¿Sabor a quemado y algodón empapado?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ProdigyESP

New member
30 Jul 2019
33
0
0
Hola a todos, vereis resulta que compré algodon "GEEK VAPE" y lo que me ocurre es que le pongo algodon perfectamente ni demasiado ni poco, lo peino y lo coloco con pinzas y sin que tape la salida de aire, le hecho liquido uniformemente a los dos algodones y sobre la resistencia, y cuando me le doy 3 o 4 caladas empienza a saber a quemado....abro el ato y el algodon esta empapado, no se a roto por medio ni nada, el algodon parece bien, pero sabe a quemado, las resistencias son NUEVAS, de 2,5 mm y no se que le puede pasar, suelo vapear a 60w o 65 como mucho.:facepalm::facepalm::facepalm:
algodon-orgonico-japones-geekvape_6.jpg



Tarot Nano con TANGO RDA DE TRINITY GLASS
 
Última edición:

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Prueba otra marca de algodón
 

ProdigyESP

New member
30 Jul 2019
33
0
0
La cuestion es antes de cambiarlo ya usaba esta misma marca y me sabia muy bien.....las resistencias estan bien, se queman a la par, el algodon esta bien puesto, pero sabe como a quemado.....
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola a todos, vereis resulta que compré algodon "GEEK VAPE" y lo que me ocurre es que le pongo algodon perfectamente ni demasiado ni poco, lo peino y lo coloco con pinzas y sin que tape la salida de aire, le hecho liquido uniformemente a los dos algodones y sobre la resistencia, y cuando me le doy 3 o 4 caladas empienza a saber a quemado....abro el ato y el algodon esta empapado, no se a roto por medio ni nada, el algodon parece bien, pero sabe a quemado, las resistencias son NUEVAS, de 2,5 mm y no se que le puede pasar, suelo vapear a 60w o 65 como mucho.:facepalm::facepalm::facepalm:


Tarot Nano con TANGO RDA DE TRINITY GLASS

Te pido el favor de escribir con letra normal sin negrilla. Gracias.
 

Nuka34

New member
27 Dic 2018
154
0
0
Murcia
Utlizas el mismo lí­quido? A veces el lí­quido, a mi me a pasado con algunos lí­quidos, quizás demasiado concentrados o algún componente de los que lleva produce ese efecto, da igual el algodón que sea, yo tengo varias marcas y probando con todas, más algodón, menos algodón, es igual solo me pasa con algún que otro lí­quido, no con todos
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Puede que en algún momento el hilo en la parte de la Coil se quede seco por dentro y te dé el sabor aunque aparentemente no este roto ni quemado a la vista. Una vez que ocurre esto ya te sigue dando sabor a quemado aunque vuelvas a mojar. Dependiendo de la intensidad más o menos caladas.

Prueba a vapear de otra manera. Menos vatios o caladas más cortas o más espaciadas o mojando más el algodón...

Y si, estarí­a bien que dejaras de escribir en negrita.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

ProdigyESP

New member
30 Jul 2019
33
0
0
En primer lugar:
1-La letra de por defecto en el foro es ridí­culamente pequeña, apenas puedo leerla sin tener que hacer zoom a la pagina web.
2- No me consta de normas del foro, cosa que veo bastante raro, que no existan una serie de normas como en todo foro y que en ellas ponga que este prohibido escribir en negrita, tengo 30 tacos ya y escribiendo en foros llevo desde el año 98 mas o menos, y lo máximo que e visto en mi vida a sido la restricción de escribir en MAYUSCULAS en la totalidad del post,es mas, para vosotros es mas facil leerla y me parece que es un poco fascista obligar a un usuario a escribir de una forma, y mas cuando no molesto a nadie.
-íšnica norma del foro: Al aceptar estas reglas, garantizas que no escribirás ningún mensaje que sea obsceno, vulgar, orientado sexualmente, de odio, amenazante, o cualquier otro que infrinja las reglas o leyes.

