¿Sabor a quemado y algodón empapado?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ProdigyESP

New member
30 Jul 2019
33
0
0
Para finalizar el tema: quien no quiera verme que me bloquee, sera lo ultimo que diga sobre esto.
Tofux, al final me di cuenta cuando quite el algodón que de uno de los tornillos salia una chispilla, resulto que una de las resistencias tenia un hilo minimo sobresaliendo, y te voy a explicar el porque fue, no usé unas buenas tenacillas para cortar la resistencia al colocarla, use unas tijeritas de costura y lo mas probable es que al primer intento no cortase y se saliera dicho hilo de una de las patillas (supuestamente eran artesanales, me costaron 7 pavos un par), me e dado cuenta de que es necesario un buen KIT de reparacion para hacerlo de forma correcta, despues de comprar dicho kit no e vuelto a tener problemas, con un poco de paciencia e conseguido colocar y estabilizar las resistencias gracias al KIT, espero que esto le sirva de ayuda a mas gente.
Muchas gracias a la gente que me a ayudado desinteresadamente sin exigirme nada a cambio.
Buenos humos¡¡
 
Última edición:

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Para finalizar el tema: quien no quiera verme que me bloquee ...

... a la gente que me a ayudado desinteresadamente sin exigirme nada a cambio.
Buenos humos¡¡

Yo soy uno de los que he participado desinteresadamente en muchos de los hilos que has abierto, y debido a tu actitud (encima chuleando con tu ultimo mensaje), me has quitado las ganas de volver a ayudarte, si a mas gente le pasa como a mi (que seguro es asi), acabaras por ser ignorado por todos y nadie te ayudará...
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Dicen que cuando un burro coge una linde la linde se acaba y el burro sigue.

La verdad, me alegré de tener contigo un poco de mano izquierda porque me gusta el foro y echar una ayudita a quien quiera.

Pero bueno, veo que no quieres dar del todo tu brazo a torcer.


No se, de verdad, una parte de mi quiere hacerse un cortecito en la lengua y que saliese con presión toda la mierda que tengo para ti.

A lo mejor dándote en toda la cresta te apañaba en algo.

Pero otra parte de mi aprendió que al final eso no lleva a nada bueno, solo genera mal rollo y al final no me harí­a sentir mejor que si me quedo callado. Seguramente me alteraria y no veo el porqué.


Solo eres un "tipo" que entra a pedir ayuda y dar lecciones de nada!


Voy a optar por pasar de tu cara. Seguramente alguien te ayudará, porque este foro es bastante grande y no todos saben de tu historia.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

daviditum

Member
13 Feb 2015
333
0
16
De todas formas os ofendéis rapidito, que si la negrita, que si la mayúscula... Hay que joderse como os las gastáis, éste foro no es ya ni la mitad de lo que era. Estáis a la que saltáis, me acabo de leer todo el hilo por curiosidad, y algunos le decí­s unas cosas que es para pegaros con un calcetí­n sudao.
Ya hace tiempo que no estoy activo en el foro por que me parece una perdida de tiempo darse de cabezazos contra un muro.
La mayorí­a de los hilos de una forma o de otra acaban como el rosario de la Autora.
Ah y otra cosa... Si la gente pregunta es por que no sabe, muchos de los que contestáis en los hilos no tenéis ni puta idea y así­ es... Que si leas, que si está explicado en otro hilo, que si hay mil tutoriales..... y ni siquiera poneis los links ¿De que váis?
La gente cuando pregunta es por algo, como se tenga que leer todo el foro con toda la morralla que hay vamos apañaos...
Ale... ya os dejos trankis, que cada uno se de por aludido ya me he desahogado... Jejjejejeej

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
De todas formas os ofendéis rapidito, que si la negrita, que si la mayúscula... Hay que joderse como os las gastáis, éste foro no es ya ni la mitad de lo que era. Estáis a la que saltáis, me acabo de leer todo el hilo por curiosidad, y algunos le decí­s unas cosas que es para pegaros con un calcetí­n sudao.
Ya hace tiempo que no estoy activo en el foro por que me parece una perdida de tiempo darse de cabezazos contra un muro.
La mayorí­a de los hilos de una forma o de otra acaban como el rosario de la Autora.
Ah y otra cosa... Si la gente pregunta es por que no sabe, muchos de los que contestáis en los hilos no tenéis ni puta idea y así­ es... Que si leas, que si está explicado en otro hilo, que si hay mil tutoriales..... y ni siquiera poneis los links ¿De que váis?
La gente cuando pregunta es por algo, como se tenga que leer todo el foro con toda la morralla que hay vamos apañaos...
Ale... ya os dejos trankis, que cada uno se de por aludido ya me he desahogado... Jejjejejeej

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Yo no he visto a nadie ofenderse rapidito, se ha tenido bastante paciencia y se le ha hablado muy bien (esto no viene de este hilo, ha sido igual en todos los que ha creado), pero cada vez que alguien le ha dicho algo que no le gustaba ha salado por peteneras.

