fuego al ato... pues no es muy coherente.

Estás quemando el PG que es un alcohol, mas el alcohol que llevan algunos lí­quidos, y no sabes que sustancias pueden surgir de quemarlo ni su toxicidad.
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Lo que me faltaba, que la parienta se crea que voy a hacer las olimpiadas.....
Se me ocurre hacer eso en casa y el capón que me llevo es pequeño.
Yo tampoco vi a darle o quitarle validez a eso ya que no lo he hecho, ni creo que lo vaya a hacer. Personalmente me parece otro truco más que se puede hacer con un ato, y ciertamente eso llama mucho a los jóvenes, cuantas más chorradas hagas con el cacharro, más “guay” eres, y no me digáis que no, que todos hemos Siro jóvenes y hemos hecho más de una tontada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mr Nice

Member
15 Dic 2015
317
0
16
Yo insisto, cambiar el algodon son menos de 5 centimos, merece la pena hacer el gili...... por este precio? Ya es casi como el que se pone estrujar y a hacer cosas raras con la manguera del surtidor de gasolina para que le salgan 3 gotas, es decir, menos de un centimo