Volviendo a mi tema:
1-Si, usando el mismo liquido me sabe a quemado, asta ayer me sabí­an bien todos los lí­quidos.
2- El algodón esta recién cambiado, ni poco ni mucho, bien repartido en ambos extremos.
- Las resistencias tienen 3 o 4 dias, las limpié como me enseño el chaval de la tienda, en un vaso de agua las mojaba un poco y luego le daba al boton para que se fuese la suciedad (¿quizas el chico de la tienda lo hacia mal?)


 
Última edición:

Vicres

Member
30 Ene 2019
349
8
18
Eres un troll, todos los post que te he leido, solo creas polemica, que si me han timado con las resistenciad en tal tienda, que si alquimia sospechosa en otra tal tienda... y ahora te dicen que no escribas en negrita y tambien te quejas.

Ignorado.
 

ProdigyESP

New member
30 Jul 2019
33
0
0
Te agradezco que me ignores, para escribir tonterí­as mejor no escribas nada, por desgracia niñosrata como tu hay en todos los foros. No sabes ni lo que es un troll, mejor ve a Google y mira su significado.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Seguramente tu navegador tenga alguna combinación de teclas para aumentar o disminuir el tamaño de todas las letras de las páginas webs que visites.

Mabe te lo ha pedido por favor y yo he comentado que estarí­a bien, nadie te esta obligando a nada.

Aquí­ hay gente con mucha más edad que tu y que en el 98 ya hací­a encaje de bolillos y no vienen aquí­ a restregarnos su "experiencia".

Eres el único que escribe así­ (en este y otros foros) y si alguien te dice que trates en lo posible de no hacerlo será porque de alguna manera... X, estas molestando.

Vienes aquí­ a pedir ayuda y pintas de fascista a los que amablemente te piden que hagas las cosas a derechas. Encima crees que ayudas...

En fin.

Cuando hagas un Dryburn por pequeño que sea, como poco enjuaga el ato en el grifo bien fuerte y si le quieres pegar una pasada de Fairy con cepillo de dientes o cepillo de dientes solo.
Hay cepillos circulares también para repasar la Coil por dentro.

Si le das con Fairy asegúrate de enjuagarlo bien bien bien. Cuando lo tengas limpio lo montas rápidamente y le das caña. Si ves que aparece una especie de espuma que desaparece al soltar enjuaga de nuevo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Antes de poner el algodón hay que estabilizar las resistencias, es decir conseguir que se enciendan a la vez y de dentro hacia afuera (mira videos por internet de como se hace).

Si no haces esto a las resistencias les sales puntos rojos (puntos donde pasa más electricidad y se calientan mucho más que el resto) y lo que te sabe a quemado no es el algodón, es la resistencia en si.
 

ProdigyESP

New member
30 Jul 2019
33
0
0
Acabo de cambiar las resistencias, las e colocado y estan a la par, se encienden de adentro afuera perfectamente uniforme menos el ultimo palo de una de ellas pero algo minimo notable, y el resultado es el MISMO, sabe a papel quemado....y ya no se que mas hacer¡¡¡
tengo un Tarot Nano con TANGO RDA DE TRINITY GLASS , tengo unas resistencias artesanales que me regalaron pero son de 0,10 y no se si seran compatible con el mod que yo tengo.
Muchas gracias¡¡

resistencias.jpg
 
Última edición:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Estabilizas bien las resistencias? Hay que empezar a muy poca potencia. Simplemente que se calienten. 1.5V o así­ pulsaciones cortas, solo que vaya calentando luego aumentas a pulsaciones de un segundo o así­ y cuando veas que ya la Coil no va a más subes de potencia a 2.5V o así­ y lo mismo. Primero pulsaciones cortas y después más largas, que vaya cogiendo temperatura poco a poco. Ahí­ ya con las pulsaciones largas deberí­a de empezar a querer ponerse al rojo. Luego ya subes de potencia 3.5V o así­ y ya vas viendo los puntos rojos, sabes lo que es un punto rojo?

