¿Sabor a quemado y algodón empapado?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Yo apostarí­a a que tus padres son hermanos ¡¡¿¿¿¿como puedes ser tan retrasado mental????¡ para escribir gilipolleces NO ESCRIBAS NADA
Escucha, tienes que tener más mano izquierda.

No se puede ir así­ por la vida.


El compañero te ha querido escribir quí¨ no esta por la labor de contestar a gente que escribe en negrita. Pues tu tendrás que respetarlo (entenderlo o no) y punto.

Por suerte si hay gente que lo ha hecho y gracias a eso tus dudas se van disipando.

Decirle todo lo que le has dicho a esa persona por decirte que no le gusta responder a post en negrita pues tampoco es plan.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

ProdigyESP

New member
30 Jul 2019
33
0
0
Nadie le obliga a escribir en este post, y este foro esta para escribir cosas utiles no cosas de niños de 2 años, si no vas a ayudar y vas a escribir idioteces no escribas nada, lo que escribes en un foro describe tu personalidad .
 

TONY-TONY

Member
19 Mar 2018
148
1
18
Mire usted Sr. ProdigyESP este es un foro en que todos ayudamos lo que podemos y nos dejamos ayudar
Hay que ser mas humilde sobre todo cuando se va pidiendo

Dices que nadie nos obliga a escribir y tienes razon pero tampoco nos obliga nadie a ayudarte.
Porque estas haciendo preguntas del EGB del vapeo, pero todos mis compañeros intentan ayudarte a pesar de tu soberbia e ignorancia

Cuando vengas dando podras exigir pero de momento se mas humilde y respeta a los demas

Porque hacer EL BURRO sabemos todos, pero la educacion que nos han dado nos impide hacerlo.
Por cierto sino sabes la definicion de educacion aqui te pongo el enlace
https://es.wikipedia.org/wiki/Educaci%C3%B3n
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Mire usted Sr. ProdigyESP este es un foro en que todos ayudamos lo que podemos y nos dejamos ayudar
Hay que ser mas humilde sobre todo cuando se va pidiendo

Dices que nadie nos obliga a escribir y tienes razon pero tampoco nos obliga nadie a ayudarte.
Porque estas haciendo preguntas del EGB del vapeo, pero todos mis compañeros intentan ayudarte a pesar de tu soberbia e ignorancia

Cuando vengas dando podras exigir pero de momento se mas humilde y respeta a los demas

Porque hacer EL BURRO sabemos todos, pero la educacion que nos han dado nos impide hacerlo.
Por cierto sino sabes la definicion de educacion aqui te pongo el enlace
https://es.wikipedia.org/wiki/Educaci%C3%B3n

Mis mas sincera felicidades, mejor explicado imposible.:perfecto:

:gracias: +1
 

ProdigyESP

New member
30 Jul 2019
33
0
0
La ayuda se ofrece sin pedir nada a cambio, si ofendes o si insultas no ayudas, esto no es un concurso de ver quien postea mejor, si no te gusta como escribo es simple, no me leas, no puedes ir exigiendo que la gente escriba como a. Ti te gusta, la gente es libre para escribir como le de la gana ( si quiero escribir en verde fosforito o en negrita soy libre de hacerlo) y no tengo porque sentirme intimidado por los que se creen dueños de las vidas de los demás en un foro. Vive y deja vivir y viva la libertad de expresion y pensamiento.. Que nadie intente obligarte a hablar como los demas y ten personalidad propia, no te sientas obligado a ser como los demas quieren que seas, no obligues a los demas a ser diferentes. Solo TU ERES UNICO.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
La ayuda se ofrece sin pedir nada a cambio, si ofendes o si insultas no ayudas, esto no es un concurso de ver quien postea mejor, si no te gusta como escribo es simple, no me leas, no puedes ir exigiendo que la gente escriba como a. Ti te gusta, la gente es libre para escribir como le de la gana ( si quiero escribir en verde fosforito o en negrita soy libre de hacerlo) y no tengo porque sentirme intimidado por los que se creen dueños de las vidas de los demás en un foro. Vive y deja vivir y viva la libertad de expresion y pensamiento.. Que nadie intente obligarte a hablar como los demas y ten personalidad propia, no te sientas obligado a ser como los demas quieren que seas, no obligues a los demas a ser diferentes. Solo TU ERES UNICO.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

¿Cuántos años tienes?
 