No estoy de acuerdo con lo que comentas del foro, yo soy un usuario reciente y me parece que en general hay buen ambiente y como en todos los foros la gente intenta ayudar con lo que puede, y no todo el mundo puede saberlo todo, por eso es un foro no una academia, demasiado me parece que la gente quiera ayudar desinteresadamente con lo que puede, que nadie tiene porque, y se hace de buena fé.

Tampoco estoy de acuerdo con lo de que es difí­cil buscar en el foro y aprender sin tener que preguntar. Yo he aprendido muchí­simo así­, simplemente leyendo y viendo ví­deos. Es cuestión de tener interés, es muy fácil llegar al foro, preguntar lo mismo que cientos de personas han preguntado antes, y cuando obtienes la respuesta no volver nunca más, eso justamente es lo que estropea los foros.

Un saludo.
 

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
Yo no he visto a nadie ofenderse rapidito, se ha tenido bastante paciencia y se le ha hablado muy bien (esto no viene de este hilo, ha sido igual en todos los que ha creado), pero cada vez que alguien le ha dicho algo que no le gustaba ha salado por peteneras.

No estoy de acuerdo con lo que comentas del foro, yo soy un usuario reciente y me parece que en general hay buen ambiente y como en todos los foros la gente intenta ayudar con lo que puede, y no todo el mundo puede saberlo todo, por eso es un foro no una academia, demasiado me parece que la gente quiera ayudar desinteresadamente con lo que puede, que nadie tiene porque, y se hace de buena fé.

Tampoco estoy de acuerdo con lo de que es difí­cil buscar en el foro y aprender sin tener que preguntar. Yo he aprendido muchí­simo así­, simplemente leyendo y viendo ví­deos. Es cuestión de tener interés, es muy fácil llegar al foro, preguntar lo mismo que cientos de personas han preguntado antes, y cuando obtienes la respuesta no volver nunca más, eso justamente es lo que estropea los foros.

Un saludo.
¿Qué baterí­as compro?:whistling:
Ahí­ no hay ni que buscar, siempre hay 15 hilos en la primera página de "Baterí­as" y ni por esas:facepalm:
 

manoloco1973

New member
30 Jun 2019
78
0
0
Utlizas el mismo lí­quido? A veces el lí­quido, a mi me a pasado con algunos lí­quidos, quizás demasiado concentrados o algún componente de los que lleva produce ese efecto, da igual el algodón que sea, yo tengo varias marcas y probando con todas, más algodón, menos algodón, es igual solo me pasa con algún que otro lí­quido, no con todos
A mi me pasa con el atomizado. Los zeus me saben de lujo y el tfv8 de smok también pero compre un bombus de oumier y desde el primer dí­a 3 caladas y me sabe a quemado, haga lo que haga, no puedo solucionarlo

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
¿Qué baterí­as compro?:whistling:
Ahí­ no hay ni que buscar, siempre hay 15 hilos en la primera página de "Baterí­as" y ni por esas:facepalm:

:laugh: :laugh:
 

ProdigyESP

New member
30 Jul 2019
33
0
0
Jcsam HASTA NUNCA COCODRILO, créeme cuando te digo que me paso por el ***** tu comentario, de corazón espero no verte nunca mas en mis posts :clapping::biggrin:
Hay dias tontos y tontos todos los dias......
daviditum , gracias a dios que hay gente sensata en este foro,algunos parecen que se hubiesen escapado de un manicomio
 
Última edición:

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Jcsam HASTA NUNCA COCODRILO, créeme cuando te digo que me paso por el ***** tu comentario, de corazón espero no verte nunca mas en mis posts :clapping::biggrin:
Hay dias tontos y tontos todos los dias......
daviditum , gracias a dios que hay gente sensata en este foro,algunos parecen que se hubiesen escapado de un manicomio

f456426fbf501cd94205f3a0f734a627.gif


De desagradecidos está el mundo lleno...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

TONY-TONY

Member
19 Mar 2018
148
1
18
A ver amig@s ....
No le contesteis mas, lo mejor es ignorarlo
Estamos engordando su ego haciendole creer que es alguien

Cuando nadie le conteste y todo el mundo le ignore, se cansara de escribir y por aburrimiento se marchara a tocar los ..... a otro sitio

Lo que no entiendo es que no haya una norma contra semejantes individuos
 

rope1974

Member
15 Mar 2017
272
1
18
50
Philippines
Hace tiempo que no paso, deje de venir por la espongitis, pero valgame dios, como esta el patio...bueno seguiremos dando vueltas por estos lugares...saludos.