Sabes como quitarlos?

La resistencia esta estabilizada cuando aparte de encender uniformemente de dentro hacia afuera ya no tiene puntos rojos.

Esas coils que dices de 0.10 me parecen demasiado bajas para tu mod. Compatibles? Puede pero no creo que llegues a moverlas bien.


Cuantas coils tienes?


Yo de ti me recogí­a un rollo de algún hilo de Ni80 que en dual te de + - 0.20 y que jugando con las vueltas y los diámetros puedas obtener hasta 0.35 o así­.

Te recomiendo de Wotofo que he probado.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
Parece que las resis encienden bien y que no hay puntos rojos/calientes pero no se aprecia del todo bien. El algodón parece bien puesto, asegurate de empaparlo todo a conciencia.
Los puntos rojos son zonas de la resi, muchas veces lí­neas, que encienden antes que el resto de la resi y a mas temperatura por "cortocircuitos" entre los hilos.
Hay mil tutoriales de como estabilizar las resistencias y es imprescindible que no haya ningún punto rojo. Prueba también a bajar la potencia, no hay que fijarse en los watios si no en los voltios. Lo suyo es que cuando le das al botón de calada oscile entre 3v y 3.2v al principio que digamos es lo que da una pila casi agotada e ir subiendo hasta un máximo de 4.2v que es lo que darí­a una pila a tope hasta encontrar la potencia donde ves que te da la calada que buscas.
Para estabilizar lo suyo es empezar muy abajo, metele 15-20W y vas subiendo y mientras te fijas en cuantos W empieza a moverse sobre los 3v y cuando le pongas el lí­quido empieza ahí­.
No descartes que el gustacho a chamusquina se haya quedado pegado al ato, lávalo todo a conciencia con lavavajillas. A mi me ha pasado con un claromizador y un RTA que hasta que no lo lavé todo a fondo lo que echaras sabí­a a churrascado.

PD: Si no ves el foro pulsa la tecla "control" y dale hacia arriba a la rueda del ratón hasta que esté a tu gusto. Si usas el móvil usa Tapatalk y todo tendrá el mismo tipo de letra.
 
Última edición:

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Es muy raro, que estando todo como comentas siga sabiendo a quemado, prueba a limpiarlo todo bien como dice el compañero Tofux, por si fuese eso. El vodka puro va muy bien para limpiar los atos y las resistencias, de todas formas, si tienes otras resistencias prueba a montarlas a ver si esas no has conseguido limpiarlas bien y esta ahí­ el mal sabor.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Acabo de cambiar las resistencias, las e colocado y estan a la par, se encienden de adentro afuera perfectamente uniforme menos el ultimo palo de una de ellas pero algo minimo notable, y el resultado es el MISMO, sabe a papel quemado....y ya no se que mas hacer¡¡¡
tengo un Tarot Nano con TANGO RDA DE TRINITY GLASS , tengo unas resistencias artesanales que me regalaron pero son de 0,10 y no se si seran compatible con el mod que yo tengo.
Muchas gracias¡¡

resistencias.jpg
Como va eso? Ha mejorado algo?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Bigfoot

Member
6 Jul 2019
172
0
16
Venezuela
www.lart23.com
Ya probaste varios liquidos? Verifica que el algodon no este entrando muy apretado ni que las resistencias tengan puntos calientes
 

ProdigyESP

New member
30 Jul 2019
33
0
0
muchisimas gracias a todos!!! Sois los mejores!!! Mi cuñado trajo el kit de reparación y ajustamos las resistencias y ahora parece que va bien, quizas me pille otro mod, un revenguer x haber si va mejor, sospecho que estas resistencia piden mas potencia de lo que mi mod puede dar, POR CIERTO!! EL voltaje me da 2,68, es poco o está bien?
 
Última edición:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
En general bastante poco, otra cosa es que te guste y otra cosa es que no tengas con que comparar 😁

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk