Volition: Mech BF Dual 21700, de Twentyonemods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Atmós

Member
13 Jul 2020
236
18
18
Acabo de encargar este mod en Gomariz; no es muy conocido, pero parece prometedor. Querí­a un squonk mecánico dual para el Asgard RDA 30mm y no habí­a alternativas —las de RK o Celtic mods no están disponibles (fácilmente). ¿Algún compañero lo ha probado y podrí­a compartir su experiencia con él?


Enviado con Tapatalk
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
En su dí­a me llamo mucho la atención pero al ver que no hay nada sobre el que ningún colega del foro parece que lo tiene lo deje pasar.
 

Atmós

Member
13 Jul 2020
236
18
18
Muchas gracias, Paco.


Enviado con Tapatalk

Estaba muy rebajado de precio. Ya se verá...


Enviado con Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Comenta cuando lo tengas.
 

Atmós

Member
13 Jul 2020
236
18
18
Hola, Paco y compañeros. Después de probarlo durante 10 dí­as, comparto con vosotros impresiones e imágenes del Volition, de TwentyOneMods, mecánico BF con doble 21700 en paralelo.

Dado que no hay prácticamente mods de su especie como alternativas —los RK y los Celtic no están disponibles, como ya comenté—, y querí­a una buena pareja mecánica BF para el Asgard de 30mm, un RDA excepcional en todos los aspectos, opté por él, por probar. Ha sido una prueba cara, ciertamente, pero en modo alguno tan cara como su precio original, un auténtico disparate —el mod tiene un descuento del 60% en GomarizStore.

Este descuento y su falta de notoriedad no hací­an presagiar lo mejor, pero debo decir que mis temores no estaban justificados. El mod es funcionalmente perfecto (robusto, ligero, ergonómico y excelente en conductividad) y estéticamente, impecable, aunque muy sobrio, quizás demasiado. No sólo no me arrepiento de su compra, pues, sino que lo recomendarí­a a todos los que busquen una experiencia parecida de vapeo.


Enviado con Tapatalk

b93e7e36da7ccd81bfd3e3df7e414576.jpg

56d42a09f52a76d40301fa0e2dd1e7d5.jpg

b1a635e7c5a3e746d742e4b9f483f8c0.jpg



Enviado con Tapatalk

19dd3c8ef1597139274bc89b763581d5.jpg

885e97bb8d028abda58a221889fb112e.jpg

fe11f3c4b91a4ca8bd14ff7100f67f65.jpg



Enviado con Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Esta bastante bien, y fácil de mejorarlo al máximo por poco, me ha gustado pero porque se puede mejorar una brutalidad la conductividad relativamente fácil, me gusta.
 

Atmós

Member
13 Jul 2020
236
18
18
Su pletina de cobre es de un grosor impresionante, Don Vaper, y por ello su conductividad es excelente. ¿A qué te refieres con “mejorarlo al máximo”?


Enviado con Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Segun la descripcion del mod, " Esta
pletina cuenta con un protector para que no salga la denominada patina
que todo usuario de mods mecánico conocemos simplificando así­ su
limpieza en un 90%."
Se ve por tus fotos, que se han tirado el moco y mienten ¿no?.supongo que el compañero quiere decir que es facil cambiar pletina y cabezal con facilidad, si se quisiera poner a full, cabezal sin pin flotante y pletinaza de plata(mas que nada por limpieza)

 
Última edición:

Atmós

Member
13 Jul 2020
236
18
18
No creo que el fabricante mienta: la pátina aplicada es obvia. No tiene una apariencia muy limpia, pero estar, está. Y sí­, el compañero podrí­a referirse a lo que indicas, pero insisto en que la conductividad del mod es espectacular.


Enviado con Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Si lo que dice es que tiene aplicado algo para que no salga patina y se ensucie, y se ve que tiene la misma patina que mis pletinas de cobre(que no tienen nada).
La patina es la oxidacion del cobre, en fin.
 

Atmós

Member
13 Jul 2020
236
18
18
Puede ser —cuando lo limpie a fondo lo comprobaré—, aunque también cabrí­a la posibilidad de que ¡el protector haya sido aplicado sobre la pátina!

XD...


Enviado con Tapatalk
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Si, me referí­a a cambiar la pletina y el cabezal, para su máximo rendimiento.

Que no quiero decir que como esta este mal, ojo, solo digo que hay margen de mejora, que yo particularmente si le harí­a, pero que no es necesario, es mas bien por puro placer de tenerlo a full gama, y dicho de paso por limpieza también.

Pero no lo decí­a con intención de ofender, lo he dicho por que como ya saben muchos soy un pesado de los buenos en tema mecánicos, siempre miro el margen de mejora si es posible.

Quiero decir que espero no verte molestado, era una simple opinión.
 

Atmós

Member
13 Jul 2020
236
18
18
No has molestado; de ninguna manera, Don. Por el contrario, te agradezco tu sugerencia, aunque el mod, como ya he comentado, es excelente en rendimiento.


Enviado con Tapatalk
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Muchas gracias Atmós, con tu comentario ya lo he decidido......a por el jijiji
 

Atmós

Member
13 Jul 2020
236
18
18
Por cuanto te ha salido?

Por 100€, Albvaper —el disparate era su precio original: 250€. Lo tienes aquí­:

https://gomarizstore.com/mech-mod-bf-volition-dual-21700-twentyone-mods


Enviado con Tapatalk

Muchas gracias Atmós, con tu comentario ya lo he decidido......a por el jijiji

Creo que te gustará. Es tan simple como eficiente. Y comparte también tus impresiones cuando lo tengas.


Enviado con Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Atmós

Member
13 Jul 2020
236
18
18
No es un Psycho, desde luego, pero no hay alternativas con sus caracterí­sticas, y funciona de maravilla. Y con los wraps y la botella en negro, puede pasar por un recio y honrado labriego vestido de domingo...

a224fd8b6f454d367bc1fe36f4d8036e.jpg



Enviado con Tapatalk
 

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
el disparate era su precio original: 250€. Lo tienes aquí­:

https://gomarizstore.com/mech-mod-bf-volition-dual-21700-twentyone-mods

Lo que realmente es un disparate es que Gomarizstore haya pretendido cobrar en algún momento 250€ por un mod que sus creadores vendí­an en su grupo de Facebook por 150€, si es que lo que se ve en la web no es mas que una simple estrategia de inflar la oferta ofrecida. En el propio grupo de Facebook del modder se anunció en su momento, Noviembre 2018, que el mod se podí­a adquirir en Gomarizstore por la misma cantidad que ellos pedí­an en el grupo 150€. Aún así­ sigue siendo un 30% de rebaja sobre el precio original real, lo cual está muy bien, el mod es muy interesante sobre todo para vapeo extremo.