Kike69

Member
3 Jun 2019
359
1
16
La ayuda se ofrece sin pedir nada a cambio, si ofendes o si insultas no ayudas, esto no es un concurso de ver quien postea mejor, si no te gusta como escribo es simple, no me leas, no puedes ir exigiendo que la gente escriba como a. Ti te gusta, la gente es libre para escribir como le de la gana ( si quiero escribir en verde fosforito o en negrita soy libre de hacerlo) y no tengo porque sentirme intimidado por los que se creen dueños de las vidas de los demás en un foro. Vive y deja vivir y viva la libertad de expresion y pensamiento.. Que nadie intente obligarte a hablar como los demas y ten personalidad propia, no te sientas obligado a ser como los demas quieren que seas, no obligues a los demas a ser diferentes. Solo TU ERES UNICO.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

A ver, yo creo que te han pedido con educación las cosas, y los compañeros te han aconsejado sobre tus dudas, luego te pones a insultar y ahora vas con esta filosofí­a de taberna, no se tí­o, tú sí­ que eres único.
 

Ra_

Active member
10 Dic 2017
244
26
28
Mis sinceras disculpas a los compañeros por haber generado este mal rollo. No era mi intención ni es mi costumbre.
 

ProdigyESP

New member
30 Jul 2019
33
0
0
Yo no e debido de insultar pero el no debio entrar de chulito escribiendo tonterias, una persona madura no se dedica a entrar a los post a decir cosas inutiles como " en negrita,adios" una persona util escribe cosas utiles, no tonterias. Un poquito de sensatez
 

Espdante

New member
20 Ago 2019
154
0
0
Yo no e debido de insultar pero el no debio entrar de chulito escribiendo tonterias, una persona madura no se dedica a entrar a los post a decir cosas inutiles como " en negrita,adios" una persona util escribe cosas utiles, no tonterias. Un poquito de sensatez
Es que es muy fácil, de primeras en un foro si te piden por favor que no escribas en negritas es por algo, a mi por ejemplo las negritas las veo para señalar algo, en un texto con todo negritas me hace daño a la vista, es lo mismo que escribir en mayúsculas que es como si gritaras. Lo mejor es que vienes a un foro a pedir ayuda y al que no te quiere contestar le insultas y le dices que no aporta nada, si aporta, te están diciendo desde el principio que no escribieras en negrita que hay gente que le molestarí­a y tu sigues. Demasiada paciencia están teniendo. Si no hay normas, que no lo se porque ni me he parado a buscarlas (y seguro que tu tampoco hasta que te dijeron lo de las negritas), no te da que pensar? Quizás es que hasta ahora no hayan hecho falta, vamos a mi me darí­a vergí¼enza, que después de años como tiene este foro sin reglas, como tú dices, las tuvieran que poner por mi. Pero bueno cada uno es libre de pensar lo que quiera como tu dices. Eso sí­ no puedes ir pidiendo que te ayuden y al que no quiere ayudarte (por culpa tuya porque podí­as haber pedido perdón y haber seguido escribiendo normal) le insultas y lo mejor es que aún habiendo armado la que has armado no hayas pedido ni perdón cuando gente que no tení­a que pedirla están pidiendo perdón. No se los años que tienes pero más de 25 no y estás aparentando con tu comportamiento 15 años.

Volviendo al tema me pasó lo mismo ayer con un Mage y aun no he dado con la tecla. Pero me juego el cuello a que mi problema viene de mis resistencias (después de haber visto miles de videos sobre como hacerlo) por no saber calibrarlas bien (aun soy novato y nunca lo habí­a hecho). A ti podrí­a pasarte lo mismo. O ser por lo que te comentan que se ha quedado la resistencia con ese sabor y para quitarlo puedes lavarla con agua y fairy aclarandola bien.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
Yo no e debido de insultar pero el no debio entrar de chulito escribiendo tonterias, una persona madura no se dedica a entrar a los post a decir cosas inutiles como " en negrita,adios" una persona util escribe cosas utiles, no tonterias. Un poquito de sensatez
Si hubiera venido Ra_ de buenas a primeras con ese comentario podrí­a haber sido mí­nimamente comprensible tu enfado aunque nunca tus formas pero era la enésima vez que te decí­an lo del tipo de letra de buenas maneras incluyendo la moderadora del foro.
Ya has demostrado que no hay una norma escrita que lo impida pero si hay una no escrita "Donde fueres haz, lo que vieres" que data del siglo IV y es que afortunadamente en la vida no todo tiene que estar fiscalizado porque se nos presupone (a veces erróneamente) sensatez y moderación.
Los distintos tipos de letra están pensados para maquetación y para que ciertos textos destaquen dentro de una composición no para que los mensajes de un usuario destaquen sobre todos los demás. Lo de que no lo ves es un sinsentido porque yo veo el foro como me da la gana no como se ve el foro y si algún dí­a tengo la vista cansada lo amplio, ya te dije como y funciona en Edge y en Chrome que yo haya probado y jurarí­a que es un estándar.
 

im72

expulsado/a
19 Nov 2018
288
0
0
Mis sinceras disculpas a los compañeros por haber generado este mal rollo. No era mi intención ni es mi costumbre.

No te preocupes, ha quedado bien claro quien tiene un problema de educacion y necesita una visita al psicologo.